Hace 5 años | Por --441703-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --441703-- a eldiario.es

La líder en Catalunya de Cs podría encabezar la candidatura por Barcelona en las elecciones generales del 28A, un puesto que deja libre Juan Carlos Girauta El portavoz parlamentario de Ciudadanos se traslada a vivir a Toledo, por lo que casi con toda seguridad encabezará la lista por esta circunscripción El posible salto de Arrimadas a Madrid ha suscitado en el partido división de opiniones: temen las consecuencias de abandonar el liderazgo de la oposición en el Parlament en plena crisis catalana.

Comentarios

D

#1 Ciudadanos y PP? Yo vote al ex-eurodiputado Pablo Iglesias

stigma1987

#3 se votan personas o partidos?

D

#5 ¿ La líder del partido más votado en Cataluña es irrelevante ?

stigma1987

#11 no. Sólo preguntaba a tu erronea afirmación.

D

#11 una única palabra : Urkullu

Dene

#26 urkullu es un soso, soso, soso,pero tiene fama de trabajador y dialogante. un buen ejemplo de partido que la gente vota, al partido, no al lider.
y mucho mas en un partido que siempre mantiene separada la cabeza del partido con los cargos institucionales (recordemos los tandems de arzallus con garaikoetxea, ardanza,...)

D

#4 y los chalets en Galapagar

D

#4 Vaya chorrada acabas de soltar: pero si ella la tiene asegurada, lo mismo se siga presentando a la generalidad o se presente al congreso.

Si me dijeras uno que puede ir o no en el puesto 17 (por decir uno) de la lista...

Olaz

#12 Siempre ha tenido a Cataluña en la boca, ahora los abandona para irse a caldear el ambiente a Madrid. De poltronas va el tema

Socavador

#4 Hombre claro, la poltrona te asegura un retiro dorardo como consejero de Naturgy cuando dimitas por prevaricar.

D

Debe estar cansada de que no le hagan ni puto caso. Sólo les interesa pillar escaño en Madriz. No debería sorprender dadas las campañas españolistas que hacen. Albert Rivera mismamente ha hecho eso.
https://www.elnacional.cat/es/politica/diada-catalunya-2018-video-ciudadanos-pincha-acto-fiesta-autonomica_303474_102.html

#6 Pillar escaño o pillar sillones en ministerios del futuro gobierno más bien.

D

Nadie comenta la desgracia que pone la noticia, de que en Toledo van a tener un bolo mas.

armando.s.segura

Joder, con lo 0 a la izquierda que es Arrimadas en Cataluña, en el congreso se va a comer más zascas que Rajoy.

D

#2 La persona más votada en Cataluña

lorips

#3 ¿de qué sirve votar a esa si luego no mueve un dedo para gobernar? menudo fraude de persona incapaz de hacer política. no aporta nada excepto show mediático para canis y garrulos

qwerty22

#19 y como propones exactamente que gobierne si los partidos no independentistas no suman ? Hay que ser muy cínico para acusar de inacción a alguien que no puede matemáticamente gobernar.

Es como si yo digo que Sánchez es un inútil porque todavía no ha conseguido ganar ni una sola votación el el senado al PP. Que no sabe hacer política. Igual de parida.

lorips

#20 Veo que tienes claro que el independentismo ganó las elecciones impuestas.

De todas maneras en can Psc, pp y podemos todavía esperan una llamada de Arruinadas.

qwerty22

#22 Claro, ganó porque el sistema electoral es injusto y no proporcional.

Una llamada para? Para hacerse una foto? Irse de cañas? El postureo es hacer política?

lorips

#29 Tan injusto que es la ley española que hace que Castilla y León con menos de la mitad de población ponga 30 diputados mas.

c

#20 Vaya, no me digas que la mayoría de la sociedad catalana es independentista...

amnesika

#24 Vivo en Cataluña y la mayoria de mi entorno si lo es,casi toda. Por eso mi percepcion es que la mayoria es independentista.
Y muchos de ellos no votaron el 1 de octubre,pero si se consigue un referendum pactado con el estado,lo haran.
Explico lo que tengo cerca...

qwerty22

#24 La mayoría del parlament sí.

D

#2
La culpa es de los independentistas, Albert Rivera dixit: Rivera ha lamentado que pese a haber ganado en Catalunya las elecciones, los independentistas dificulten su "excelente labor" allí.

Que no asista a las mesas de diálogo, que vaya a cada sesión del Parlament con carteles chorras, que se tire todo el día gritando que hay que cerrar TV3, aplicar el 155, no sé que de políticas sociales que no quiere debatir ... no cuenta.

D

¿Qué es la que le pasa la coca?

HiginioCarrocera

Poder, dinero y belleza. !Lo quiere todo la jodia!!
Es broma, seguro que lo hace pensando en el bien del país, como todos los demás que se presentan por la circunscripción que más conviene, como Girauta, que se muda a Toledo para no fallar y pillar asiento.
Venga sí, os digo lo que pienso de verdad de todos esos piojos que pueblan la cabeza de los españoles, nos quieren robar, lo hacen de hecho y ahora mismo la mayoría de nosotros pensamos en cuál es el que menos nos quitará.
Empresarios, ejecutivos, informáticos y toda clase de obreros, todos pensamos lo mismo.
¿Cual nos robará menos?
Mientras pensemos así, todos nos robarán y todos perdemos.
Gane, quien gane.

Suker

Estará contento el contable de Ciudadanos. Con la cantidad de euros que se invirtieron en tu campaña en Cataluña...

XtrMnIO

Y trepa, y trepa! Y trepaaa!

D

Candidata ideal para callar a los sociatas con lo de la derecha trifálica. Conseguiría muchísimos votos