Hace 15 años | Por amac a expansion.com
Publicado hace 15 años por amac a expansion.com

Un 51,9% es lo que ha caído el consumo de cemento en el mes de enero. Una caída histórica que sitúan el consumo en niveles inferiores a los registrados hace más de diez años. Si se toma como referencia los últimos doce meses, el descenso se sitúa en el 27%.

Comentarios

J

Por fin funciona el plan nacional de drogas?

m

Lo de "niveles del siglo pasado" queda un poco efectista, solo hace diez años y así parece que vayamos a llegar a la era pre industrial. Igual es que soy muy vieja y no me acostumbro, pero siglo suena a mucho tiempo y diez años no son tantos.
#1 #2 #3 Queda claro que no soy vieja, solo lenta para escribir

amac

#1 ¿Te quedaste colgado con el efecto 2000?

amromero

La gente ya consume cualquier mierda...
Mierda, #6 se me adelantó lol

temu

a mi el segundo saco me empalaga...

D

Ya que no tengo acciones de las cementeras me la suda. Que se jodan los empresarios y los especuladores.

D

Pues me extraña; hay demasiada gente con la cara muy dura.

D

#1 Es que eso de "el siglo pasado" es periodismo de calidad y nada amarillista lol

D

Lo que hace falta es que se mantengan bajos esos niveles por una temporada. Si se hubiese administrado bien la construcción, no nos estaríamos viendo como nos vemos... empobrecidos, con gente en para y sin alternativa y con unos constructores que se han enriquecido y que ahora disfrutan de sus ganancias en las que los bancos también han participado. La crisis en la construcción se veía venir... y dicho sea de paso, es necesaria. Hay que afrontarla con valentía y buscar alternativas.

sleep_timer

Que les den por culo. Putos iletrados enladrilladores de mierda, que han descojonado media España especulando con todo. Hijos de puta.

D

#1 Yo aun diria más, del milenio pasado

alexwing

Pues a mi lo que me ralla es lo de "consumo de cemento" me imagino a alguien comiéndose el cemento como si de un potaje se tratara lol

Ramy

Uff yo con la crisis he tenido que dejar el puto cemento, que me estaba matando, sniff

amac

#13 El 3 de febrero es más ajustado ;). Yo vi a un amigo la semana pasada y le dije eso, jejeje.

amac

#2 Bueno, entre un 1/365 y 9/100 hay una cierta diferencia...

De todos modos, lo que quería resaltar era el hecho de que volvemos a los niveles pre-burbuja, que han coincidido fundamentalmente con los años del siglo XXI.

D

are you from the past?

miau

Espero que el cemento de mi edificio no sufra ninguna caída hasta niveles del siglo pasado.

Ka0

Los unicos que lo siguen consumiendo son los politicos para hacerse retoque en la cara1

T

Por Diós!!! que no recurran a un asesor del tipo "SGAE" o estaremos perdidos!!!!

SHION

Es que muchos políticos y amigos (constructores) ya no les entra mas en cara y cerebro.

j

Hablan mucho del cemento pero yo quiero saber las estadisticas de consumo de ladrillo!

D

Normal , es que los pisos de ahora llevan paredes de papel lol

zull

Ahora esta de moda reciclar el cemento de la antigua construccion para el hormigon de la nueva, y eso se nota en el bolsillo y en el fabricante ya no te digo

B

quizás era mas fácil decir desde hace una década lol

D

¿A cuanto dices que está el gramo?

gelilloabad

#9, cierto, es exagerar con una exageración, rectifico:

es casi como decir a un amigo el 1 de Febrero, "desde el año pasado que no te veo!"... ejem.

g

Esto se puede llamar una malabuena noticia. A elegir

C

Yo me lo guiso, tú te lo comes...