Hace 18 años | Por setas a turegano.net
Publicado hace 18 años por setas a turegano.net

¿Cansado de tener n-mil cuentas de correo diferentes de las que descargar continuamente el correo y con una gestión bastante liosa? ¿Lees el correo desde varios sitios (trabajo, casa, etc…) y quieres que tu organización de correos y mensajes borrados se siga manteniendo? ¿Harto del spam? Esa era mi situación hasta hace unos dias, así que me decidí a implementar una solución de correo “tragalotodo”. Nuestras armas: postfix, fetchmail, courier-imap, procmail, y spamassasin.

Comentarios

D

Si estas harto de todo eso...Gmail?

D

Puedes gestionar todos tus emails con Gmail, lee ésto http://mnm.uib.es/gallir/posts/2006/02/25/656/

XepC

Pelín lioso, ¿no? Casi prefiero que me manden los e-mails por paloma mensajera.

s

Sí, pero en la mayoría de los casos no puedes utilizar tu cuenta de Gmail para el trabajo ya que te asignan una corporativa, ni para la universidad donde también te asignan otra y así varias más. Así que también puedes agregar tu cuenta de gmail al sistema de correo tragalotodo

s

Bueno hay a quien nos gusta tener cierto control y no nos gusta la licencia de Gmail, esto te da libertad porque te lo gestionas tú. Si leeis también el articulo de monta tu servidor en casa, vereis que aparte de aprender puedes llevarte unos cuantos servicios para tu ADSL, uno de ellos el correo y montar algo muy interesante.

m

#5: hospedando tu propio e-mail en un ordenador doméstico con una conexión ADSL lo único que vas a sacar positivo es aprender, pero aparte de eso, no tiene ninguna ventaja sino inconvenientes, principalmente la fiabilidad que es bastante baja.