Hace 7 años | Por Alarife a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Alarife a eldiario.es

La delegada del Gobierno en funciones, Concepción Dancausa, ha permitido la celebración de la protesta por el centro de Madrid. Alrededor de 800 personas convocadas por el colectivo Hogar Social Madrid han gritado proclamas como "españoles sí, refugiados no"Al inicio de la marcha una persona sin hogar se ha encarado con los integrantes de la cabecera a quienes ha recriminado por defender ideas herederas del nazismo.

Comentarios

robustiano

#13 Estos patriotas siempre son los primeros en abandonar el barco, se les va la fuerza por la boca...

D

#13 asi me gusta

defendiendo la libertad de expresion cuando conviene y negandola cuando no nos gusta lo que dicen algunos

D

#79 En ESTE comentario no está negando la libertad de expresión, no sé si en otro, pero en este desde luego no.

thingoldedoriath

#79 Donde ves tu que en el comentario #13 se diga o insinúe siquiera que a esta gente se le deba negar la libertad de expresión??

Otra cosa distinta es que no se pueda criticar lo que dicen o hacen en el uso de esa libertad de expresión. Porque eso ya forma parte de la libertad de expresión de quienes también la tienen para poner a parir a los que se han expresado en esos términos: "españoles sí, refugiados no"; si no están de acuerdo con ese tipo de pensamiento excluyente.

Yo estoy encantado con que este tipo de grupos tengan toda la libertad de expresión que sean capaces de usar. Prefiero saber a quienes tengo como vecinos y conciudadanos!! Me molestan más los grupos que se reúnen en secreto para autocompadecerse por su pérdida de poder y después en público proclaman otra cosa, porque la corrección política les da más rendimiento...

Deberían manifestarse cada semana y que los telediarios abrieran todos los lunes con sus marchas de fin de semana. Los partidos políticos lo hacen, las televisiones machacan a la ciudadanía con las últimas ocurrencias de unos y otros, y no pasa nada. Todo dentro de la normalidad democrática.

Aergon

#79 a mi no me gusta que se permita hacer apología del machismo, violencia, racismo y genocidio. Según tu soy idiota o estoy loco clap

D

#13 Pero si los que se tienen que ir a la puta mierda de España son ellos!

Derko_89

#13 Si tuvieran algún abuelo que les hubiera contado lo acogedoras que eran las playas de Argelers en el 39...

mdotg

#13 No lo ven igual. El hermano de un amigo que siempre ha ido de nazi está en Dublín tan tranquilamente robándole el trabajo a los dublineses y haciendo dinero para tráerselo luego a su país. Cuando le preguntas dice que no es lo mismo.

Hybris

#13 Hombre, sin animo de ofender... ¿Qué tiene de malo no querer refugiados? Yo personalmente, creo que es una chapuza lo que se ha hecho con este tema, darle trabajo y vivienda al que patearon (que no es más que propaganda), poner una pancartita enorme en Cibeles, mientras tratan como animales a los que intentan pasar por Melilla o Ceuta. ¿Que pasa, que si son negros, o africanos, se les puede pegar, pero a los de la religion de paz, no?

Menos hipocresía, menos vender armas a rebeldes tarados que se te va de las manos, y menos apoyar a una alianza militarista como la OTAN que, tras la caída del muro, su existencia es demodé.

Ahora, dudo bastante que los manifestantes fascistas razonen de esta manera.

D

#9 y luego te quejaras que os llamen rojos de mierda a algunos

mismo perro con distinto collar

D

#0 #9 Los neonazis con los de Podemos tienen un asombroso parecido ..

Son racistas por naturaleza, o estás con ellos o contra ellos.. y no se te ocurra discutir con ellos o atacarles , son como perros rabioso agresivos que se juntaran 20 para no dejarte hablar e ir a por ti con un odio descomunal .

Alarife

#11 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

#11 hare una celebración entonces,que me corten la gran via

D

#14que me corten la gran via”.

¿La uretra, quieres decir? roll

ceroeurista

#11 y tu eres un poETA

tururuuuu

#73 ¿por que no se lo explicas?

No tengo ni idea si estos del hogar social son nazis o no lo son,... Pero la historia es no entrar al trapo con lo de la comida a españoles, por que en eso no veo argumento alguno. Si una asociación alimenta un colectivo en particular no hay argumento en por que va a ser peor un colectivo que otro.

y no se si@pabs trolea, pero creo leerle otra cosa, y no le falta razón... O tenemos claros los argumentos para callarlos, o la extrema derecha crece en el populismo generado. Y para eso hay que leer y aprender y huir de los simplismos en plan, "fachas de mierda que dan de comer solo a los españoles".

