Hace 2 años | Por candonga1 a ccma.cat
Publicado hace 2 años por candonga1 a ccma.cat

El reportaje especial del "30 minutos" muestra cómo se creó un sistema que dejaba total libertad de actuación a Juan Carlos de Borbón y su familia, una impunidad que ha llevado a la situación actual.

Comentarios

D

Son nuestroh niñohh, nuestroh menas más caroh

Ausebio

La Casa Real, una gran familia de parásitos. http://bitly.ws/cVRI

p

Eso lo dejó escrito el dictador cuando lo proclamó su sucesor.

lawnmowerdog

El 30 minutos dura 60... juraría que tenían otro programa en TV3 que se llamaba 60 minutos... ¿se han equivocado de programa? lol

Meneante_1

Ya le podían poner subs en español...

cognitiva

Históricamente. Hay montones de retratos históricos de ésta y otras familias reales en museos y en los muchos palacios que tienen. ¡Montones!

M

Me parece muy bien, pero estoy esperando que algún día hagan un reportaje tan exsaustivo de la monarquía Pujol

T

#8 Hicieron hace uno hace nada (pocas semanas) los de este mismo programa, lo vi por Internet (no vivo en cat pero entiendo el idioma).

Básicamente decían que el delito de Pujol era tener una familia que se enriqueció (él no se dedicaba a eso) comerciando con divisas al ser necesario para mantener la industria textil catalana ya que no podían comprar algodón en pesetas por culpa de la dictadura, dicen la frase "era contrabandista (de moneda) pero honrado" que era el lema de esta gente que ganaba dinero de comisionistas.

O sea que lo hicieron por una buena causa y que a Pujol esto le cayó casi sin enterarse aunque estuviera mal no declararlo, casi que la culpa de todo es de Franco.

Y el 60% del tiempo lo dedican a Villarejo y argumentar que fue un asunto sobredimensionado por la prensa y políticos españoles para atacar a Cataluña.

M

#9 Generalmente TV autonómicas están controladas por el partido que manda en esos momentos,pero lo de TV3 es bochornoso desdé que pusieron de director a Vicent Sanchis,todos los programas tienen misma directiva y mira que TV3 siempre ha tenido muy buenos profesionales.co respecto a la familia Pujol desdé hace muchos años se sabía de qué pie calzaban pero las circunstancias hacían que se mirase para otro lado. Hay un libro de " 1996" cuyo titulo es " El saqueo de España " que tiene un capítulo con el título "Els Fills del Presidente " donde ya se hablaba de las correrías del conseguidor y sus Fills ( hijos )