Publicado hace 12 años por maria1988 a noticias.lainformacion.com

El barça gana el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Goles de Cristiano, Puyol y Abidal.

Comentarios

rmoledov

#12
En Inglaterra esa acción le habría supuesto una sacción de unos tres partidos, como mínimo. Aquí se irá de rositas.

maria1988

#66 con fanáticos me refería precisamente a gente como esa. Yo he escuchado mil veces barbaridades del tipo ojalá mueran todos los jugadores de X equipo. Y no te creas que depende de a qué equipo defiendan, te encuentras gente así en todos los campos

D

#69, pues no sé, pero se ve que fanáticos de esos que tú dices del Madrid hay muchos...mira en el Marca que comentarios:

klomer

#754 19.ene.2012 | 00:08

puto abidal si ta murieras cuando te mandaron maldito negro puyol puto enano arbitro nefasto barcelona hijos de la GRANDISIMA PUTA no se cree nidios que messi prefiera cataluña que rgentina cuando dice Vsca Cantaluña cules sois unos puttos MIERDAS ojala os maten a todos rajoy me la sopla ser el equipo del estado si gano titulos

¡Están majaretas!

D

#71 Al fin y al cabo, son solo palabras que, muy probablemente, ni siquiera se sientan. Me preocupan mucho más los hechos:


¡Estos sí que están majaretas!

D

#55 tontos hay en todas partes, o me dirás ahora que ningún barcelonista diría cosas parecidas? Por favor, no generalices.

rockdan

#55 Asco total, solo es un juego pero hay gente que se comporta como verdaderos animales con sus comentarios (No va por todos los Merengues, los hay muy señores)

M

#55 Abidal tiene una gran calidad como futbolista y como persona y es un ejemplo para los aficionados.

Otros van ensuciando, creando mal rollos y sembrando mierda. Ellos solitos se ponen en su sitio.

Lo malo es que el fútbol es un escaparate con mucho público y según qué actitudes pueden calar en mucha gente.

Negret

#87 Desde luego que la inmensa mayoría de madridistas no son así y lo de las camisetas de apoyo a Abidal fue muy loable pero también es cierto que cuando en la grada del Bernabeu pusieron una enorme pancarta diciendo "Mou, tu dedo nos señala el camino" en referencia a la agresión en el ojo a Vilanova nadie con mando en el club ordenó retirarla. La exaltación pública de la violencia no debería permitirse.

d

#55 A mi lo que me da asco es que generalices para todo el madridismo

H

#32 Yo también he flipado...

D

#32 Exactamente, ¿cuál es el problema?

Es bastante lógico... Las primeras notas se leen mucho más que el resto. Me parece una estrategia bastante buena...

Delapresa

#82 A ver.........espera.......OK, ahora, ya han pasado los 4 minutos para que no puedas editar.
Pues a ver me parece una técnica rastrera y vas a conseguir el efecto contrario comiendo negativos a base de bien (la gente no es tonta) saludos.

D

#83 ¿Por qué es rastrera?

Spain_is_different

El comentario de Rooney en twiter:Pepe es idiota.

D

#19 Hay que reconocer que, en temas de idiotez, hay que respetar la opinión de Rooney porque es una AUTORIDAD.


#29 También hoy habrá fiesta en Canaletas. No te la pierdas y, a ver si tienes suerte, y sobrevives a tus colegas y a los Mossos.

Spain_is_different

#46 No si se lo fue a decir la sarten al cazo.

Cuando lo he oido en Marca T.V. es lo que he pensado,vamos que lo digas tu.

A proposito con dinero te desaparece la calva de la coronilla.

porcorosso

#18 ¿Qué problema tienes con los vascos?

A
N
O
R
M
A
L

carlio2

#0 Karmasuicidio.

angeldav

#11 Noticia es informar del ganador de un torneo, de una competición... no un partido de unos cuartos de final en los que existe ida y vuelta. No es Madrid-Barça, es criterio.

lotto

Mourinho y la excusa de hoy será: "¿Quien ganó la copa el año pasado?"

No ha habido expulsiones aunque la han buscado para que sirva de excusa.

Nada nuevo bajo el sol.

visualito

Tan irrelevante es la noticia que corren a votarla negativamente lol lol lol

pichorro

Lo de Pepe es para que lo echen de la liga.

facso

La voto irrelevante porque al ser una eliminatoria a dos partidos creo que sería justo que saliera a portada hasta que finalice dicha eliminatoria.

Meneador_Compulsivo

El resultado de este partido saldrá en el 99% de los informativos de todo el mundo, millones de personas hablarán del partido, será TT en Twitter, etc. y aquí se vota irrelevante ... ¿para que tenéis seleccionada la categoría de deportes? ¿solo para 6-10 ocasiones al año?

maria1988

#34 No, para hablar de cualquier deporte que no sea el fútbol (excepto en contadísimas ocasiones). Con lo que flipo es con la cantidad de comentarios

sabbut

#40 Con lo que flipo es con la cantidad de comentarios

Tampoco es para fliparlo: es un número de comentarios normal para una noticia relevante. Me parecería más sorprendente que hubiera muchos negativos y muy pocos comentarios.