Y joder, si nos excedemos en piel fina invocando al admin cada dos por tres en cuanto topamos con uno un poco faltoso, quemamos el tema. Pide respeto y cuando se pase de la ralla para eso está el admin. Pero cinco invocaciones seguidas es pasarse bastante.

D

#73 Tiene razón, muy listo no eres. Te ha mostrado una contradicción y lo único que se te ha ocurrido es que una organización es buena porque lo digo yo, y otra organización es mala porque lo digo yo, cuando lo que se juzga es un hecho concreto perpetrado por ambas partes.

Ve y estudia un poco a Aristóteles, aprende a elaborar argumentos y usar la lógica y la filosofía, así te evitarás hacer el ridículo como has hecho, por mucho que te apoyen los que son como tú.

D

#100 vamos, que el mensaje lo obvias y te quedas con tus conclusiones , tu mismo te retratas, y despues tendras las narices de reclamar democracia real

yo afirmo que prefiero que los impuestos que pago se destinen ayudar a españoles antes que a extranjeros, es mi opinion igual que tu tienes la tuya

a ti esto te parece un comentario de un neonazi sediento de sangre judia cuando es la simple afirmacion de un ciudadano que paga sus impuestos y que reclama su derecho a ser escuchado a pesar del apagon mediatico que hay a este pensamiento perfectamente licito

y luego hablais de que si ETA y venezuela, teneis unos webos que ni el caballo del espartero

angelitoMagno

#29 La manifestación pide que el gobierno no acoja a refugiados. Eso no es delito. Delito sería decir que hay que echar a palos a los refugiados.

Y llevar banderas indepes no es delito, obvio.

D

#32 Es que el lema no tiene por que ser delito en sí mismo, con que incite al odio o la violencia puede ser prohibida. Queda a discrecion de la autoridad decidirlo y digamos que esta manifa bordea esa incitación al odio.

Puede ser considerada en un sentido u otro pero no sería descabellado prohibirla por ese motivo. Puedes prohibirla y dejar que se recurra al Constitucional a ver que dice. Como con las banderas.

Lo que escuece es como para unas cosas esa Autoridad (la delegada del gobierno) se pone muy sensible y para otras, días después, esa misma autoridad se pone muy tolerante.

angelitoMagno

#44 En efecto, la manifestación bordea el delito. Yo en caso de duda entre libertad de expresión o delito prefiero lo primero.

Lo más criticable de todo esto es que la delegada de gobierno se ponga tan estricta con otra cosas. Aplica la ley del embudo. Lo cual está mal, pero en vez de prohibir a todos prefiero permitir salvo casos muy muy claros.

E

#32 El gobierno tiene la obligación de recogerá todo refugiado que pida asilo. Y llego a un acuerdo con Europa para acoger a varios miles.
Solo a recogido a menos de 100. ¿Que problema hay?
Ese mensaje tiene tintes racistas ya que sólo se habla de refugiados de religión musulmana.

D

#49 Veo que estás como un cencerro. Buenas noches.

Red_Sonja

#51 Yo cencerro?

La organizadora lleva una esvástica tatuada en el tobillo... pero quienes la siguen contra los refugiados son "nacionalistas de bien", no neo-nazis roll lol lol lol

Tu eres el que puede ir como una hermanita de la caridad a una manifestación neo-nazi sin enterarse de quién la organiza ni que cencerro sigue.

Te sientes culpable? Manipulado?


Háztelo mirar, en serio.

tururuuuu

#55 ese sesgo me suena al argumentario que hemos sufrido en otras tantas manis, por parte de la caverna...

Hasta los huevos de que me tachen de comunista, peligroso antisistema, etc etc etc

Por ejercer un acto democrático.

emilio.herrero

#55 entonces como Pablo Iglesias es dirigente de podemos y simpatiza con la oz y el martillo quienes le siguen son tambien comunistas? O socialdemocratas nordicos?

angelitoMagno

Bueno, es lo que tiene el derecho a la libertad de expresión.

D

#27 Cojonudo, estoy de acuerdo. Pero nuestras leyes impiden que esa libertad de expresión incite al odio o la violencia o al racismo.....

