Hace 9 años | Por --78450-- a cordopolis.es
Publicado hace 9 años por --78450-- a cordopolis.es

Carlos González anuncia que el club estudia la expulsión de aficionados, abonados o no, que viertan insultos a través de internet | El presidente ve necesaria esta medida para erradicar una violencia “que no se puede tolerar”

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me pregunto cómo van a averiguar quién está detrás de cada nick.

Bojan

#1 Algunas personas no se esconden detrás de un nick en FB o Twitter.

WaZ

#20 Yo no dije en ningun momento que lo hicieses de manera intencionada.

Y si te dije que lo volvieses a leer es por los argumentos que usaste, como ese de "(en visto del tipo de medio que es)"... cuando no se hace distincion en ningun momento, indicandose que puede ser una web propia (un blog)) o ajena (blog de algun conocido, web de noticias...).

Sobre la proporcion... si, es abierto a la interpretacion. Pero es innegable que uno de cada tres es una proporcion elevada, y ahi tienes tu entropia rozando el 50% que demuestra (cuanto mayor sea la variedad de webs que envias mas alto sera ese valor) que no varias demasiado las fuentes.

WaZ
D

#5 Vivo en Córdoba, es el diario de mi ciudad que leo, cuando veo algo meneable para el respetable, lo meneo, no acabo de entender el calificativo.

WaZ

#6 Pues releete las normas. Estas haciendo spam por abuso de fuentes.

D

#7 Releeido, insisto, calificativo un tanto gratuito, ni la proporción de envíos (en visto del tipo de medio que es) ni la frecuencia de los mismos me parecen significativos.

WaZ

#8 , ni la proporción de envíos (en visto del tipo de medio que es)

Es un medio como cualquier otro, podrias indicarme el punto en el que se indica que haya algun tipo de excepcion?

Y la proporcion es alta, practicamente uno de cada tres contenidos que compartes es de la misma web... luego es spam.

Insiste en tu lectura de las normas, que no debes hacerlo muy bien...

c

#9 ¿Un tercio del total ya es Spam?

WaZ

#10 "alta proporcion con respecto al total de envios".

Uno de cada tres es una proporcion alta.

c

#11 ¿y quién decide qué es proporción alta y qué no lo es?

D

#9 Como veo que entras en el sano deporte del tocamiento de huevos, te seguiré el juego.

La proporción es alta, a tu criterio. Uno de cada tres contenidos que comparto es de la misma web, vale, lo confieso, consulto pocos medios locales. Pero discrepo en que eso sea spam, porque aunque no lea demasiado bien, lo cierto es que no he encontrado en las normas de Meneame una definición clara y objetiva que categorice un contenido como spam, más del puramente interpretativo. En cuyo caso, y aún a riesgo de equivocarme, tu afirmación yerra en cuanto que categoriza en lugar de dejarlo abierto a la interpretación de cada cual.

Es como si yo te dijese que estás enfermo por usar la lupa para una porquería de noticia de un diario local de mierda en lugar de decir que creo que podrías estar enfermo por hacer tal cosa.

Fuera como fuere, no pido la eliminación indiscriminada de los tocapelotas de Meneame, en cuanto que suponen, y esto es opinión personal, un entretenido ejercicio de observación del grado de aburrimiento de la moderna raza humana.

WaZ

#13 Si piensas que lo hago por tocar los cojones, estas equivocado.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
spam
En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.

Los artículos que analizan productos o servicios no tienen porque ser spam; pudiendo ser simplemente fruto del interés del autor en ese tema. En ocasiones la línea que separa el spam de uno de estos artículos puede ser muy fina, quedando el voto a elección de cada votante.

El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.

Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)


Un error muy común es confundir autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam.


Puedo ser muy tocapelotas cuando quiero, este no es el caso. Si consideras que te estoy tocando las pelotas es facil... varia las webs de las que envias contenidos.

Y, personalmente, diria que ese cuento que has soltado de "Es como si yo..." esta bastante fuera de lugar.

c

#14 ¿Es usted una especie de policía o censor de Menéame?

WaZ

#15 Me preocupo por la web y las normas que TODOS hemos aceptado al darnos de alta en meneame.

Tienes algun problema con ello? En caso afirmativo deberas saber que tienes dos problemas... el problema y dejar de tenerlo.

c

#16 ¿También psicólogo? Y las tildes, ¿dónde te las dejas? Quizás debería sancionarte Meneáme por no cumplir las más elementales reglas de la ortografía. Es más, deberías dejar de escribir por no saber

WaZ

#17 Las tildes estan guardadas junto a tu educacion.

c

#18 Ya tengo tres problemas, según tu diagnóstico.

D

#14 Personalmente, diría que poner en duda mi comprensión lectora también estaba bastante fuera de lugar, y que abre un entretenido, aunque tortuoso camino que llevaría a llamarnos nazis y perro-judios después de 5 o 6 comentarios más. Si no te ha gustado, no haberlo empezado. Por mi parte concluye aquí salvo que quieras seguir por puro entretenimiento.

En segundo lugar, sí, sigo insistiendo que el concepto spam queda muy abierto a la interpretación de cada uno, y que el hecho de que uno de cada tres envíos míos sean de la misma web, atiende a un problema mío de la diversidad de medios que uso para informarme más que a una fijación intencionada asociada a dicha web.

D

A todos?

JackNorte

En los partidos podran seguir insultando? lol

c

#3 No, no. En los partidos también los expulsará. Cero crítica en el Nuevo Estadio del Arcángel