Hace 6 años | Por Cuban_Autonomy a youtube.com
Publicado hace 6 años por Cuban_Autonomy a youtube.com

Así lo aseguró su embajador ayer ante las Naciones Unidas.

Comentarios

MJDeLarra

#2 Lo bueno de tu comentario es que vale tanto para uno como para el otro...

Pakipallá

#3 Lo malo es que me da la impresión de que solo uno de ellos tiene la capacidad real de arrasar por completo el país del otro.

D

La intervención completa y en español:

f

#4 Desde luego los koreanos tienen razón en la forma en que justifican su desarrollo nuclear. EEUU se salta el acuerdo de proliferación nuclear y la ONU no les sancionan por ello y constantemente están amenazando a Korea del Norte con invasiones militares o ataques nucleares. Korea del Norte necesita esas armas para establecer un equilibrio de poder frente a EEUU.

jaipur

#11 comparto lo que dices.
Basta con pensar donde esta la ONU y quien dirige el CS como uno de los países con derecho a veto -sistema y órgano nada democratico que más lo ha usado en su propio beneficio y de sus socios y aliados- y que además ha incumplido en numerosas ocasiones resoluciones de la propia Asamblea e incluso del TI..caso contra Nicaragua..etc.

WaZ

#4 eso es lo que debería haberse enviado y no el copia/plagio de #0

s

#4 ¿Está diciendo que ya ha hecho explotar una bomba termonuclear en el pacífico o que está a punto de hacer eso? mínuto 11:05

D

Haciendo amigos.

Alkvish

Corea del norte es como el cuento de Pedro y el lobo, lleva tanto tiempo diciendo que va a hacer algo pero no lo hace, que no le cree nadie. El día que lo haga de verdad ya veréis que risas…

Pakipallá

#6 las risas van a venir por la respuesta que reciba. Aunque seguro que ahí se acababa el problema.

succionator

#10 pues no lo creo, esto durará , ya vimos Irak y Afganistán, por no decir que estos son 9 millones de reservistas, y más miedo me da Trump q el coreano.

Gnomo

Pues yo veo que es un tema bastante serio. Se puede liar y mucho

oso_69

Ya, ya, ya. Eso se lo creen los norcoreanos.

Y aquí lo que querían decir realmente.

D

Se estan midiendo las minipollitas. Si hay gente que se compra un ferrari pa compensar...estos que compran misiles nucleares...