Esta manifestación incita a algo de eso? ahí dejo la pregunta. Porque algunos han defendido la NO-presencia de banderas independentistas en un partido de futbol esgrimiendo ese argumento. Incorrectamente, a mi parecer, pero ese era el argumento. Y ahora no les veo por aqui

Alarife

2 negativos en 5 segundos...

pepel

#2 No te quejes, tienes más menos que el aeropuerto de Huesca.

D

#26 lol lol lol claro, lo he pillado porque soy de Zaragoza lol lol

#2 Y además son siempre los mismos, el comando falangito de ultraderecha

Alarife

#34 Organizados para censurar noticias y empantanar de mierda el hilo de comentarios

s

#35 da miedo que se llegue a votar irrelevante, cansina o spam si un día se hace un golpe de estado metiendo tanques por todas las calles y un grupo de militares fusila a parte de los diputados en medio del congreso. Hay cosas que sorprenden

GaiusLupus

#36

D

#2 yo te voy a ganar con mi comentario.

thorin

#41 "Yo no soy neonazi pero acudo a un acto convocado por una organización neonazi y grito sus consignas"

Ajá.

thorin

#57 No hay más tonto que el que no quiere ver.

D

#59 Habló de putas la tacones.

Te digo lo mismo que al otro, estais ayudando a que en unos años estos fachillas vayan a tener mucho mas poder del que tienen ahora. Mira el resto de Europa, se afianzan unos cuantos grupos de extrema derecha menos en España, pero aunque sea tardiamente, acabaran pillando mas fuerza estos aqui; principalmente por que tachais de fachas a quienes quieren alimientar a sus compatriotas, pero cuando aparece alguna organizacion que solo da alimentos a africanos no decis ni mú. Sois una panda de subnormales, y en unos años os vais a arrepentir.

Puto asco de hipocritas, ve al comentario #33.

thorin

#60 Hablo el que se queja de que se llama Nazis a quien lleva tatuada una esvástica y luego dice "catalanazis" Copa del Rey: Inadmiten el segundo recurso por esteladas al no estar legitimado el Barça/c14#c-14

Deja de quedar en evidencia, anda.

D

#62 Está claro, en Cataluña manipulan de una forma como se hacia en el regimen nazi. Cada vez somos mas los que llamamos a estos manipuladores independentistas como lo que realmente son.
No se a que viene que busques en mis comentarios. No tienes argumentario propio y por eso intentas buscar por otros sitios para poder intentar atacarme personalmente? Ridículo.

thorin

#64 Sólo señalo que donde no hay mata no hay patata.

Alarife

#60@admin comentarios difamatorios y amenazas

D

#68 Amenazas de qué? comentarios difamatorios de qué? Tu eres tonto, pero muy muy tonto. Tranquilo, que el admin va a pasar olimpicamente de ti.

Eres un hipocrita, disfruta, por que el cuento se os acaba, en unos años tocará tragaros muchas mas movilizaciones como la de hoy, no teneis las prioridades nada claras. Tachais de fachas a quienes dan comida en Madrid a españoles, mientras no decis ni mú contra quienes solo dan comida a inmigrantes africanos tambien en Madrid. Ni si quiera sois coherentes.
http://www.asociacionkaribu.org/

Alarife

#69@admin comentarios difamatorios

D

#70 Puedes explicar que difamación he realizado?

Te lo vuelvo a poner, por que parece que no te enteras:
Mientras que el HSM solo da comida a españoles, la Asociacion Karibu solo da comida a inmigrantes africanos. Así que eres un HIPÓCRITA. http://www.asociacionkaribu.org/

Varlak_

#70 que pesadito joe...

D

#68 ¿amenazas? deja lo sea que te metas ...

D

Españoles si , refugiados no y el gobierno acaba de traer a 6 venezolanos opositores a Maduro . Si esat gente se entera que harian ?

G

#25 buscar su otra neurona y preguntarle.

Lobazo

Nazis morenitos.

D

#85 a mi no me hables ni de tobillos ni de esvasticas, hablame de la manifestacion que es de lo que estamos hablando

que es exactamente lo que te ha molestado de esta manifestacion?

Nomegna

#89 A mí los nazis.

Alarife

#58@admin comentarios difamatorios

D

#61 Difamatorio? Tu eres tonto chico.

Esto como lo denominas?? Esto no es racismo o qué?

Alarife

#63@admin comentarios difamatorios

D

#65 Difamatorió de qué?

El Hogar Social Madrid reparte comida solo a españoles, y la Asociación Karibu solo reparte comida a inmigrantes africanos, ambos en Madrid. http://www.asociacionkaribu.org/

D

#65 sigue llamando al admin, igual algún día te leen y se descojonan igual que hacemos el resto.

