Hace 4 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a strambotic.com

La próxima vez que vayas a hacer unos choricillos al infierno, ten la gentileza de cerrar la ventana de la cocina, no sea que pase por allí algún ‘runner’ vegano al que el aroma de la fritanga le pueda resultar ofensivo. Está pasando. Concretamente en Berkeley, California: "Honestamente, este olor es ofensivo y espero que nuestra comunidad pueda tener algo de empatía con sus vecinos vegetarianos, cerrando sus ventanas si están cocinando carne y poniendo solo verduras en su barbacoa."

Comentarios

Vodker

Qué plaga, tú...

V.V.V.

#1 No soy vegana y esto es una noticia que no es noticia. He seguido el post y los enlaces por todos los lados y lo único que he encontrado es un screenshot en twitter de un tipo que solo dice que se trata de una runner vegana en Berkeley. No sabemos ni su nombre, ni a lo que se dedica, ni nada de nada, por lo que parece claramente una noticia fabricada. Voto errónea.

#FreeAssange

D

Siempre puede comerme el nabo.

D

#10 cuidado no lo pase primero por la parrilla

D

#13 A la parrilla, sabe mejor.

ramsey9000

#14 el requesón tostado le da un saborcillo especial no?

D

#25 Suele gustar.

k

#15 No lo ganó? Creo recordar que salio una noticia al respecto no? En que quedó la cosa?

D

#29 no lo recuerdo

P

#15 En Cangas sí, que se vaya de finde al centro de Valladolí.

P

#3 La c) y con perro para nota.

D

Hay que entender que no debe ser agradable para ellos el olor a churruscado de un delicioso cadáver de bebé de mamífero ungulado.

D

#5 entraba justo a comentar esto mismo

Starfucks

#5 Si llegas a casa y huele a coliflor, aunque sea del vecino, es de los peores bajones que se pueden vivir.

Te quita las ganas de luchar.

Te invita al suicidio.

La coliflor mata gente. Y sueños.

Niñorrata

#27 Mi hijo entaba en casa a la hora de comer y si olía a coliflor decía: "no me encuentro bien de la barriga, no voy a comer, ya meriendo si eso..."

Starfucks

#28 pe...pero... pa...Papá? Qué haces en Menéame a estas horas?

Niñorrata

#31 la verdad: tocándome los eggs mientras espero al coronavirus

Starfucks

#32 Estamos todos igual. Yo encargué el mío a USA, a ver si llega antes.

ramsey9000

#4 los siguientes pueden ser ellos y les da mal rollo

D

#4 con sus patatitas

P

Esto está llegando a unos niveles que no...
Unoque ha ido muchas veces a restaruantes veterarianos, que come poca carne pero es racional.

Como putes cabres...

D

Bastante le cuesta resistirse todos los días a la pobre pensando en el rico bacon y las chuletitas ...

DogSide

#11 Y encima corriendo, que da un hambre...

Total que llega a casa y chuletón y medio (de tofu).

D

La única respuesta posible ya la encontraron en un caso similar en Australia.

https://blogs.publico.es/strambotic/2019/09/bbq-vegana/

Rorschach_

Lo del meneo es una chorrada del tamaño de la noria de Londres, dicho esto, en una comunidad o supongo que en una residencia cercana, los olores pueden ser terriblemente molestos, a mi el olor a fritanga me saca de quicio.

powernergia

Alguien dice algo en twitter.

pitercio

Qué comedida con sus vecinos, podría haber atajado por un "me ofende su existencia"

Karmarada

Es más estúpido redactar esta "noticia" que la vegana/runer (si es que existe)

p

¿...y el metano que a ella se sale por el culo de comer tanta hierva no ofende a nadie...? Porque es de las vacas sí ofende, ojo.

gale

¿Cual es la tasa de contagio del veganismo? Igual tendríamos que tomar medidas de contención

mefistófeles

parece ser que la alimentación vegana le impide darse cuenta que, si le molesta el olor, lo suyo es cambiar de recorrido, no pedir a los demás que cambien.

musg0

#20 No creo que le moleste el olor, sino que la gente mate animales para comer. Lo del olor es el clickbait.
Desde su punto de vista debe de ser como si alguien paseara por Auswitchz en la segunda guerra mundial y le dijeran que si le molesta el olor a churruscadillo que cambie de recorrido

CalifaRojo

Si fuese su vecino, pondría carne todos los días en la parrilla.

ilecinan

Morrissey en un FIB nos hizo parar los puestos de comida durante su concierto 😂 😂 😂 😂 😂

katorumi

魔女, 消して !

D

El votante medio de Podemos también lo tenemos en USA lol lol

D

Esto se solucionaría juntandose muchos en los límites de su propiedad y haciendo barbacoas múltiples ¿No quieres caldo?toma 7 tazas