Hace 6 años | Por --216595-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --216595-- a eldiario.es

Aunque los primeros dos años de Ahora Madrid al frente del Gobierno municipal ha generado roces y diferencias entre los responsables, de puertas afuera la gestión de Manuela Carmena recibe el aprobado de los madrileños. En algunos ámbitos comienza a manejarse la opción de que repita en 2019. Y de intentar, de verdad, convencerla de que lo haga, como ya ocurrió en 2015.

Comentarios

D

espero q la convenzan, pq si no, Ahora Madrid se va a convertir en lo mismo que el ejército de Alejandro Magno cuando dejó de liderar...

Noeschachi

#1 Gran parte de la excelente gestión es gracias a Sanchez Mato, el mismo al que cesó hace nada porque empezaba a ser una figura de peso y enfrentarse a Montoro para permitir gastar parte del superavit en programas sociales le iba a dar demasiado protagonismo.

y

#7 Claro, como en la cagada de la denuncia del open de Tenis que casi se lo carga. roll

SoryRules

#7 Carmena cesó a Sánchez Mato de un cargo menor, la vicepresidencia de Madrid Destino, la sociedad que gestiona los espacios culturales municipales. Pero sigue siendo el concejal de economía del Ayuntamiento de Madrid y vicepresidente de otras empresas municipales (como la de Viviendas y Suelo (EMVS) o la EMT).

tiopio

#1 Yo espero que vuelva Álvarez del Manzano.

D

Según Ernesto Ekaizer en Twitter:

#Madrid. Manuela Carmena ya lo ha madurado consigo misma. Volverá a ser candidata al Ayto en 2019. Cree que hay que profundizar y consolidar.

D

#16 También ha dado un toque muy juvenil

D

Si Carmena repite, la vuelvo a votar, está haciendo un trabajo intachable. Si no repite... ya me pensaré mucho qué hacer.

y

#5 Carmena le da el punto de cordura que a veces esta ausente en algunos de los que le acompañan en la alcaldía de Madrid.

gelatti

Que no joder, ¡Carmena presidenta del gobierno!

H

#4 Creo que si se presentara como candidata a las generales, Podemos tendría muchas más posibilidades de conseguir ganar. Esta mujer ha conseguido trasmitir la idea del cambio y la buena gestión sin generar tanto miedo y rechazo como Pablo Iglesias

skaworld

¿Y si en vez de alcaldesa... va como candidata en una moción de censura?

Molaba eh rogelios, molaba

tiopio

#3 ¿Rogelios? ¿Cuántos años tienes? ¿70? Esa es una expresión de facha viejo.

skaworld

#12 Oiga pollo, guarde sus maneras

Mirlowsky

Ayer en algún medio se apuntaba como sustituto a José Julio Rodríguez, algo que también se apunta en el artículo envíado.

D

Desde luego Pablemos cada vez tiene una imagen más quemada, y como símbolo, la coleta está ya a la altura de los sobres y el 3%.

kumo

Repita o no, tiene difícil volver a salir. Y si sale a ver con qué apoyos... El PSOE no va a picar otra vez con el chanchullo de Turismo sin presupuesto. Y si no tienes apoyos, no gobiernas.