Hace 3 meses | Por NPC1 a eldiario.es
Publicado hace 3 meses por NPC1 a eldiario.es

El hombre ha permanecido una hora en dependencias policiales, donde estaba citado por su papel de promotor de la protesta en las inmediaciones de la sede federal del PSOE en la que se colgó y golpeó un muñeco identificado como Pedro Sánchez El supuesto convocante de la protesta de esta Nochevieja en las inmediaciones de la sede del PSOE en Madrid, en la que se colgó y golpeó un muñeco identificado como Pedro Sánchez, ha asegurado que lo hizo para hacer un favor a la organización juvenil Revuelta. “A mi los de Revuelta me pidieron el favor"

Comentarios

A

#5 T9 tonto útil y cagado, porque ahora bien que escurre el bulto.

Seguro que cuando con la ley mordaza metían multas tan abusivas como injustificadas a cualquiera que iba a una manifestación o concentración para protestar por alguna injusticia, este cagón seria de los que aplaudian hasta con las orejas que diesen caña a los rojos.

MJDeLarra

#14 6.001€ cada dia de protesta, ya veras qué pronto paran. Y sin llamarlo a declarar, ni juicio ni hostias, por via administrativa.

Dakxin

#16 Lo de multar a todos los subnormales manifestandose lo veo de puta madre. Desde piquetes huelgistas, pasando por el 8m hasta llegar a los de ferraz.... lo meteis todo en la hucha de las pensiones y win win

Varlak

#16 ¿Pero porqué vas a multar a éste señor por protestar? ¿O vas a multar a éste señor porque otros dijeron barbaridades? Es que no entiendo a santo de qué viene pedir una multa...

MJDeLarra

#57 Por los disturbios, por el mobiliario urbano roto, por no tener un cuerpo de seguridad adecuado, por haber realizado actividades en la calle no autorizadas sin el correspondiente permiso municipal...

No sería ni la primera ni la quinta vez que se ponen multas por cosas mucho menores.

Y este señor es en realidad el que ha firmado la comunicación, pero el convocante real es Revuelta, junto a VOX y el PP, que son los claros responsables de todo esto. 6.001€ a cada uno. Por cada día.

Rarul_Urral_Rular

#14 Un señor decidió prescindir de unos cubatas para apoyar la causa patriota:

imagosg

#1 Éstos valientes con los inmigrantes, las esvásticas y cuando están en grupo, resulta que uno a uno son unos cagones como ya suponíamos.

makinavaja

#6 Siempre ha habido personas "especiales" que necesitan nuestro cariño...

e

#6 lo necesitaron en su momento pero cruzaron la frontera irreversible de transformarse en carroña fascista y eso solo se soluciona con un abrazo al cuello. 

Y noticia sería que esa gentuza diera la cara tras hacer sus esperpentos, siempre se esconden, siempre mienten, son repugnantes

M

#6 Igual necesitan un abrazo desde atrás y susurrándoles cosas hentai al oido.

No reconocer estar dentro del armario es lo que tiene. Negación, creo que se llama esa fase.

alfre2

#6 … o un cencerro

Mark_

#6 deja bastante claro cuáles son sus valores y si, lo mierdas que son.

o

#6 No te equivoques está gente siempre es asi, los que se han concentrado en ferraz son los del muñeco de vinicius o los que han apalizado gente por se era homosexual, son los mismos que van buscando meter una paliza a alguien solo por la calle y los mismos que solo quieren que los demás estén peor que ellos, su vida consiste en joder la de los demás y son felices con cositas como "que se jodan" o "a por ellos" y lo peor que ha demostrado el PP es que la mayoría de sus votantes son así, no es que sean los 3 millones de vox es que hay mucho cabron en este país que lo único que quiere ver es a sus "enemigos" sufrir y si para ello tienen que quemar todo no les importa, a mí sinceramente me da miedo cada día más y no se frena la escalada, sinceramente pensé que en el PP no tenían esta catadura moral pero siempre se superan a lo que piensas que tienen como límite

A

#6 Seguramente lo necesiten, pero seguramente serán la clase mierdas a los que no quieren ni en su casa... y con razón.

