Hace 3 años | Por Cicerone50 a ctxt.es
Publicado hace 3 años por Cicerone50 a ctxt.es

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha llamado “terrorista” al padre del vicepresidente Pablo Iglesias, un militante antifascista que fue encarcelado por repartir panfletos en el ocaso de la dictadura franquista. En sus discursos, cada vez más agresivos, Pablo Casado habla más de Venezuela que de España; más de Fidel Castro, ya fallecido, o de ETA, que no existe, que de los problemas reales del país. Estamos en medio de una pandemia y necesitamos responsabilidad de los líderes políticos

Comentarios

C

#1 Es por esa razón que lo he publicado.

D

#1 Bueno, yo en el campo de batalla que hay en Twitter, aplico la máxima de #tachaalfacha. Así no se difunde su bulo y a su vez, higiene mental al no leer estupideces. Probad porque es muy sano

sebiyorum

#1 pues entonces no has profundizado mucho y no te lo digo como ofensa, porque el PP, Vox y Ciudadanos y en algunas ocasiones gloriosas hasta el PSOE para lo que sirven verdaderamente y han servido estos años atrás es para mantener el statu quo de la transición que no era otro que las élites franquistas y las oligarquías económicas de este país mantuvieran el poder y control del país. Y tienes cientos de pruebas en los distintos gobiernos y sus leyes o impunidad para con esta casta. El PP nunca se ha ocultado en su propósito y el PSOE le tocó hacer siempre el papel más feo que era venderse como el único partido real que podía gobernar para el pueblo y sus políticas sociales, pero a menudo traicionó a su electorado, su principios ideológicos y su programa electoral. Prometía en la oposición las grandes políticas republicanas soñadas por el pueblo, para captar ese voto de izquierdas y renunciaba a ellas aún teniendo mayorías absolutas.
Al menos el PP no engañaba a nadie y VoX ya sabemos quiénes son, Ciudadanos? El experimento del IBEX contra Podemos y solo por la existencia de este último partido, veremos algun giro sustancial hacia la izquierda por una vez en este país en sus políticas.
Por eso, de este clima irrespirable y guerracivilista, porque es verdaderamente la primera vez en los últimos 40 años de la historia democrática de este país, que ven peligrar sus privilegios.

r

#1 Tienes razón, es mejor que nos empobrezcan más y ser más dependientes del Estado con sus subsidios.

Parece que tienes el cerebro lavado por Sánchez e Iglesias.

Parece que quieres lo mismo que quiere Iglesias, no tener oposición.

Qevmers

#20 bueno es su opinión?
La ilegalización del PP por inconstitucional (cap. 6 constitución) para cuando?
Porque lo de robar no empobrece un país

hasta_los_cojones

#1 en que se diferencia la manera de hacer oposición del PP y del PSOE?

Qevmers

#21 principalmente?
En la agresividad y la educación.

hasta_los_cojones

#23 creo que hay un video por ahí de una jauría gritándole en la cara a cifuentes mientras camina por la calle.

También se ha visto varias veces jaurías de personas muy educadas, muy democráticas y muy respetuosas con la libertad ideológica boicoteando conferencias en las que se exponen ideas y datos que no les gustan.

No me parece muy educada y pacifica tampoco la reacción que tuvo el psoe al perder las elecciones en Andalucía.

Y tampoco es muy pacífico ni muy educado, siendo un partido del gobierno llamar fascistas a los manifestantes y alentar al enfrentamiento en la calle convocando contramanifestaciones.

Esto último es de lo más grave que ha pasado en estos 30 años de democracia.

Qevmers

#25 a la ladrona.
Que le gritaban, ladrona?
Creó que he visto algún vídeo en que la derecha vitorea fusilamientos, asesinatos y veneraciones a un semidiós que se autoproclama Genocida Asesino Dictador?
Eso también vale!

hasta_los_cojones

#26 osea que te parece pacifico y educado rodear a una ladrona y gritarle ladrona??

Porque en caso contrario tienes que reconocer que también usan la violencia y la mala educación, y solo cambian las justificaciones.

No sé si la ladrona en aquel momento ya había sido condenada o no.... Supongamos que no.

Tu argumento exonería de culpa que se usase la violencia y la mala educación contra otros individuos que están bajo sospecha de que han obrado mal.

