Hace 2 años | Por Mandrago a twitter.com
Publicado hace 2 años por Mandrago a twitter.com

Y contra todo pronóstico y rizando el rizo, el cuervo #RockefellerEstalla y continua largando de Jose Luis Moreno y su rápida salida tras el juicio. (es la continuación del primer video)

Comentarios

D

Los pájaros se tiran a las escopetas.

Pointman

De peque me encantaba Rockefeller, en cambio no soportaba a Macario y Monchito, ahora sé por qué. Había verdad en sus palabras.

D

no se puede negar que el tío era un genio

JOFRE

No paran de salir videos de Rockefeller explicando los xanxullos de Moreno!

l

#3 Ya me veo a Moreno en el banquillo o la sala de interrogatorio con el Cuervo confesando porque sin el no lo hace.
En la tele decian que tenia una relacion peculiar con los muñecos.
Uno decia que odiaba a los muñecos y el mayordomo decia que cuando se iba a la cama para dormir antes se le oia en la habitación hablar con los muñeco y tenia conversaciones con ellos.
Suena a locura, pero podria ser para practicar, aunque todo puede ser. algun psicologo en sala ?

Meneacer

El juez no tiene más que citar al tal Cuervo Rockefeller como testigo y él se lo aclara todo.

tranki

#6 Pues si lo citara el juez no te extrañe que cantara todo lo que tiene dentro el Rockefeller.
Es curiosa esa separación de personalidad con sus muñecos. Es como un actor que hace su papel sin importar la realidad.
Rockefeller le hacía al Moreno de consciencia, como Pepito Grillo se la hacía a Pinocho.

m

es inquietante, la verdad lol
de todas formas, menuda impunidad había antes...