Verdaderofalso

#3 la ultraderechita ultracobarde lol

A

#3 Ya se sabe... "Dime de que presumes, y te diré de que careces"

Disiento

#4 creo que has dado en el clavo, y revuelta debe tener un buen martillo.

mafm

#4 Martínez el facha! lol

Trolencio

Pues de favor te comes el marrón, dale las gracias a los de Revuelta.

loborojo

#37 "La organización había publicado en su Facebook una foto de una obra de teatro."
Eso es lo que hicieron, según la noticia.

"En 2015 desde las juventudes socialistas decapitan un muñeco"
Eso es lo que pones en tu mensaje.

Hay una diferencia sustancial entre ambas.

d

#43 Una obra de teatro por las juventudes del gobierno opositor en la que se decapita al entonces presidente y una piñata popular por las juventudes de un grupo político opositor en la que se apalea al presidente.

Si una es incitación al odio la otra también. No hay diferencia de ningún tipo. Salvo la hipocresía del PSOE que denuncia lo que ellos mismos han hecho en el pasado.
#42

Varlak

#47 que conste que yo estoy de acuerdo contigo. Apalizar a un político en una obra de teatro es una critica legítima, es libertad de expresión, y en principio hacer lo mismo en una manifestación también.
Ahora. Decir grabando con una cámara que habría que colgar a Pedro Sánchez, si el juez lo considera oportuno y considera que se dijo en serio eso es un delito de amenazas, y eso es serio, no tengo claro que todos los que estaban allí tuviesen tan claro que es ficción.

hijolagranputa

Ya van tarde en crear una organización de damnificados/olvidaddos/repudiados por el PP una vez que han servido a la causa. Me acuerdo de Bárcenas, que después de ensuciarse con todo el fango de ese partido solo recibió un mensaje de teléfono con un texto que decía "Se fuerte. Hacemos lo que podemos". O el tal Blesa, que solo recibió plomo en lugar de toda la plata que había permitido que otros se llevasen de los bancos. O el anterior ministro del interior, jorge fdez. díaz, que ha solicitado que al PP también se le acuse por lo de la trama kichen, para no tener que comerse él solo todo el marrón.
Este va a ser otro cadáver más dejado en la cuneta una vez que ha servido al propósito para el que fue requerido.

Dramaba

#17 Los tres que has nombrado eran personajes muy importantes dentro del partido. A este indocumentado ni le escupirían en la cara para no gastar saliva...

g

he convocado legalmente decenas de actos. Si eres tan TONTO de creer que alguien te pide "como favor" el convocar algo, que es simplemente enviar un fax/email (dependiendo de cuan avanzada sea tu admin policial local) con un formulario rellenado, porque ellos "no pueden", te mereces pagar el pato en vez de ellos.

mudito

#23 también puede ser que lo convoques, se tuerza la cosa o se ponga fea y le quieras luego echar la culpa al Coco o al Hombre del Saco

sergiobe

Si a mí alguien me pide que mate a alguien, quien va a la cárcel soy yo.
Y si el otro me paga por hacerlo, también.

Dramaba

#8 Mata a alguien...

7

Los motivos no le importan a nadie, aquí no se juzgan los motivos, se juzgan los hechos.

d

#24 Y los hechos son que han apaleado a un muñeco

J

#24 ¿Y qué se juzga?

mudito

#59 Que si, que no te digo que no tengan derecho. Donde hago hincapié es que unos parece que tengan todos los derechos pero que los otros no tengan ninguno.

#30 los hombres de paja están para quemarse, aunque cuando se prestan a serlo no son conscientes de su combustibilidad

Pilar_F.C.

"La organización juvenil Revuelta" que de adultos quieren ser...

Cantando con voz de Anna, la hermana de Elsa en Frozen

¡Hazme un hombre de paja!

