Hace 4 años | Por PasaPollo a youtube.com
Publicado hace 4 años por PasaPollo a youtube.com

Tus invitados podrían decir "Sí, quiero té", pero luego, al final, no querían té. Sí, es molesto, porque tú has preparado el té, pero siguen sin tener la obligación de bebérselo. Antes querían té, ahora no. No pasa nada porque la gente cambie de opinión y tú seguirás sin tener derecho a hacerles beber tu té. Y si están inconscientes, no les hagas té. No pueden responder a "¿Quieres una taza de té?", porque están inconscientes. Y si beben tu té y se desmayan, no les sigas vertiendo té por la garganta.

Comentarios

Jokessoℝ

#5 Esto debe ser para que los comunistas lo entiendan, por eso los dibujos infantiles

D

#7 Aún recuerdo cuando el viejo Professor tenía gracia...

Jokessoℝ

#11 Eso era cuando creíais que troleaba

Guanarteme

#11 ¡Y fíjate que yo creo que es el mismo! Lo que le pasa lo que a muchos artistas, la musa lo ha abadonado ¿Verdad@Professor? Ya no habla de maripilis que circulan respetando los límites de velocidad, de panolis que se suben sobrios al coche y de votar al partido fascista para que no nos deje en la cuneta.

¡Oh Melpómene y Talía, iluminen a este troll devaluado y otorgadle la gracia de antaño!

Jokessoℝ

#62 Nunca escribo para que me lean. Uso menéame para hacer anotaciones personales.

Por otra parte, he despedido a la musa porque pedía baja maternal y horario adaptado.

sixbillion

#5 Triste es tener que explicarlo pero más triste es tener que leer ciertas cosas (no por el hecho de leerlas, sino por pensar que realmente hay gente que piensa así). Y para educar a la gente en estos aspectos nada mejor que ejemplificar y explicar con respeto y educación para al menos intentar hacer reflexionar a la otra persona. La ridiculización o imposición (no digo que sea tu caso) solo hará que se reafirmen en sus ideas.

Ainhoa_96

#16 Sí, aunque te deja en ascuas con ese final abierto ¿el narrador se va a preparar un té?

PasaPollo

#86 Yo interpreto que se va a hacer una paja.

D

#15 Por eso lo he meneado

Carlos_Pascual_Rebollo

#5 creo que partes de un planteamiento equivocado. Crees que es un problema de comprensión cuando es un problema de “hago lo que me da la gana”.

A todos nos enseñan a no robar, y hay robos cada día.
A todos nos enseñan a no usar la violencia, y se usa todos los días.
A todos nos enseñan a no tirar basura donde no toca, y se tira basura todos los días
...

Pero mágicamente creéis que los abusos o violaciones se enseñan o que no se enseña que está mal, cosa que es del todo incorrecta. Y que se lleguen a hacer vídeos explicando lo evidente es una muestra de ello, así como tu comentario.

D

#18 Eh, no. Yo he visto gente más de una vez que no entendía eso, de que aunque te digan que sí luego se pueda cambiar de opinión y decir no.
Tu última frase es una falacia tan gorda y me parece tal falta de respeto, que paso de volver a contestarte.

#26 no se que clase de gente te cruzas que no entiende un cambio de opinión. Supongo que serán tan sectarios como tú y solo ven el mundo de un color

Puedes explicarme, por favor, donde está la falacia.

maria1988

#18 Pues tristemente no es así. Y no solo por parte de los agresores. Tienes víctimas que no se reconocen como tales porque creen que lo que les ha ocurrido no es una "violación de verdad".

Varlak

#18 Hay gente que viola premeditadamente, pero hay mucha gente que no. Es a los segundos a los que va dirigido este tipo de conversaciones, y por suerte cada vez hay menos.

Carlos_Pascual_Rebollo

#73 me cuesta creer que haya gente que no entienda el “no es no” o “lo que antes era si, ahora es no”.

Lo siento, pero así lo veo yo. Otra cosa es que sean unos animales que solo piensan con la polla y tengan 0 empatía o se crean con derecho a terminar lo que creían haber empezado al precio que sea. Pero dudo mucho que una persona no entienda que no significa no.

