Hace 6 años | Por shake-it a 1minutodegloriazine.com
Publicado hace 6 años por shake-it a 1minutodegloriazine.com

Sea como sea, esto no quita para que, por el momento, los punks estén desconcertados ante el espectáculo tan trepidante que cruza sus pantallas planas. Como es natural, no saben si armarse para la II Guerra Civil, si emprender un éxodo hacia los Pirineos, o si llamar al diálogo por la paz. Pero para eso esta aqui de nuevo El Profesor Westbourne y el genuino camino hacia la verdad que conforman sus respuestas bienintencionadas. Benvinguts al consultorio que no reparte banderas llamativas, ni memes redundantes, sino directrices claras...

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Menudo cacao mental que se gastan algunos. El punk murió hace años, antes que Galerías Preciados.
Lo mejor del punk es el afterpunk

shake-it

#3 Jajajaja, eso es discutible. Explícame entonces qué hacen grupos como Hot Snakes o HardOns, por poner dos ejemplos dispares.

El afterpunk? Pues a mí me parece una basura, por mucho que esté de moda de nuevo. Mucho más interesante el postpunk...

mente_en_desarrollo

#5 #3 Mucho mejor el laterpunk, el nextpunk o el subsequentlypunk; donde va a parar...

Vosotros también os lo estais inventando ¿verdad?

Charles_Dexter_Ward

#5 NPI de quienes son Hot Snakes o HardOns, ahora, también te digo que la mejor cresta que he conocido era la de Philpp [ ] y no utilizaba ni Chimbo en el 78, se la pinaba con la grasa que robaba a los currantes de las vías de RENFE. Y joder, cómo atracaba cajas de ahorros el cabrón.
¿Está de moda el afterpunk? Vaya. Por cierto, es lo mismo que el postpunk que te parece más interesante ¿No? Iluminame.
https://es.wikipedia.org/wiki/Post-punk
#6 No, no. Yo no me estoy inventando nada.

shake-it

#7 A día de hoy afterpunk se suele referir más a todo el rollo nuevaolero siniestro, rollo pelo cardado y todo negro como Siouxsie y compañía.

Baal

#6 o el underpunk o insidepunk

shake-it

#6 las etiquetas musicales son un mundo realmente complejo y absurdo

akaks

que pagui pujol !!!!

D

@Professor, te llaman.

D

D

Esta mierda, que es....?

#4 Indepepunk, por lo visto roll