D

#15 Y préndele fuego.

gulfstream

Vale que Menéame no sea afín a los implicados, pero de verdad os estáis llevando las manos a la cabeza por que hayan dado golpes a un muñeco de cartón? Represente a Sánchez o a Dios santísimo

Cómo en el meme, me imagino a los que van en las barcazas a desembarcar en Normandia ofendidisimos por un hecho tan grave como darle golpes a un muñeco de corchopan. Seguro que ellos estarían preocupados por eso...

mudito

#48 yo creo que lo del muñeco es lo de menos. Es:

1. Es llevar dando la matraca en Ferraz desde noviembre (ya han pasado 2 meses)
2. Es estar provocando con la policía delante y que no hagan nada, ni unos ni otros, pero que sin embargo levanten mucho la voz cuando alguien hace una caricatura de alguien de VOX o PP.
3. Es estar haciendo un uso muy arbitrario de ocupar calles pero impedir cualquier manifestación del otro lado porque patatas.

Y muchas más cosas. Parece que Madrid sólo fuera de los afines a ciertos grupos políticos y que los demás fuéramos ciudadanos de segunda (que ya sabemos que lo somos, pero no hace falta que nos lo rebocen cada día)

Varlak

#56 Lo siento pero no te lo compro y soy de izquierdas. Esa gente se está manifestando, tienen derecho a hacerlo y lo harán el tiempo que consideren oportuno, aunque me parezcan unos paletos ridículos y no estoy de acuerdo con lo que piden, pero tienen todo el derecho.

Belu84

El tonto útil

Lamantua

Huele a caquita. 

Yonseca

Los de Revuelta, recordemos que vienen financiados por la Plataforma 711, que empezó como una asociación estudiantil útil a la ultraderecha y ha terminado siendo la organización pantalla financiada por todos los grupos desde el PP a más a la derecha para crear grupitos de ultraderecha sin que aparezca ninguna marca conocida como Vox.

cenutrios_unidos

Me pidieron asesinar a mis hijos y lo hice.

adevega

#9 En la biblia sale uno así. Y estos con la biblia y con Ejpaña a muerte.

Rarul_Urral_Rular

Mirad uno de los que más donó:

DayOfTheTentacle

Que majos... ¿Y ahora qué dicen?

S

Lo que se ha sabido de él es que se hizo muy español tras andar decepcionado y seguro que se dedicaría a los grandes discursos ridículos con épica de todo a cien mezclados con insultos, lo que hacen todos, que van cabalgando por Castilla. Frente a las responsabilidades ay, que me pidieron un favor.

mudito

"EJKE MI JEFE ME LO PIDIÓ" y otras excusas tontas para mentes flojas.

Varlak

#55 A mí me suena a "Yo solo seguía órdenes"

c

Panda de mermados.

B

Menudo capitán este figura, menea el avisoero y se queda en casita, muy de su calaña. Promueve el crowdfunding de 20k y no le da tiempo a montar el tinglao, muy de su calaña.
Van a hacer bueno al que está, este es nivel de la oposición.
Ver a un personaje de rasgos asiáticos golpear el muñeco sin duda lo mejor de lo que se ve. Este como otros no se entera de que “an sio engañaos”
No está quedando una bonita sociedad.
 

ramarpi

Pobres diablos

d

Todo este asunto es para flipar. Tienes a el diario.es a tope con la "creación de opinión". En 2015 desde las juventudes socialistas decapitan un muñeco de Rajoy y ahora denuncian a otros por apalear a un muñeco de Sánchez.

Esto no hay por donde cogerlo como delito de odio.

curiosopaseante

#21 En el 2015 las JS no decapitaron nada. Me temo que te has comido un bulo como una casa de grande.

U

#21 Jurídicamente no sé cómo lo van a enfocar, pero espero que no entre dentro del delito de odio o se sentaría un mal precedente. Los delitos de odio existen para proteger colectivos vulnerables, no presidentes, diputados, jefes de estado o magnates.

l

#21 Tampoco tiene mucho sentido que quemar fotos del rey o la bandera sea libertad de expresión. Ni tampoco tiene sentido amnistiar a quien a cometido delitos contra el propio Pais

D

#39 tiene todo el sentido del mundo, al menos lo primero, lo otro no tiene nada que ver con la libertad de expresión. Y espero que apalear un muñeco nunca sea delito en este país.