Hace 3 años | Por tiopio a newtral.es
Publicado hace 3 años por tiopio a newtral.es

Tanto Gabriel Rufián como Joan Baldoví afearon al Ejecutivo que no destine dinero a sanidad o a programas sociales en plena pandemia y lo utilice en la compra de tanques, pero todavía no se ha adjudicado la licitación ni se ha desembolsado el presupuesto, que está previsto que se pague en varias fases a lo largo de 10 años. El proyecto no nace durante la pandemia, sino que surgió en 2007. Sin embargo, aunque Defensa ya ha firmado el compromiso que avala la constitución de la sociedad que desarrollará el proyecto, todavía no se ha desembolsado…

Comentarios

ramsey9000

#6 para sustituir a los viejisimos bmr que han tenido una larga vida y el diseño es más que obsoleto que ha costado la vida a muchos soldados por eso

Casiopeo

#7 Pues sí. No soy yo muy de derechas precisamente, pero a las FFAA hay que dotarlas con unos materiales minimamente dignos. A lo mejor ahora no es el mejor momento, pero no se puede esperar mucho más, los BMR son hasta peligrosos ya.

lorips

Si es de 2007 pueden esperar a 2027 igual que han esperado a 2020.

D

Tiene muchísimos cojones que gente que se dedica supuestamente a comprobar datos llame "tanques" a los 8x8, cuando son los sustitutos de los VCR, inseguros y viejos ya de caerse a cachos. Que ni tienen cadenas, coño.

Lo de Newtral es tremendo. Cuando dices combatir la desinformación, pero eres partícipe en ella y te llevas un dinerito goloso vendiendo tus servicios con la reputación que te da tener un hueco fijo en La Sexta.

D

Que por cierto, con lo acojonantemente irregular que es todo lo que rodea a la licitación del 8x8 Dragón, igual el gobierno del progreso y la dignidad podría hacer algo y poner la lupa ahí en lugar de seguir demostrando que son la misma mierda con distinto color.

editado:
Veo que Newtral no los llama directamente tanques en su texto sino que cita al indocumentado premium de Rufi, pero durante su "análisis" se les olvida hacer fact check a algo tan burro como eso, que tres meneantes autistas sin oficio ni beneficio han cazado al vuelo.

ramsey9000

#9 oye que yo de autista no tengo nada, solo es un tumor y aparte de nacimiento soy huevón lol

D

¿Tanques de agua? Franco hacía pantanos. Periodismo del siglo XXI que no es capaz de escribir "tanques de guerra" en el titular.

D

¿ Se sabe si newtral ya ha contrastado si la sanitaria que bloqueaba los coches la semana pasada es realmente sanitaria o es una fanática de Podemos ?

D

#4 Ya ni os cuesta el mentir. Por eso defendemos a este gobierno mentiroso , por encima de vuestra propia salud. Qué barato os vendéis