D

#18 El problema aquí viene con los listos que leen lo de "Y si alguien que quería té, después de haberlo tomado, ya en casa, decide que en realidad prefería no haberlo tomado"... y automáticamente saltan con cualquier subnormalidad que tiene entre poco y nada que ver con eso.

En el post ya ha salido algún lumbreras de esos y encima super orgullosos. Y si no ojo a la lluvia de negativos que te acaba de caer por decir lo evidente. Este país se va a la mierda, pero se va dándose golpes en el pecho, eso sí.

Elián

#51 la seducción y lo implícito es solo para adolescentes.

Una persona de verdad (que hace yoga y meditación) coge el toro por los cuernos, pregunta si sí es sí, firma el consentimiento, respira hondo y cambia el chip usando técnicas de mindfulness para tener su sesión de sexo tántrico.

Ni espontaneidad, ni sexo salvaje, ni nada.

Pd.

M

#5 Creo que se han quedado cortos. Igual sustituyendo el té por salchichas...

D

#5 Esto es menéame. No solo hay que explicarlo sino que encima los pollaviejas y los pollaheridas van a votar negativo en manada (como ha ocurrido).

D

Un video brillante y sencillo. Raro es que no se meneara antes. Pero aún viendo el video habrá peña que no lo entienda

PasaPollo

#34 De verdad que hay una confusión de la polla con el principio de presunción de inocencia.

D

#35 si?, Ilustrarme entonces, voy a intentar corregir lo que tenía entendido hasta ahora y como ante una declaración de una mujer que diga que un hombre la haya violado o abusado se tome como culpable a este hasta que demuestre lo contrario, como piden algunos colectivos.

PasaPollo

#38 Hay colectivos que piden que la tierra sea considerada plana. Las pajas mentales de la peña y lo que pidan no hacen ley.

D

#41 Gracias a Dios, pero igual que desgraciadamente hay que explicar cómo no abusar o violar en una lengua que entiendan los descerebrados también hay que hacerlo para que otras descerebradas no intenten crucificar y arruinar a otros sin un mínimo legal.

D

#41 Perdona, que te lo diga, pero la realidad casi siempre acaba contradiciendo la lógica y razón. Hay está la historia para ver cómo sociedades "sanas" y democráticas han caído en dictaduras que han hecho barbaridades.

¿Que impide que un partido o partidos, ganen influencia y cambien las leyes/constitución. Y hagan un excepción a la presunción legal en ese caso? Te lo digo yo la mayoría, pero si se modifican esas mayorías sociales. El cambio se ejecutará.

Improbable si, pero si se cambian la leyes ya no.

D

#29 si todos los ponen es porque sm ya se está exigiendo desde hace tiempo vulnerar el principio de inocencia y pasarlo a un principio de culpabilidad por parte de ciertos colectivos .

Varlak

#34 Si todos lo ponen es porque todos os tragais la misma propaganda sin sentido

Jokessoℝ

#29 Oye, tienes madera de político, te auguro buen futuro como concejal de pueblo.

D

#32 no entiendo eso que tiene que ver con lo que he puesto, solo he añadido algo que me parecía interesante sin quitarle ningún valor a lo expuesto, ni mucho menos criticarlo. De hecho estoy de acuerdo con lo demás.

D

#25 Si le estás dando de beber el té y ves que se está poniendo enferma, tose y pone mala cara no se lo sigas metiendo en la boca, déjala libre y que haga lo que quiera.

D

#57 sí eso ya lo explican, pero no es el caso que yo he expuesto, lo he dejado claro para que lo entienda cualquiera, da igual si comprensión lectora...

Varlak

#57 A menos que ese fuera el plan y hayais apalabrado un gesto de seguridad. Que a ver si ahora la gente del BDSM, por ejemplo, no va a poder divertirse.

d

#57 ¿Y si se lo está tomando con normalidad y una vez acabado dice que en realidad no le ha gustado el té y que deberías haberte dado cuenta de ello?

D

La patrulla pollaherida está on fire.

