Hace 14 años | Por Solylunaonuba a extracrew.com
Publicado hace 14 años por Solylunaonuba a extracrew.com

Los controladores han llegado a un acuerdo entre ellos para garantizar el servicio en Semana Santa, y que los vuelos de los pasajeos no se vean afectados, estropeando así us vacaciones. Así mismo, intentan llegar a acuerdos con Aena, acuerdos que este ente rechaza.

Comentarios

dunachio

que majos ellos, con la miseria que cobran ...

lotto

Garantizamos que vamos a cumplir nuestro trabajo que teniamos previsto no hacerlo.

Yo le digo eso a mi jefe y me manda tomar por culo.

O

Yo no me los creo.

D

Malditos bastardos, medio país en paro y ellos nose conforman con 300.000€, que cobra más que el mismisimo rey joder. De patitas en la calle lo pondría yo a todos, que seguro que hay mil más esperando a entrar.

S

No es así, pero bueno. Lo habéis leido? Aena no les ha dado turnos para Semana Santa, igual que en Navidades. Es decir, están libres para esos días.

o

Yo me quedo con las palabras de ayer de Blanco "trataré garantizar las operaciones aéreas en S.Santa" a lo que añadió " es mi obligación". ( huelo a dimisión,oh wait!)

EStoy segura de que va a haber lio en estas fechas, como dice #5, es un tema de planificación de horas de Aena, como comentó un controlador de Aena en una entrevista radiofónica hace unas semanas.