D

#37 Hombre, Xabi Alonso es verdad que en una ocasión le ha sacado el aire de los pulmones a ¿Busquets? de un codazo.

No obstante, y encima que Sahin está lesionado, si le quitas además a Xabi Alonso entonces el Madrid sí que no jugaría ni a las tabas. Sería como la segunda parte del Madrid-Barça en liga: 4-5 jugadores del Madrid acampados en campo enemigo, sin bajar a defender ni aunque repartiese Casillas lingotes de oro lol y 5-6 jugadores del Madrid defendiendo.

¿Que llega un pelotazo a los Ronaldo, Di María, Higuaín/Benzema y Özil/Kaká? Peligro para el rival. ¿Que la pierden? Ocasión clara contra el Madrid.

D

#80 Me he expresado fatal, digo que a Pepe deberían de largarlo, pero bueno ya no hoy. A Xabi Alonso no, aunque deberían corregir su actitud. En los "clásicos" se vuelve majara. Pero obviamente no es comparable con Pepe, claro lol

sabbut

Buf, mandar noticias de fútbol en Menéame es casi garantía para no llegar a portada, pero meneo igualmente.

A Pepe le tenían que inhabilitar. Partido tras partido se demuestra que lo suyo, más que el fútbol, es el pancracio.

Torosentado

Si se sale con seis defensas al estilo Maguregui, o eres un equipito que aspiras a un empate, o eres un entrenador al que le viene grande el Madrid.

D

Ya, pero cuando la ganen a ver si tienen huevos a hacer lo que hizo el Madrid con la copa el año pasado.

c

#15 tirarla del autobus?

FatherKarras

Hace una hora que estoy en modo squirting. Voy a beber algo.

rockdan

No hase falta que dises nada mas

D

Los que votáis negativos es porque no os habéis dado cuenta de la categoría "Deportes" que existe en menéame o porque estáis llorando como Mou y rabiosos como Pepe?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#42 No. Para grandes competiciones, selecciones nacionales, olimpiadas, Rafa Nadal y Ricky Rubio y como mucho doy la amnistía para el final de cada torneo de fubol, si me pilla de buenas.

¿te parece poco?

sabbut

#50 O sea, unas diez noticias al año. Qué magnanimidad. roll

¿Cuál es el criterio para cosas de informática? ¿O para política?

D

#52 Cuando hayas aprendido a contar, te las digo

D

#50 Ah... entonces no entiendo porque se publica cada chiste de Forbes y cada mal post que hace elmundotoday. Mejor dejarlo para el Pulitzer (o como se escriba) ¿no?.

Y si cerramos ya meneame.net?

D

#54 No suelo votar las coñas de elmundotoday a menos que sea la repanocha, tampoco forbes que ya está muy visto y muy pocas veces tiene gracia, quizá de Peridis o de El Roto que a veces sí que están ingeniosos.

D

#56 Vale, me queda claro. Es más importante un chiste de El Roto que un partido de una competición deportiva. Vale. Me quedo más tranquilo.

D

#63 Si no eres capaz de reconocer lo mordaz que puede llegar a ser en algunas de esas viñetas tan austeras que hace, no deberías estar tan tranquilo.

D

#67 No he hablado de reconocimiento mordaz de las viñetas. Repito lo que dije: ¿Es más importante un chiste de El Roto que un partido de una competición deportiva?.

Bueno, cada uno tiene su escala de valores. No pasa nada.

maria1988

#50 Hombre, yo admiro mucho a Rafa Nadal y Ricky Rubio, pero pensar que cualquier noticia de fútbol (que es el deporte más seguido en este país) es menos relevante que un partido de Nadal cualquiera no me parece un criterio razonable.

D

#57 Tengo que reconocer que le tengo debilidad, pero más que nada lo decía por cuando gana un torneo

visormundial

Es increible como se suben las turbas a votar negativo según el resultado, no les interesa la noticia, solo la rivalidad insana.

visormundial

#28 Coincido contigo al 100%.

D

Se venden 11 gallinas blancas por falta de huevos

Bonoman

¡Aviso! Por favor, los que ayer vieron un partido sensacional, que no voten sensacionalista, eso es para otra cosa.

Gracias.

D

Pues yo también creo que es irrelevante. En España sólo han visto el partido 10 millones de personas, y el planeta poco más de 800 millones.

losuaves

Ahora fiesta de la espuma en Intereconomía, PuntoPelota!!

Tanatos

No os chupéis la polla (como algunos dicen) que sólo es el partido de ida y queda el de vuelta.

Pepe para ministro de Defensa ya!!!!

D

#8 si pero son muchos partidos gandando en el Bernabeu y los dos ultimos remontando un resultado adverso, es como pa sonreir ampliamente

Tanatos

#73 Soy del Barça, lo que quiero decir que lo importante es que x equipo pase a la siguiente ronda cuando acabe el partido de vuelta. Es verdad que el barça siempre gana en este tipo de clásicos y tampoco no creo que haya sorpresas, pero me parece irrelevante un resulta del partido de ida.

k

El CLÁSICO repaso.