D

#27 Montate tu propio Menéame si tanto te molesta

D

#66 Ya lo he hecho. Se llama mediatize

D

#69 Pagaria por ver una espantada de SJW hacia Mediatize lol

Varlak

#27 Eso es porque el comando bonobo no sabe ingles

PasaPollo

#39 Pues yo creo que sí está clara. Comento UTBH porque es al primero que le vi comentar un caso así. Si te ofrezco té, te lo tomas y luego decides que no te gustó o te arrepientes, ¿qué me puedes reprochar, si yo no te intimidé ni te provoqué miedo para que te lo tomases?

Cuestión distinta es si te lo tomas "voluntariamente", es decir, no te lo meten a la fuerza por la garganta, pero por miedo a que te peguen si no te tomas el té.

PasaPollo

#44 Todos me ponéis ese caso. Goto #42. ¿En serio se debe explicar si está bien o mal chantajear a alguien por té?

D

#42 Pero yo me sentí intimidado porque me sacas la cabeza y 40 kilos. Me tomé el té por miedo a que se te fuera la olla o algo

PasaPollo

#50 Denúnciame si quieres y debatiremos en acto de juicio si yo era consciente de eso y me aproveché, si la situación era susceptible de causar ese miedo, si ese miedo es condicionante para que te tomases el té y demás.

Jokessoℝ

#67 Y supongo que tus servicios son gratis ¿verdad? Que de eso precisamente viven y son muchas bocas a alimentar, las facultades de derecho,llenas.

D

#67 No veo por qué, yo soy la víctima en esto. ¡Estás culpando a la víctima!

d

#42 Pero es que el miedo es algo subjetivo. Una persona puede tener miedo aunque no existan motivos reales para ello. Es una experiencia subjetiva que no depende de la intención de la otra persona.

Elián

#95
If mensaje clarinete and no entender then eres idiota

Me refiero a que las acusaciones de violación ya se dan por ciertas si el acusador es mujer. Así que en ese sentido, hablar de acusaciones sí es hablar de violaciones. Información que le viene bien a cualquiera para prevenir, y que mire con quién se junta.

Si te refieres a que este meneo habla de cuándo no dar té, entonces tienes razón en ese sentido.

Pd. La chorrada del if, then se la he cogido aPasapolloPasapollo, que aprovechando que muchos meneantes son programadores, trató de ejemplificar lo que ocurre en las cabezas de algunos.

nilien

#53 Pues me da que sigue habiendo quien no lo entiende, porque sigue habiendo violaciones de ese tipo en las cuales el tipo argumenta que no ha violado, que en principio la mujer se fue con él de buena gana, o que era su pareja y por eso no vale que diga que no...

a.benjumeda

#54 dame un ejemplo. Documentado, por supuesto.

Varlak

#59 Es que nadie dice esa parida

f

#91 que nadie lo dice, dice...

D

Lo siento, pero el té como análogo del sexo es una puta mierda.

Al té le da igual si se lo toman o no. El té no tiene una erección acompañada de una enorme excitación, seguida de una no consumación que lleva a un dolor de huevos y (potencialmente) a un enorme desgaste emocional. Y con todo esto no digo, ni mucho menos, que una mujer deba ser obligada a tener sexo solo por haber empezado a tontear, haber dicho que sí, etc. Ni que nadie tenga derecho a tomarlo por la fuerza. Pero hay un debate ético que muchas mujeres ni se plantean (gracias, feminismo de nueva ola) sobre las implicaciones que tiene crearle todo tipo de expectativas a un hombre para luego dejarle con las ganas. Como si fuese una minucia sin importancia (porque todos sabemos que lo que los hombres sentimos importa una mierda, pero luego nos dicen que no expresamos nuestro sentimientos, sic).

D

#78 Estoy de acuerdo con lo que comentas, pero creo que eso es un tema distinto al super trallado eslogan de "hay que enseñar a no violar", que es lo que subyace en este video de mierda y es una de la sfrases que siempre aparece en pancartas, propaganda y demás del chiringuito que tenemos ahora mismo montado en este país.

