Hace 5 años | Por mini99 a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por mini99 a elindependiente.com

El conseller Maragall dice que la asociación de policías que piden equiparación salarial es “el brazo armado de un partido político concreto, Ciudadanos” y ha explicado que la manifestación del sábado convocada por dicho colectivo es otra estrategia de Cs para que aparezca la violencia en Cataluña.

Comentarios

D

#18 Lo mejor es que la gente vota a un partido que cambia de nombre cada año y que componentes de ese partido se atrevan a tachar de franquistas a otras formaciones cuando ellos tienen noticias como estas a sus espaldas https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/todos-alcaldes-franquistas-absorbio-ciu_143348_102.html a patadas.

rojo_separatista

#11, porque en España todos sabemos que los jueces del TC los elije Jesucristo reencarnado.

themarquesito

#79 Te dejo aquí la Ley Orgánica del Poder Judicial y también la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional, por si te apetece añadir citas.

L

#6 es increíble tener unos huevazos tan gordos y aun así la gente dando palmas con las orejas

Joseph_Nash

#6 Ya. Cuando quieras hablamos de la importancia que un partido maneje a su capricho una organización policial. Esto para otro día y para un pais democrático. Cuando quieras hablamos del motivo de una marcha en que se “pide” mejoras laborales o de otro tipo ( risas aquí ) en un lugar sin competencias para ello. Esto es lo importante y callamos porque es asi como funciona este pais

D

#27 Pues bajo la ley española podrás hablar de lo que quieras, bajo la ley catalana que anhela este consejero a lo mejor tienes que preguntar sobre qué se puede hablar. No lo digo yo, lo afirma él.

D

#6 Menudo Zasca!! joer!! Que me has despertado de la siesta!!!

gale

#6 Estrictamente no dice que no le guste la ley. Dice que no le gusta tener que obedecer leyes no catalanas.

D

#45 Y a mi no me gusta hacerme viejo todos los años.

wondering

#45 Estrictamente estás buscando los 3 pies al gato para intentar justificar lo injustificable.

gale

#90 No. Si lees el texto verás que lo que lamenta es que la ley no sea catalana.

j

#6 Y todavía hay quien se indigna si llamas a los indepes nazis... Si hacen cosas de nazis... a lo mejor es que un poco nazi si que son...

gringogo

#56 Y eso lo dices en una noticia que hace referencia a los "camisas pardas naranjas" de Ciudadanos.

Estáis hechos unos maestros...

D

#83 #84 Y los CDR son como los ustachas croatas, y la ANC los enanitos toreros, puestos a decir burradas...

gringogo

#87 Burrada es el término "lazi". define basante a quien lo emplea.

Los CDR son lo que son. Van de cara.

D

#98 "Los CDR son lo que son."

Hostias, qué profundo. Espera que medite sobre ello...

gringogo

#99 Siento emular a tu líder espiritual. A diferencia de un plato, el signficado de CDR (Cómites de defensa de la República) va implícito en la propia palabra, como suele suceder con los acrónimos. Los de Jusapol, "etimológicamente" defienden la equiparación salarial, y ahí los tienes en la puerta del Ministerio...

Los memes, resérvatelos para forocoches... ¡Enga! ¡Buen día!

voltarem

#98 Putos lazis.

Gotnov

#6 Yo sí prohibiría manifestarse al fascismo.

D

#60 Ya, pero este político no habla de las CDR, habla de los otros

La CDR se estaba "contramanifestando", ni siquiera habían convocado una manifestación legal.

D

#60 ¿Y quién decide quién es fascista y quién no?

Gotnov

#94 ¿El hecho de que lleven esvásticas tatuadas o de las unidades de calavera te sirve?

S

#6 ¿De qué otras cosas serían capaces?

Pues no sé... ¿de prohibir manifestaciones y homenajes que promuevan el odio, como se ha hecho siempre hasta ahora?

https://elpais.com/elpais/2010/08/20/actualidad/1282292219_850215.html

D

#100 Como han hecho siempre hasta ahora los jueces, pequeño detalle que se te escapa.

S

#112 Sí, por supuesto que se puede recurrir. Y es posible que sea algún antiguo compañero de partido de la delegada el que lo corrobore. O no.

¿Pero qué más da? Eso no es lo que estábamos discutiendo el sr. #6 y yo. Hablábamos de que prohibir manifestaciones es algo que está a la orden del día en este referente de la democracia llamado España. Y el mismo derecho tendrían a hacerlo estos en caso de que algún día se conviertan en un estado independiente.

Tan simple como eso.

Cehona

#2 Que sepas que los CDR van repartiendo explosiones (de momento) de colores.

D

#28 Como si ponen claveles en los fusiles.

Cehona

#30 Buena tactica para romper los cordones de conteccion policial como hicieron ayer.

