Hace 4 años | Por bonobo a elfinanciero.com.mx
Publicado hace 4 años por bonobo a elfinanciero.com.mx

Las 500 personas más ricas del mundo perdieron un total combinado de 139 mil millones de dólares este lunes, cuando los mercados cedieron a los temores de que el coronavirus afecte la economía global. Es la mayor caída de riqueza para el grupo desde que el Índice de Multimillonarios de Bloomberg comenzó a rastrear la cifra en octubre de 2016. El S&P 500 y el Dow Jones cayeron más de 3 por ciento este lunes, a un máximo en más de dos años, mientras las autoridades de distintos países luchan por contener el virus.

Comentarios

capitan__nemo

¿Qué porcentaje de su riqueza total ha sido eso?
0,01% ?
0,001% ?

r

¿Seguro? Yo me leería los mensajes de este broker en 4chan del 31 de enero:

Spoiler: Acertó con que la cuarentena en Europa empezaría en Italia.

S

#4 Pues parece que la información buena está entre esas "teorías". Porque la información oficial es que aquí no pasa nada, que tranquilidad, que lo malo es el miedo y tal y tal.... La realidad es que media China está en toque de queda y los pocos videos que se les escapan se ven cientos de muertos.

Yonny

#10 estar en toque de queda tampoco es algo del otro mundo. Ni eso significa nada.

S

#2 Ya hay un caso en Brasil. Esto va rápido. El del 4chan parece que tenía información privilegiada.

r

#11 Ahora ya podemos suponer por qué se "murió" de repente en extrañas circunstancias el director de Cobertura Universal de Salud de la OMS, a los 51 años, Peter Salama, el 23 de enero de este año. Seguramente no quería tapar esto y quería declarar la alerta internacional (antes de tiempo).

osmarco

Muchas de familias son los dueños de algunas empresas que se haran mas ricas por el tema del virus, ya sea por la vacuna o otros factores.

Es una guerra en tre los mas ricos y nosotros estamos en el peor escenario, somos los peones.

D

Lo efímero de la economía debería darnos que pensar si es el mejor sistema para que vivamos de forma ordenada sometida.

D

Lo malo es que esos niñatos de papa no se enferman de eso, o de algo peor.

D

No es perder. Es el mercado, amigo.

F

#0 Espera que me voy a ir preocupando. Un segundo. Espera. Espera...