Lo que tú comentas sería más bien código de buena conducta. Yo rompería toda relacción con una persona como la que comentas, al igual que la rompería con un gorrón, con un aprovechado, o con otros indeseables. Los pondría a la altura de mierda de persona si quieres, pero no se me ocurriría hacer un vídeo como para subnormales enseñándoles que no hay que ser un despojo, creyéndome ingenioso además que parece un poco que es lo que hace este video, que de todas formas es el producto de una empresa (que parece que no tiene mucho más hehco en los últimos 4 años) para un festival:

https://www.blueseatstudios.com/blog

tiopio

A quienes hacen ese tipo de jugadas tan arteras, se les suele llamar calientatés.

wondering

Esto es como muy evidente, no?

baraja

También funciona al revés.

Si le ofreces té a alguien y te dice que se lo va a beber en un vaso de plástico, puedes negarte a darle tu té aunque se lo hayas ofrecido en un primer momento.

baraja

#13 Me refiero a que funciona en los dos sentidos, el que ofrece té y el que se lo va a beber.

Es un poco heteronormativa la comparación, yo prefiero ofrecer mi té y probar el de mi pareja también

pitercio

Cielosanto! Mi mujer se ha enterado de que tomé té contigo. Yo en realidad no quería tomarlo, me induciste a una confusión por tu arrebatadora manera de presentar la ceremonia del té.

Bolgo

#55 indujiste

Teranosaurus

Paco, no vendrás de la tetería!???

knzio

yo añadiría que:
- a veces a la gente le gusta tomar té a solas viendo algo entretenido, por ejemplo vídeos de gente tomando té
- en una etapa de la adolescencia es normal que la gente joven experimente con tomar té por si mismo
- es necesario que en los colegios se de eduque a los chavales en la ceremonia del té, sobre todo aprender a hacerlo con seguridad e higiene para evitar infecciones alimentarias y subproductos del té
- hay clubes a los que la gente va a tomar té con profesionales. Si, hay profesionales que se dedican a tomar té con gente. Dichos profesionales no sólo trabajan en clubes.
- tomar té para ascender en el mundo laboral está mal visto.
- pedir a tus empleados que se tomen un té si ellos no quieren, está mal visto.
- los niños no deben tomar té. Ningún adulto debería tratar de convencer/obligar a un niño a tomarse un té.
- hay gente que toma té con animales... también está mal visto


Es lo que comenté hace 4 años cuando ya salió esto por aquí. Aún así, meneo de nuevo

D

#0 Pero si está clarinete. No creo yo que a nadie ni medio normal le pareza sensato dar té a alguien inconsciente. O darle té a la fuerza a alguien que quería té hace 2 horas pero que ya no lo quiere.

Yo creo que el problema de darle alguien el té es mas sutil, por ejemplo: ¿Qué pasa si la otra persona manifestó querer té, se bebió el té y luego dice que en realidad no lo quería, pero se lo tomó para no ofenderte? ¿Cómo vas a saber tú que ya no quiere el té si va y se lo toma? ¿Y si la persona quería té, pero luego al tomárselo descubre que no le gusta y decide que en realidad no quería té? ¿Y si la persona va borracha y el té se le antoja muy apetitoso, pero luego ya sobria descubre que había pelos en la tetera?

PasaPollo

#33 Otro más. De verdad, y repito, el único ejemplo que he visto en eso es de un vídeo de UTBH. Razona con el té lo que me dices. Yo creo que no es necesaria explicación, ¿no?

D

#36 ¿Ejemplo de qué? ¿Y qué pinta el payaso de UTBH en esto? Lo siento, pero no entiendo tu respuesta.

Has mandado un vídeo de perogrullo acerca del consentimiento y yo me limito a comentar que claro, no te jode, pero que a veces la cosa no está tan clara.

J

#36 arrepentimientos despues del sexo y decir que fue una violación hay a patadas, una pasada por google y tienes ejemplos de todo estilo. Ahí tienes a los de la feria de Málaga https://elpais.com/ccaa/2014/09/22/andalucia/1411392313_866592.html

D

#76 Lluvia de negativos porque esos casos no existen en 3..2..

