Hace 6 años | Por GFY a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por GFY a 20minutos.es

Los trabajadores y la empresa llevaban meses negociando la renovación del convenio expirado en 2016. Según los sindicatos, Amazon ha intentado forzar un acuerdo que implicaría retrocesos en los salarios. La huelga, convocada para los días 21 y 22 de marzo, es la primera precedida de una votación en asamblea de trabajadores.

Comentarios

P

#5 suerte que estamos aquí para trabajar, poder pagar los impuestos y que luego cobréis el PER!

ius_puniendi

San Fernando != San Fernando de Henares.
Cádiz != Madrid. (Ya quisieran los mesetarios)

D

#4. No lo tendréis nunca, el paro en Andalucia nos lo merecemos, por idiotas y por vagos, y por incultos, y por...

El paro en Andalucia no es un problema porque los pobres con muy poquito sibsistimos, no como vosotros (ustedes) que necesitáis de todo

La última inversión de España en el Campo de Gibraltar han sido las lanchas rápidas de la G.C. porque toda España sabe que los andaluces preferimos contrabandear droga a tener la Agencia del Medicamento...

P

#10 pues... lo has clavado!
Reconocer el problema es gran parte de la solución
Enhorabuena!

D

#11. Bueno yo lo tengo claro hace mucho tiempo, el problema principal de los andaluces es que muchos se creen españoles, y España nos ve como moritos.

Baratu baratu, Morón y Rota a tré tresientu...

P

#12 quizá en 10 o 12 generaciones podáis ascender un poco en la escala evolutiva...

Bueno, lo dejamos ya, no?

D

#13. No no, por favor, lo de la "escala evolutiva" es interesantísimo. Explicanos a los pocos andaluces que alcanzamos a aprender a leer de que va.

P

#14 nah, ya no me hace gracia...
Tenía ya una idea sobre los genes y los moros, pero es que entre el catarro y que tengo que levantarme mañana para trabajar (no como los andaluces)... pues oye.. que no le apetece

D

#12 El problema de Andalucía, y de España en general, es la ingente cantidad de retraso mental acumulado. Con síntomas preclaros como creer que ser español es, cómo no, mucho mejor que ser "morito".

D

#18 eso también es verdad. El catolicismo hizo estragos en España tanto en los siglos XVIII y XIX impidiendo la escolarización, como en el s. XX, apoyando al fascismo genocida

D

#21 Cierto. Y los sigue haciendo. Pero el sentido habitual de "morito" en el imaginario del analfabeto medio tiene una connotación más xenófoba que religiosa: Ser español mola más porque a mí me parieron aquí y porque alguien a quien no conozco al que también parieron aquí sale en telediario por no sé qué. Y luego ya se sabe, que si trapitos, que si orgullo patrio...

D

#12 el demonio tiene razón. Solo si ves a los andaluces como inferiores les plantas un vertedero de residuos tóxicos al aire libre junto a una capital de provincia.

Podrías un vertedero radiactivo junto a Bilbao? Junto a Barcelona? Y ellos se creen los oprimidos

ius_puniendi

#10 Que seas un PUTO RETARDED no te da derecho a hablar de mí.

D

#10 a medida que los españoles descendían, iban regalándoles cachos de tierra cada vez más grandes a sus amiguitos.
Al final, toda Andalucía quedó dividida entre cuatro o cinco terratenientes. Y como jamás se ha hecho una reforma agraria efectiva, de ahí viene el problema de Andalucía.

El subdesarrollo andaluz es estructural, como suele pasar en las colonias. Ser consciente del problema no arregla una mierda, si no es para hacer las maletas

D

#1 Vamos a ver, nosotros consumimos y vosotros a currar.

zoezoe
Meneador_Compulsivo

Seguro que mayor que las de Alemania...

Kasterot

Ánimo a esa gente, visto como los tratan no deberían dejarse pisar más. La solución del empresario siempre es bajar los salarios,
¡Como si Amazon ganase poco!

elpoeta

Me alegro por ellos, es la única manera de conseguir algo.
Por mi parte llevo ya casi un año sin comprar a estos piratas, comparando es fácil ver que atrás quedaron esos tiempos donde era la opción más barata siempre. De lo que compré esta último año: un móvil me costó menos en El Corte Inglés, una tele más barata en Carrefour, una aspiradora y una impresora con el mismo precio en Media Markt ; todo esto en empresas que pagan impuestos y sin pagar 1 céntimo de gastos de envío.