Marco_Pagot

#65 siempre se intentan esconder. Como cuando demuestran su racismo intentando esconderse en una crítica contra la religión musulmana porque "es mu mala para mujeres y homosexuales". Eso sí, nunca les verás criticar otras religiones igual de dañinas, y ni mucho menos les verás defender la igualdad o los derechos de los homosexuales. Es su vía de supervivencia, camaleonizarse para parecer más moderados y que su mensaje cale hondo.

Claudio_7777

#63 No, no es racismo. ¿Dónde ves tu el racismo en esa imagen? Son ayudas para inmigrantes africanos. Si acaso podrias criticarlo de discriminación, pero no de racismo. Pero en todo caso será una asociación para ayudar a esa gente concretamente, como hacen muchas ONG, al igual que también habrán ayudas para nacionales.

D

#63 ¿Lo tuyo? Si, es racismo. Y spam.

Alarife

#56 Hasta la próxima

D

#74 un comunista reprochando a un fascista... Hablo de putas la tacones

Azucena1980

La táctica para acabar con ellos es asegurar que los neonazis son ETA

D

#4 pero..si todo el mundo es ETA que es ETA realmente?

Manolitro

#4 tampoco hay tanta diferencia, socialistas, comunistas... entre tontos anda el juego, todos son la misma mierda

D

Si tubiesen una bandera de cuba desteñida me escandalizo...pero estos no la llevan seran buena gente sino ya se hubiese denegado la manifestqcion por el gobierno

Alarife

#41 Entiendo que quien participa en una manifestación organizada por neonazis apoya su ideario y reivindicaciones.

Hogar social Ramiro Ledesma

Para Ledesma, se había acabado el tiempo del terrorismo secreto y se abría una nueva etapa en la que serían milicias uniformadas y perfectamente disciplinadas las que ejerciesen la violencia que sus objetivos políticos precisaban al estilo de los camisas negras italianas o los camisas pardas de Hitler.

D

#43 ¿Entonces lo más importante es el personaje que han elegido para nombrar su organización? ¿Más importanque que lo que hagan o no hagan?

Y así, de lo que decía alquel tipo ahora bautizamos a los asistentes a una manifestación.

Repito: es un error llamar neonazi a los asistentes a la manifestación a la que se refiere la noticia.

Nota aclaratoria por si acaso algún despistado no se entera: no digo que no haya neonazis en el mundo, digo que asistir a una manifestación (véase abuelo que manda a tomar por culo al tío ese que le insula en el primer vídeo) no te hace neonazi. Y, desde luego, puede que yo esté en desacuerdo con las ideas que dicen defender igual o más que tú.

Alarife

#45 crees que en la Fundación Francisco Franco hay muchos demócratas? Pues esto es lo mismo
Le han puesto el nombre de Ledesma por la coincidencia con su ideario político. Detrás del Hogar Social está el MSR https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Social_Republicano Neonazis declarados. Atacan mezquitas y sedes de partidos políticos al grito de arriba españa. Se llaman con nombres de nazis, actúan como nazis y opinan como nazis. Si alguien asiste a una manifestación de estas ratas es porque coincide parcial o totalmente con sus ideas.

thorin

#50 Y luego está la gente que resta importancia a sus actos por que simpatizan con la causa.

D

#50 No, no creo que haya muchos demócratas. Pero me molestaría aún más que sus pocas ganas de democracia que se les trachara automáticamente de "neonazis" porque hicieran una manifestación o, sencillamente, por su forma de pensar.

Creo que la cuestión es que no entendemos igualmente lo que implica tal término. Pero, en fin, que cada uno lo use como quiera, y se monte la película que l apetezca.

Alarife

#53 Su forma de pensar es NACIONALSOCIALISTA. Infórmate

D

#54 Venga, vale. Un saludo.

s

#54 Dónde me informo? Cómo sé que son nazis esta gente? Dónde lo afirman?

Varlak_

#53 se les tacha de neonazis porque actuan como neonazis y piensan como neonazis. Y por las esvasticas y tal.

mtrazid

#76 Go to #50 aunque no sé para que me molesto...