J

#99 Es que pensar que algo no existe porque no conoces ningún caso... Yo tampoco conozco ningún caso de asesinato con machete o de robos de coches de lujo pero sé que existe.
Otro tema es que se te pase por la cabeza denunciar por violación a alguien solo porque te arrepientes despues. Si es así yo tendría que haber denunciado a algunas o beber menos, pero claro, ahí entra dentro de la responsabilidad y el asumir consecuencias de tus actos. Ciencia ficción para algunos.

PasaPollo

#76 Quiero parao, pistolero. También tú, #99. Hablo de casos en los que jurídicamente se considere violación un arrepentimiento a posteriori, sin más. Esos son los casos que planteáis, no que la chica se inventase una denuncia falsa. No, una condena que considere que hubo delito sexual únicamente porque, después del acto, la chica se arrepintió.

Estoy esperando.

p

- ¿Quieres un té?
- Pues ahí tienes la cocina.

pitercio

- Té quiero.
...
...
- Sr. Juez, me dijo que me quería

a.benjumeda

Menuda estupidez supina de video. Como si hubiese que explicar semejante obviedad, en fin... el feminismo de tercera ola cada día haciendo más el ridículo.

P.D.: Lo que habría que explicar es la absoluta locura de pretender tener que explícitamente decir que "sí" cuando dos personas están a punto de tener relaciones sexuales, y los que pensáis así no tenéis ni puta idea de cómo funcionan las relaciones. FIN

a.benjumeda

#48 Falso. Nadie entiende que una mujer tenga que forzarse a tener relaciones sexuales cuando dice "NO" irrelevantemente de lo que haya podido ocurrir antes.

V

Video irrelevante. A la sociedad se la ido la pinza con el no es no. Qué la oveja no juegue con los lobos.

daveruiz

Yo creo que esto lo entiende (casi) todo el mundo. Es sentido común, y 100% de acuerdo con el vídeo.

El caso que no veo aquí es que pasa si se toma el te y a la hora se arrepiente... y luego cuenta por ahí que no quería te. Y si eso no puede pasar, que me explique cómo.

SteveRogers

Entonces de follar...ni hablamos no?

Lerena

Invitas a un té a una chica. Cuando lo tiene medio acabado, llaman al timbre y abre a tu otra amiga a la cual también le invitas a té. La chica pilla un rebote, te tira el té que le queda a la cara y te dice que le has engañado.

La metáfora del té es tan sencilla que menostiene la autoestima del que prepara el té.

Pongamos que en lugar de un té pedimos una buena cena en un buen restaurante, y que cuando te la traen a la mesa, dices haber cambiado de opinión, te levantas y te vas. Esto es difícilmente aceptable.

Lerena

#46 Cierto, obviamente, no puedes obligar a nadie ni a beber tu te ni comer tu comida. Hacerlo sería un delito.

Tampoco es correcto ir encargando té, comidas en restaurantes, compras online, y comidas en Deliveroo para que cuando te entregan tu pedido digas que has cambiado de opinión y ya no lo quieres.

Somos adultos no niños.

redscare

#31 Claro que es aceptable. Yo no volvería a quedar a comer con alguien que haga eso, pero tiene todo el derecho del mundo a hacerlo.

Varlak

#31 Pongamos que en lugar de un té pedimos una buena cena en un buen restaurante, y que cuando te la traen a la mesa, dices haber cambiado de opinión, te levantas y te vas. Esto es difícilmente aceptable.
Es que no es un ejemplo valido, sería valido si te obligan a comerte la cena aunque no la quieras... Si llamas a una prostituta y cuando llega a tu casa dices que has cambiado de opinion, tienes que pagar igual.

Lerena

#90 Obligar es violación. Esto está claro y creo que no hay debate al respecto.

Este no es un debate económico (si se ha de pagar una cena o una prostituta si al final no se consume el servicio) sino ético. Mi postura es que no es ético ir levantando falsas expectativas ni a camareros, ni a prostitutas ni a mensajeros ni a alguien que te ofrece un té para luego darles portazo.

Jokessoℝ

A mi todo esto me recuerda a cuando vendía enciclopedias a domicilio.