Qevmers

#27 violencia?
Mala educación?
Por parte de personas particulares?
De que hablamos?
De ciudadanos particulares, o de políticos en el ejercicio de su trabajo y funciones por el cual cobran un dinero publico que pagamos todos para que realicen su trabajo en el congreso y no lo conviertan en un circo, aunque ellos no puedan dejar de ser payasos?
Mr compara un diputado o un senador con una persona normal de la calle?
Yo no pago el sueldo a payasos, y me jode que gasten mi dinero fe esa manera descojonandose de mi a la puta cara.

m4k1n4v4j4

#4 Como os pica la verificación de noticias. Está claro que sin mentiras solo sois un poco de aire, y algunos aire caducado y maloliente.

D

#7 a mi me parece bien que se verifiquen, pero por entes independientes y que corrijan al gobierno que tb transmite fakenews. Y ojo, es bastante peligroso cuando alguien afin al gobierno decide que es fake y que no...

por supuesto denunciado por nisultarme y por presuponer cosas de mi que te inventas. Y si pensar diferente y defender la libertad no quiere decir mentir o defender las fake news.

m4k1n4v4j4

#8 Son agencias de prensa, como reuters, no veo que sean afines al gobierno. Podrías, si te apetece, demostrar esa afinidad del grupo reuters con el gobierno de España.

D

Soraya Saenz de Santamaría jamás hubiera llegado a este nivel de estulticia ni de populismo mierder. Y jamás hubiera nombrado a un lanzador de aceitunas de secretario general y a una jirafa de portavoz en el congreso.

Bourée

#0 En las etiquetas se te ha colado "iglsias" lol lol
Ten en cuenta que mientras el enlace esté en /queue te caerán bastantes negativos pero si consigue llegar a portada prevalecerá la cordura.

Shotokax

Las derechas han resucitado la retórica macarthista de la Guerra Fría intentando equiparar fascismo y antifascismo, resistencia y terrorismo.

Aquí tenemos un montón "ni de izquierdas ni de derechas" defendiendo este discurso panfletario.

Bakaflaka

#3 Toma majo para que sepas que existen mas ideologías afines al SXXI que los Socialistas de izquierdas y de derechas, comunistas o capitalistas del SXX:


Esta claro que tu eres uno de esas dos Españas que se refería Antonio Machado: "Españolito que vienes al mundo te guarde Dios. una de las dos Españas ha de helarte el corazón."

Shotokax

#6 parece que te ha jodido el comentario, ¿no? ¿Te has dado por aludido? lol

El poema de Machado se refiere a una de las dos Españas en concreto, no a las dos, majete. Al menos yo así lo entiendo.

Bakaflaka

#11 Pues entiendes lo que tu idiologia te ha hecho creer....¿jodido? Estas diciendo que la gente que no está de acuerdo ni con izquierda ni con derechas son de derechas y yo te lo he aclarado... si no sabes aceptar un "tapón" y pides falta no juegues al baloncesto porque los demás no van querer seguir jugando contigo.

Shotokax

#15 "idiología" la que tú tienes, sí. lol

m

Hasta un límite. Yo, hasta hace unas semanas jamás he llamado gilipollas a los gilipollas que votan a unos tíos a los que les suda la polla los gilipollas que les votan. Pero es que el confinamiento me hace ver estupidos por todas partes y además, me provoca incontinencia verbal. Y alguno aún más estupido pensará que no hablo de su partidox.

"Me critican por mi perfección".

F

"por entes independientes", porque lo importante de que te afeen una mentira no es que sea una mentira, es quién lo hace.

"y que corrijan al gobierno que también", porque que tú mientas no es el problema, el problema es que los demás también mienten.

Y llorando al admin. Lo tienes todo.

D

Venga va, os ayudo...

Haceis unos panfletos de esos tipo super, con vuestras "supermedidasprogresitas" y los repartis por los buzones pagando sueldos de mierda a los buzoneadores. Para que entre eso, caritas y lo que pidan a la puerta el super, puedan comer un par de cuencos de arroz.

Win-win, en el estilo de lo habitual.

F

¿De quién es la ley mordaza? ¿La publicidad institucional la acaban de inventar?

Bakaflaka

estoy desbordado ante tanto esclarecimiento y si no sabes leer literalmente "Elegir entre las dos España" pienso que deberías reforzar la comprensión lectora. Ya tendrás oportunidad de meter algún punto o ponerme un tapón porque no todos tenemos la verdad absoluta y me puedes refutar dándome una lección de vida y yo con mucho gusto aceptaré pero dame una contestación elocuente. Un saludo, nos vemos por el "hood" de meneame, un saludo.

Bakaflaka

se me cerrado el comentario, continuo...literalmente "Una de las dos Españas" que se refiere a elegir entre las dos españas, las dos ideologías de odio que imperaban, Fascismo y Comunismo...