D

Dicen que Pepe se ha ofrecido a Iniesta cómo pisador en sus bodegas, pero el manchego le ha dicho que no recriminándole que viene con muy mala uva.

dankito

Ha ganado el partido de IDA de la copa, por lo menos esperad a que llegue el de vuelta y pase la ronda.
Que gane un partido es irrelevante, que pase la ronda puedo llegar a entender que sea relevante y que la gane pues sí...

Tasartir

Fuera de coñas, Pepe necesita ayuda profesional ya. Se nota mucho que se le va la pinza mucho con el Barça. Competición deberia de actuar de oficio y darle un toque

K

Madre mía. Lo del señor Pepe es para mear y no echar gota. A cerdo no le gana nadie...

disconubes

El Clan Portugués, por unas razones o por otras, no es digno de la grandeza del Madrid.

losuaves

Otra muestra de la incapacidad de este gobierno.

eslaquisjot

#20 Y encima lo cuentas sin ningún pudor

D

Pepe es al fútbol lo que una mierda de vaca es a la montaña

D

#41 En las montañas suele haber mierdas de vacas.

D

Arriba abajo izquierda derecha, select+start en el menú y desbloqueas a Pepe en el Mortal Kombat.

d

No entiendo como alguien puede votar irrelevante un partido que se ha visto en todo el mundo por millones y millones de personas

yagoSeis

donde aprendió pepe a jugar al futbol, en guantanamo?, menudo psicópata.

D

Me encanta:
Meneo: Barcelonista
Negativo: Madridista

maria1988

#62 La noticia la ha enviado una madridista, jajaja

Lobazo

#62 Blanco o negro? No creo. Irrelevante para mi... Porque así lo es.

JefeBromden

Que siga así...

zierz

Si os digo que no sabía que hoy había un partido del siglo y no me he enterado hasta que un vecino merengue que tengo ha tirado un petardo en el gol del Madrid...

maria1988

Por cierto, la reventa estaba a 1400 eurazos.

pabcaba

Pisando fuerte, pisando fuerte... menudo energúmeno el Pepe ese...

Fotoperfecta

#43 Pepe ha cambiado el himno del R.Madrid.
Ahora la estrofa es tal que así....Enemigo en la contienda, cuando pierde da pisa la mano roll lol

Feagul

Soy del R Madrid y el Barcelona juego mejor. Pepe debería ser sancionado y en caso de no ser así que la sanción viniese del propio club blanco. En la adversidad es donde se muestra nuestra grandeza. Hala Madrid! PD: Yo he meneado la noticia

maria1988

#97 Yo creo que el madrid está muy bien este año y tiene muchas opciones de ganar la liga. El problema es que cuando se enfrentan al Barça no están a la altura. En lugar de ensayar jugadas deberían cotratar un sicólogo

m

La noticia no será muy relevante, son cuartos de final y del partido de ida. Pero es curioso que mientras duró el partido las noticias subidas a meneame eran muy pocas y al acabar el partido estas han subido.Si tan irrelevante es, ¿porqué las noticias suben al terminar el partido?

yimaco

Como siempre,Pepe destaca sobre todos los "reparteleña",no puede controlar a su "Mr.Hyde",pero hoy algún otro ha repartido más,por ejemplo, Xabi Alonso,no tengo nada en contra de él,y me parece un gran jugador, pero el tio se ha quedao agusto...

JuanBrah

VISCA EL BARÇA!!!

A la vuelta, los rematamos con la puntilla

H

Los 81 compañeros de pocilga de Pepe han votado irrelevante.

ZnR

En fin, aquí se nos acaba el recorrido en la Copa del Rey. La Champions si no nos cruzamos antes, llegaremos a la final. En la Liga, la ganaremos pero porque no nos pueden eliminar.

Algún día les joderemos, pero no hoy...ni este año. Pero el Madrid siempre vuelve, creo. Ya se partirán las rodillas Xavi, Iniesta y Abidal, y Puyol ese también joder.

sabbut

#21 O ya se las partirá Pepe. Pepe puede con todo y con todos.

JanSmite

#25 Yo creo que Chuck Norris está vivo porque Pepe quiere…

D

Pero, ¿esto qué es?, ¿futbol en menéame?, irrelevante.

p

Mourinho es soberbio y desprecia a los demás tal y como lo retratan aquí http://elblogdelpedagog.blogspot.com/2010/11/mourinho-soberbio.html el Madrid debería poner coto a este individuo.

WaZ

#92 Te has cansado de hacer spam con tus envios que ahora tambien lo haces con tus comentarios? @perepera

p

#95 ¿Eres el guardián de la pureza?

D

A Eric Cantoná le echaron por una patadilla voladora sin importancia, sin embargo, hoy, Pepe sigue jugando al fútbol.

Villarato.

D

#5 Escribí algo rápido para reservar la nota y poder escribir tranquilo. Zorry...

1 2