La maripili de turno , después de estar dos horas contigo riendo y encantada, e invitarte a té (literalmente) o a café o cerveza muchas veces por cierto, firmaba el pedido de 300.000 pelas con la domiciación bancaria y después, al llegar el marido, le decía "es que man engañau!" "No sé como pude firmar, me cogieron con la guardia baja,son unos estafadores!"

lol Soi un biolador.

Varlak

#60 y un cansino… Gensanta, que cruz...

Brugal-con-cola

-Chica conoce a chico
-Chica seduce a chico
-Chica folla con chico
-Chica mira movil de chico y ve que también tontea con otra chica
-Chica se enfada, rompe algo y se va a casa
-Chica habla con su madre, y su amiga abogada
-Chica denuncia a chico por violación
-Carmen calvo: "A la mujer hay que creerla siempre en casos de agresión sexyal" y "Solo sí es sí"
-Policia detiene a chico por agresión sexual, se come 48 horas de calabozo

Que lo siga otro que a mi me da miedo.

Jokessoℝ

Me pregunto qué pasa cuando ya te has tragado el té y resulta que te das cuenta que en realidad no lo querías. Se considera violación retroactiva?

Tambien me gustaría preguntar al leguleyo si es verdad que en BUP sólo iban por letras los tontos de la clase que no les entraba en la caluga la física y matemáticas o es que realmente había vocación.

tiopio

#2 De acuerdo con el pensamiento único, sí.

Varlak

#4 Eh.... no.

L

#2 está el violador del chándal, el del ascensor, y ahora el del té, gracias a las nuevas modernidades.

#8 lol Joder, si es que hay que quererte.
Escribe y publica ese libro, anda

Jokessoℝ

#56 Eso sólo me lo han hecho mujeres en mi vida.Son las mayores acosadoras, abusando de su poder.

Y hasta que no me terminaba todo, no me dejaba levantarme de la mesa, la cabrona.

ﻞαʋιҽɾαẞ

-¿Té vienes a echar un polvo?
-Sí.

Hala, ya ha consentido.

tetepepe

#1 No tan rápido forastero. Firma aquí.
(Hay que guardar una prueba gráfica por si acaso).

tetepepe

#19 Bufff... qué complicado es todo esto.
¿Y si después de haberse tomado el té resulta que no le gusta y decide reportarlo?
¿Y si resulta que después de tomarse el té me chantajea para que le pague las pastas?
Very dificult todo esto.

P.D. que conste que estoy de acuerdo en que sólo un sí es un sí, pero no puedo evitar que me surjan ciertas dudas.

tetepepe

#19
Es más, incluso puede ocurrir que ni siquiera le hayas ofrecido té, se sienta despreciado y por despecho vaya diciendo por ahí que le obligaste a tomar té, así, para fastidiarte.

Varlak

#47 Si, pero eso no sería violación, que es de lo que estamos hablando los demás.

Elián

#70
Frente a una acusación de violación:
If mujer then yo te creo hermana/sorora

#violación

La gente normal no habla de violación, pero otros sí

Varlak

#108 Me refiero a que las acusaciones de violación ya se dan por ciertas si el acusador es mujer.
Invent.

PD: Entiendo perfectamente el lenguaje de programación, me he dedicado a ello varios años, lo que no entiendo es tu linea argumental, pero claro, teniendo en cuenta que te basas en gilipolleces inventadas y que das por supuesto que son hechos conocidos por todos, es bastante normal.

Cosa que ya intuia, pero he pensado que a lo mejor te estaba entendiendo mal y no eras tan idiota como pareces. No cometeré el mismo error otra vez, no te preocupes.

editado:
#110, a ver, que el if...then lo entiendo, lo que no entiendo es el resto de la chorrada que ha escrito en #82, a qué viene, o porqué me está contando a mi sus películas.

JungSpinoza

#14 La prueba grafica en estos dias es un video

Elián

#1 qué bien encajan las gracietas algunos

#79 Son ofendiditos profesionales.

r

#1 dudo mucho de que hayas conseguido “echar un polvo” con esa técnica en tu vida.

1 2