D

#88 go to #83

la manifestacion es xenofoba(lo cual ya dice bastante...)sin quieres puedes ver de donde salen algunos de los asistentes y poner otra etiqueta. pero entonces no te quejes cuando lo hacen contigo.

thorin

#83 Como ya te han señalado que te leas #50 y por lo tanto esa pregunta es absurda voy a asumir que dices eso porque no te habrías sentido a disgusto en la manifestación.
Para luego acabar pidiendo un taxi para volver, como está gente:

D

#45 Entiendo lo que quieres decir, lo correcto sería simpatizantes de neonazis en una manifestación.

A ver, que puede que no sean nazis... bueno juguemos a la corrección con los terminos y no los llamemmos a todos neonazis, solo los organizadores, ahora también te digo que si no apoyas a los nazis no tiene mucho sentido que vayas a una manifestación que convocan nazis. Por ejemplo no me iría a una manifestación que convoque el KKK, aunque se de el caso de que la manifestación sea en repulsa por un asesinato espantoso cometido por un negro y este totalmente escandalizado con el crimen, aunque pueda moverme en contra de ese asesinato en particular de otra manera, porque sé que lo importante a veces está en lo que se dice y a veces en lo que no.

Alarife

#57 Se dice cultivar, aprende a escribir y a utilizar las palabras correctamente en castellano

JackNorte

Y luego la gente se extraña que no nos avergüence nuestra bandera, sigue secuestrada por estas ideas. Supongo que quien no tiene razones se envuelve en banderas.

delcarglo

#7 ..se envuelven en banderas, porque en Suiza, suele hacer bastante frío.

s

Alguien me puede decir por qué son neonazis más allá de que no quieran que vengan refugiados? Dónde comentan su ideología y en qué consiste?

Gracias...

Lo pregunto porque npi de quién es esta gente pero es obvio que estar contra la llegada de refugiados NO implica ser neonazi.

D

#97 Primero fijate en el nombre del centro, y mira quien es Ramiro de Ledezma, te daría mas información, pero es que no he tenido nunca el interes en conocerlos.

Segundo no lo implica efectivamente, pero en este caso sí son neonazis los organizadores.

D

"Que España es de su gente y de nadie más. Ni de la multiculturalidad, ni de mafiosos oligarcas que venderían a cualquiera con tal de incrementar el patrimonio de su usura"

Lo de la multiculturalidad confunde un poco, pero por el resto, yo creo que estos acabarán votando a Podemos.

Veo

#16 Precisamente la gran y principal diferencia entre el nazismo/fascismo y la extrema izquierda es que uno es racista/supremacista y la otra internacionalista.

Pero claro, si quitamos su principal y sutil diferencia efectivamente, estos acaban votando a Podemos.

D

#30 ¿ Extrema izquierda ?
Ves demasiada telebasura. Desintoxícate.
Decía que coinciden porque están en contra de la corrupción y en contra de que el país siga llevado por los vendepatrias. De los partidos grandes, no hay ninguno que defienda eso salvo Podemos.

Red_Sonja

#31 Que llamen extrema izquierda a Podemos es de traca.

Los podrían llamar bolivarianos, comeniños o incluso etarras... o wait! roll

Déjalos, los cacahuetes y Paulov han hecho su trabajo.

D

#46 igual de traca es llamar extrema derecha a quienes no comulgan con que nos metan los refugiados hasta en la sopa sin ninguna clase de control

doble pensamiento everywhere

emilio.herrero

#46 cuando todos sabemos que Podemos es socialdemocrata nordico de extremocentro

D

#31 es que en contra de eso están todas las ideologías. Ni el pp defiende que se regale el país a ladrones y a favor de la corrupción.

D

Es que canta mucho que la corten siempre para los ultras de podemos.

D

Pd; es una manifestación xenofobia no neonazi. pero bueno es el diario

rutas

#76 Igual los que han convocado la manifestación son un poco neonazis, eh. Pero sólo un poco, en plan tatuajes de esvásticas y tal... roll

D

Si se sigue la vida a cada uno de ellos, y aún más a sus líderes, nos encontraremos con fuertes vínculos con los obispados. Y, por desgracia, no es casual.

delcarglo

A ver la marcha del orgullo gay por donde la dejan pasar...

D

#8 por chueca y por algun que otro tunel

robustiano

Angelicos, nostálgicos de aquellos años de extraordinaria placidez...

PD: Espero que las brigadas de limpieza estén a la que saltare para desinfectar la Gran Vía con generosas dosis de Zotal Flor de LavandaTM.

D

Marca españa y olé. Me voy a cataluña, joder!

