Hace 8 años | Por Monotron a almeria360.com
Publicado hace 8 años por Monotron a almeria360.com

El Tribunal Constitucional (TC) ha ordenado el archivo del recurso de amparo de la organización ecologista Salvemos Mojácar contra la sentencia que declaró legal la licencia de obras concedida por el Ayuntamiento de Carboneras para construir el hotel de El Algarrobico. El Alto Tribunal declara firme la anterior providencia de inadmisión, así como el archivo del recurso de amparo.

Comentarios

ipanies

Biba Egpaña

D

Maginifico trabajo del PP. Otro parque natural a tomar por culo. Me pregunto en el futuro, cuando no quede ni un centimetro de espacios protegidos que invadir de que van a vivir esta pandilla de hijos de puta. Supongo que de algo de la misma catadura moral ¿Trafico de organos?

D

#9 Con la inestimable colaboración del poder judicial, que luego salen por la tele diciendo que luchan contra la corrupción y hay quien se lo cree.

Starkad

Que buen rollo me deja leer estas noticias a dos semanas de que el PP revalide su mandato, me entran unas ganas terribles de salir corriendo hacia el aeropuerto.

LevNikolaievich

#12 ¿Al de Castellón, o al de Ciudad Real?

Azucena1980

¿Ya podemos ir de vacaciones a Carboneras por fin?

LuisPas

#2 yo antes iba, ahora ya no de coña

Azucena1980

#3 Con la de oferta de plazas hoteleras que va a haber, van a bajar los precios una barbaridad.

Esto trae riqueza al pueblo.

LuisPas

#6 pues ve reservando, no te cortes

c

#6 Un pueblo de camareros y limpiadoras con un único cliente. Genial.

D

Alguien hoy es algo mas rico...

verocla

SPOILER: Ya se sabía desde el principio que no lo iban a tirar

e

HDLAGP