Hace 13 años | Por RickDeckard a publico.es
Publicado hace 13 años por RickDeckard a publico.es

El embarazo de Natalie Portman no ha sentado bien en los sectores más conservadores de EEUU. La actriz no está casada con el coreógrafo Benjamin Millepied -sólo prometida- lo que molesta a políticos como Mike Huckabee porque aporta "una imagen distorsionada" de la maternidad bien entendida.

Comentarios

RickDeckard

Bienvenidos al siglo XXI

LadyMarian

#3 Porque no es así; todo el mundo sabe que, como dice #22 son mellizos lo que espera: Luke y Leia y está casada, pero en secreto.

A todo esto...creo recordar que no es americana, por lo que ¿Y eso qué le importa a ella?

little_jos

Uy, lo mismito que le pasó a la buena de la Sra. De Cospedal. A ver si los ultramontanos se vuelven a las cuevas y dejan en paz a las madres y mujeres en general.

#4 Y toca la guitarra bastante decentemente. Parece que en las distancias cortas gana y casi se te olvida que es una mezcla de talibán y satrapa a la cristianoamericana.

DexterMorgan

Rectifico, no es mormón, es baptista.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mike_Huckabee

t

#6 y el undertaker?

ailian

Que alguien le explique a esos cazurros que para quedarse embarazada no hace falta casarse. Es suficiente con echar un polvo.

zorreame

Estos comentarios tan puritanos me recuerdan a las amargadas solteronas beatas que no han salido del pueblo y critican a todo el mundo por lo que hace o deja de hacer.

yonose

"No le dio el regalo más maravilloso, que habría sido un anillo de casada", sentenció Medved.

Pero se van a dar un hijo y eso sí es maravilloso.

D

Vale, por eso son conservadores. Me extrañaría que expresasen otra cosa. No comparto sus ideas, pero su opinión hay que respetarla.

mciutti

#2 No. Hay que respetar a las personas. Las opiniones no hay por qué respetarlas; de hecho suele ser sano discutirlas. Lo que debería hacer, ya puestos, el tal Mike Huckabee es meterse en sus putos asuntos. Es mi opinión.

D

Me acuerdo de la polemica cuando Murphy Brown decidio ser madre soltera. Que poco han cambiado algunos en veinte años.

D

Tienen razón, hasta la propia Natalie Portman admite que no es un buen modelo para lo sociedad.

hiroko

Pero bueno. ¿No habían quedado en que abortar era lo peor? Pues no están apoyando mucho a las madres solteras ni al derecho a la vida ...

Robus

Ah! pero... ¿eso es posible?

¿sin casarse?

roll

D

Anda, como la hija de Sara Palin! lol

D

Claro, porque por todos es bien sabido que una no es buena madre si no está casada

D

Y de la virgen María que dicen ? que aún estando casada fue embarazada por otro, un tal Espíritu Santo.

Las mujeres se quedan emarazadas de solo mirarlas de lo wenas que están toas, ñam ñam ñam, hay mamita que wena estas

Follad follad que el mundo se va a acabar.

Gaiden

Cuanto tonto y que pocas balas.

Joaqui

"El embarazo de Natalie Portman no ha sentado bien en los sectores más conservadores de EEUU"....solo esta frase ya me parece surrealista, ahora habrá que pedir permiso para quedarse embarazada...1984 (no recuerdo exactamente si era así en la novela, que alguien me corrija si no)

x

#29 Es una frase que se saca de la manga el redactor de Público. Es mentira, no hay la menor polémica aparte de lo que ha dicho Huckabee.

Huckabee, que de vez en cuando da titulares de este estilo, en temas como inmigración está a la izquierda de los demócratas. Lo que dice en este video no lo defienden muchos socialdemócratas europeos:

Nova6K0

Pues que se metan en sus cuevas, para que sigan conservándose...

Salu2

TroppoVero

Cada día me cae mejor la srta. Portman Que por cierto, me gusta más su apellido original, Hershlag.

roker

Que la chupen, que la sigan chupando.

D

Yo soy la tipa y les respondo: me quedo preñada cuando me de la gana, de quien me de la gana, dónde me de la gana y cómo me dé la gana.

c

#18 yo soy la tipa y ni respondo. ¿Para qué?

D

Es una pena. Adiós a la Natalie Portman buenorra.

Leth

#28 Aún hay esperanza, esta gente tan rica se recupera rápido y estupendamente. Y Natalie seguirá siendo un ángel por los siglos de los siglos.

D

Estos ultraconservadores que con más ahínco defienen La Moral y Las Buenas costumbres son los que luego son descubiertos fóllandose a un gato muerto.
Ojo, que no tengo nada encontra de la necrozoofilia y los que la practican, pero sí mucho en contra de la hipocresía, y bastante en contra de los que se creen que pueden decirles a los demás como hay que vivir.

x

"Los conservadores" son Huckabee. Una sola persona. Menudo titular! lol

arameo

Si no fuera porque tengo la seguridad de vivir en el siglo XXI pensaría, por esta noticia, que estoy en el XIX.

starwars_attacks

....estúpida stupidez humana......

Ragnarok

"Portman agradeció a Millepied que le hubiera adjudicado "el papel más importante" de su vida, algo con lo que el locutor no está de acuerdo. "(Millepied) No le dio el regalo más maravilloso, que habría sido un anillo de casada", sentenció Medved."
Un anillo de casada para que esté marcada como propiedad de su esposo, y que se deje de papeles que en el cine todo es depravación, la mujer tiene que aprender el sitio que la corresponde, la cocina, sentenció.

¿Y por qué hacemos eco de estas tonterías? Podríamos reirnos de él, pero no le veo la gracia por ninguna parte, más bien me da pena y coraje.

D

¿pero no estuvo ya embarazada de mellizos hace unos años?

b

yo soy el padre

D

#38 ya te gustaría...

no puede ser....

flipao...

ya veras cuando le diga a Natali que pretendes apropiarte de nuestro churumbel...ya veras ya....

D

Dios mio Dios mio! Que notición! Esta noticia debe ser de esas que ayudan a mantener en vilo el rollo "vamos a defender a las mujeres del planeta que el mundo está fatal" para que siga dando que hablar.

Menuda puta mierda de noticia.

D

#25 jajajaja, ahora que lo dices, algunos de mis envíos tampoco parecen mucho más que una puta mierda de noticia....