Hace 5 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 5 años por ccguy a youtube.com

Jaime Altozano explica cómo funciona el copyright en Youtube y la importante diferencia entre la batalla legal y la batalla tecnológica. Hablamos de covers, strikes, música sin copyright, copyright claims, fair use... Empezamos comentando un poco cuál es la legalidad del asunto, pero como ni soy abogado ni la parte legal es la importante porque esto casi nunca llega a juicio, hablamos de la tecnología del asunto, los algoritmos de detección de contenido, y lo que suponen para ti cuando quieras crear contenido legal pero el algoritmo no te deja"

Comentarios

Vodker

#7 #5 yo no le critico. Este vídeo está patrocinado (Patreon) y además es puramente publicidad disfrazada de información.
Me parece normal que gane pasta, pero no soy de los que le adoran por hacer contenido meramente publicitario.

ccguy

#8 Es que no es "meramente". Es buen contenido. Pero oye, para gustos colores.

M

#8 El vídeo no está patrocinado, el dinero de Patreon es para que él haga vídeos pero no este vídeo en concreto.
El vídeo no es puramente publicidad, explica algo y lo explica bien.
Te parece bien que gane pasta pero aquí estás criticándole.
Nadie le adora por hacer contenido meramente publicitario, que ni siquiera lo hace. Si la gente lo sigue es porque sus vídeos son buenos.

a

Este tio es un jodido crack.

Vodker

#3 este tío te está colando publicidad y tú -como otros- le adoráis...

a

#4 Yamaha le dío un piano y se le arrimaron y arriman más empresas conscientes de que el tío valía y se está sacando unos duros (o lo intenta), cierto, pero una cosa no quita la otra, es ameno, explica cojonudamente, bla, bla, bla. Pero de ahí adorar... Ni siquiera tengo cuenta en google.

D

Microblogging entradilla.

ccguy

#1 ¿sí? ¿dónde?

Nova6K0

De eso no me va a dar ninguna lección, pero gracias Jaime.

Salu2

JoséCanseco

Yo en videos que tengo subidos con una sola canción por ejemplo, tengo hasta 3 denuncias de copyright y los tres cobrando de una misma canción es una locura, a mi me da igual por que no tengo activada la publi ni vivo de esto pero para el que se dedique a ello debe ser un calvario.