Lobazo

Sí, esto, bueno... mejor no se lo contéis a #17

Son las 19:57 y aún no ha dimitido

enrii.bc

Estoy viendo el directo y son unas 4000 personas

D

porque esto es neonazi y las manis independentistas no?

ziegs

¡No había otros itinerarios alternativos!

Cagüentó.

Red_Sonja

#41 Quieres decir que tú no lo haces no? kiss

D

#47 ¿El qué? kiss

p

Hay que dejar que se manifiesten, para que se vea que son cuatro gatos pelaos y algunos abueletes que echan de menos a la paca.

P

la misma que ha montado la de dios con las esteladas ,,, menuda tipeja ,,, calladita estaba mas guapa la p..a esta

D

Necesitamos patrullas antifascistas que impidan estas cosas

D

#1 que es exactamente lo que tanto te ha molestado de la manifestacion?

dejate de prejuicios y piensa un poco

r3dman

#84 Que defienden una ideología autocrática y asesina. Me opongo a ellos igual que me opondría a una manifestación estalinista, y por las mismas razones.

D

#1 Es imposible crear tantas como para impedir todas las manifestaciones fascistas que se celebran en España a lo largo del año. Solo imagínate cuanta gente necesitarías para impedir La Diada en Cataluña.

debunker

#1 Bueno, si el la cañada real, que mas da el tipo de ganado, hay que apoyar las tradiciones.

A

#1 Y patrullas anti-antifascistas para que impidan que las impidan. Libertad de expresion para todos no solo para Rita Mestre y sus bolas chinas.

D

Solo 800 nacis??? Aficionados ...

Seifer

#40 Claro, porque querer tener un Estado propio es ser nazi
Supongo que España entera es nazi porqué no veo que quieran renunciar a tener un Estado propio...

D

Errónea de libro.

Una cosa son los neonazis (que parecen desconocer eldiaro.es), otra cosa es una agrupación que se declara nacionalista española y que en su tarea de ayudar a los necesitados discrimina de manera que sólo ayuda a los españoles. Son dos cosas bien distintas, y se comete un error muy grave confundiéndolas.

Amos, no me jodas. Que haya que aclarar esto a estas alturas...

Lo del notas del primer vídeo chillando "rasismo" es de traca. Qué poquito tolerantes son algunos que se les llena la boca de palabras bonitas. Por cierto, perfecta la respuesta del abuelo: "tócame los cojones". lol lol

thorin

#37 Clarooooo.

D

#38 La esvastica tiene muchos significados. Tu solo ves lo que quieres ver.
https://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica

Toma, a ver si te culturizas un poco.

D

#57 "La esvastica tiene muchos significados"
Cierto pero en estos caso solo tiene uno.

D

#57 Claro, el angelito es que es brahamanista, lo que hay que leer de vez en cuando.

G

#57 ¿en serio? ¿y cuando dices que cumples cinco añitos campeon?

D

#38 que una sea neonazi o que tenga un tato no dice nada. o acaso si uno de podemos es bolivariano todo podemos lo es?

Pulgosila

#38 En todo caso será una tobillera.

D

#39 ¿Y eso que dices lo hacen todos los que han estado en la manifestación?

Que no, que porque alguien piense distinto, incluso aunque tenga ideas de derecha o muy de derechas, no se le puede llamar neonazi así a la torera.

D

#39 Cuando alguna asociación reparte comida solo a inmigrantes africanos en Madrid, como se llama?
CC #33
Menuda doble vara de medir que teneis algunos, sois unos hipocritas de narices.

Es curioso ver que en toda Europa el cuento a la izquierda se os acaba, los grupos radicales de extrema derecha cada vez van pillando mas y mas poder, y es gracias a subnormales como tú.

D

Cuando el Hogar Social Madrid reparte comida solo a españoles es racismo; cuando la Asociación Karibu reparte comida solo a inmigrantes africanos, no hay racismo alguno. Puta hipocresia.
http://www.asociacionkaribu.org/

D

#33 No, no es racismo, inmigrante africano incluye a bastantes razas, entre ellos puedes encontrar también a caucasicos.

Y ojo, no me gusta lo de repartir ayudas solo para inmigrantes ni para españoles, pero vamos a ver las cosas, que esa gente no reparte comida a españoles, la reparte a lo que ellos consideran españoles, que a los hijos de inmigrantes nacidos aquí tampoco se la dan. Y sí curiosamente tiene que ver con el color de su piel.

D

#33 Te has olvidado tu bandera nazi

E

#33 Se le llama discriminación positiva. Hay que leer más.

1 2 3