Hace 9 años | Por --424445-- a xatakafoto.com
Publicado hace 9 años por --424445-- a xatakafoto.com

Cuando hacemos un reportaje fotográfico o videográfico hay algo muchísimo más importante que la cámara, los objetivos y los accesorios: la tarjeta de memoria. Son la pieza clave sobre la que se sustenta la cámara porque sin ella no podemos hacer nada y si se corrompe debemos empezar de nuevo. Sin embargo, ¿sabemos por qué se corrompen las tarjetas de memoria?

Comentarios

pkreuzt

Porque se creen impunes

D

#7 A ver, que ha sido Cocopino el que ha metido el asunto.

Ormuzd

Que articulo mas malo por dios, la unica respuesta a la pregunta es la de siempre, sacarla del dispositivo mientras esta haciendo tareas de escritura (y ni asi, porque las gran mayoria se quedaria corrupto el archivo y no toda la tarjeta)
El resto del articulo es paja (y mira que es corto)

D

La semana pasada iban a tirar un pendrive a la basura porque estaba corrompido, ni que fuese un político, así que me lo regalaron. Al llegar a casa le hice un formateo, una partición con sistema de archivos ext4, y quedó funcionando de maravilla.

D

#2 Ojalá en España se tirasen a la basura los políticos corrompidos. Al contrario, se les asciende

Rorschach_

#3 Sólo que no se los asciende, se les da un 'voto de confianza'

Ferran

#3

t

¿Es más importante la tarjeta de memoria que la cámara o el objetivo? Pues animo a todos estos fotógrafos profesionales a que me envíen sus cámaras réflex, que se las cambio por una tarjeta de memoria en perfecto estado. Qué narices, por dos tarjetas, que hoy estoy así de espléndido.

Las tonterías que hay que leer...

simiocesar

Porque se ponen leotardos inocente tentacion