Hace 3 años | Por JusticiaParaMAG a europapress.es
Publicado hace 3 años por JusticiaParaMAG a europapress.es

Ante el descenso de ingresos, Correos ha solicitado un préstamo de 47 millones de euros para pagar la nómina mensual a su plantilla, una de más grandes del país, dado que cuenta con unos 55.000 empleados, según informó el sindicato CSIF y confirmaron a Europa Press en fuentes conocedoras.

Comentarios

j

Ellos sabrán.... no están atendiendo empresas, es lo que hay. Ellos mismos se han cerrado negocio.

(Desconozco si obligados por el gobierno o algo así)

JimboJones

#4 son del gobierno y hacen lo mínimo exigible y pasan de todo

D

#8 Ese aviso es historia pasada, por lo menos en mi ciudad hace mucho que no lo usan. Imagino que es por que ya se les habia pillado que no llevaban paquetes y si papeles, menudo morrazo.

Olaz

Fracasado y Pagascal estarían aprovechando la situación para privatizar Correos, suerte que no gobiernan.

djfern

VAya, pues yo pensé por que así lo decían hace poco los medios que correos estaba hasta arriba de paquetes por el confinamiento, señal de que les iba bien. Y ahora leo esto. wall


Desde la declaración del estado de alarma en el país para atender a la crisis sanitaria, Correos sólo presta los servicios postales básicos para cumplir con el servicio público que tiene encomendado por ley.

m

#5 Paquetería no entregan. Nosotros en empresa usábamos correos (entre otras 2) y no entregan ni en casa ni en oficina.

D

#5 #7 Hay gente que dice que ni siquiera le entregan en el buzón el aviso para ir a recoger el paquete, no me extraña que se estén arruinando.

m

#8 A ver, por lo visto no tenia medios de protección suficientes. Yo no se si es verdad o mentira o si luego les tuvieron o no. Pero la causa que nos explicaron fue esa.

JimboJones

#5 y te confirmo q en mi trabajo desde el inicio de esto no nos recogen los 10/30 paquetes diarios q enviamos con ellos y q por tanto se van con otra agencia q ni voy a nombrar, nos digeron q solo entregan correspondencia legal, certificados, multas...

P

Pero si el dinero cae de los árboles,estos no lo saben?
Ironic mode.

J

Yo creo que los carteros han caído en la trampa, un plan perfecto para la privatización! Que se preparen cuando pierdan los contratos de Aliexpress y Amazon... en pleno apogeo de la venta online, dejan de repartir, solo a un genio se le ocurriría!

D

No creo que exista peor empresa de reparto de mensajería más lenta, menos avanzada y con peor servicio que Correos.

M

Y a quien se lo ha pedido? A hacienda somos todos.
Como se canse hacienda.

Narukami

Yo no entiendo muy bien cómo está el tema este del reparto. Tengo un par de pedidos internacionales que hice antes del confinamiento y parece que los paquetes se han quedado por ahí retenidos. Pero también ha habido otro par de pedidos nacionales e internacionales que hice a Amazon y otras tiendas online y esos me los ha traido el cartero, o eso fue lo que me dijo que era cuando le abrí.

Veeli915

A mi ya me dijo el cartero que no es iba entregar nada que no fuera correo postal , proque están servicios mínimos , y que los paquetes estaba en sede y ahí se iban a quedar ...

mosisom

#10 Pues a mi me han puteado. Unas mascarillas que pedi en febrero nunca llegaron... no entiendo como pillan paquetes, los llevan a la sede y no los entregan.

Si no quieren entregarlos, que no los recojan...