D

#32 Nada es bueno cuando se busca la foto. Y no la razón.

losuaves

#28 lo de lo colores, decir que no es violencia... no sé a ti, pero si yo voy por la calle y alguien me tira una bolsa del color que sea, le salto los dientes antes que me diga que se usan en la India para celebrar una fiesta del amor.

D

#28 Si bueno, luego esta el señor somruires que le rompe la nariz a un guardia civil, pero ante todo, we are pacifist.

Cehona

#51 Falso!! Yo vi ayer siendo atendido por las asistencias. Claramente fue la nariz la que atacó a la mano del pacifista.

wondering

#4 Pase lo que pase, la culpa es siempre del otro.

D

#4 pues si son todo sonrisas también mientras agreden, esa imagen de alguien sonriendo mientras agrede a otra persona es muy ... ...

#psycho #nuts

cc/ #8ailianailian@VilMuray

D

#4 Sin enemigos no se puede ejercer el victimismo... Desde el famoso video

ya todos deberían saber de que van los indepes.

D

#22 Gran vídeo demostró que cualquiera que se tomara la molestia de informarse un poco del tema, incluso sin saber a priori de qué va, puede desmontar fácilmente sus trolas

rojo_separatista

#4, es que yo no se de donde habeis sacado lo de las sonrisas, a Cataluña al fascismo siempre lo hemos tratado a patadas, la prueba de ello es que a penas puedes ver fascistas campando a sus anchas por las calles catalanas a diferencia de otros sitios de España, siempre tienen que ir a escondidas o juntarse muchos a la vez como hacen cada 12-O en Montjuic.

D

#74 Hombre, para tratarlo a patadas bien que lo habéis puesto al frente de la Generalitat.

curaca

#74 Hombre, que los catalanes han tratado siempre a patadas al fascismo es mucho decir, ¿no crees?

https://www.huffingtonpost.es/jose-m-faraldo/la-cataluna-franquista_a_23215992/

thror

#4 Ya diras tu si no es promover la violencia manifestarte en homenaje a los antidisturbios que la liaron el 1-O...

D

#5 No te preocupes es culpa de nuestra educación españolista manipuladora.

D

#25 Y de nuestras taras en el ADN que nos hace peores que bestias con forma humana.

Te-Torra Dixit.

D

#5 Happy Holi!

D

#7
Vuestros negativos me hacen más fuerte lol lol lol

porto

#7 Incluso varios sindicatos policiales afirmaron que era una manifestación inoportuna.

D

#36 Es inoportuna para los indepes. Claro.
Lo de la libertad de expresión lo llevas regular eh.

D

#41 Puedes criticar una manifestación, lamentarse de que la ley española permite hacerla y afirmar que una ley de la República catalana no dejaría hacer manifestaciones que no te gusten es una cacicada que no tiene cabida en Europa. Cataluña corre hacia el fascismo y vosotros aplaudís

porto

#42 Bueno, si esa es tu opinión del Sindicato Unificado de la Policía y de los demás...

D

#43 Qué bonita ocurrencia, si no fuese porque esa es la postura de uno de los consellers feladores de Te-Torra y Puchimon, el tal Maragall, que más bien debería ser Majaragall.

porto

#47 ¿Por qué te parece una ocurrencia la opinión de los sindicatos policiales?

D

Pura táctica nazi: el otro es el culpable de lo que le pase.
Ya lo hacían los alemanes en los años 30, ahora los nazindepes catalanes. Nada nuevo bajo el sol

HarrySeldon

#9 No es pobreza de argumentos. Es el discurso "porque las visten como putas".

HarrySeldon

#48 Para mí también es lamentable pero muchos de los argumentos de la propaganda de Goebbles, una biblia en el mundo actual, las aplican.
Quizás al lenguaje le faltan palabras para definir ciertas cosas, más o menos como el mito de los esquimales para decir nieve. O los gallegos para la lluvia:

https://www.yorokobu.es/los-gallegos-y-sus-70-palabras-para-designar-la-lluvia/

D

#48 Analicemos.. se creen superiores a los demás españoles, las ideas que no son las suyas las reprimen (a hostias si hace falta), tienen una símbolo para saber quién es de los suyos, lo ponen en el espacio público y se ponen violentos si alguien pone el que consideran contrario (bandera de España). Hasta tienen una palabra despectiva para el que no es catalán piro genético.

Desde luego, tiene más similitudes con el nazismo (o cualquier otro supremacismo nacionalista) que diferencias.

Kenzoryyy

#66 enserio estas diciendo eso? lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#81 Estaría bien argumentar. Pero por desgracia no puedes.

cosmonauta

#66 Totalmente de acuerdo. Estos de jusapol son como la SS hitleriana.

rojo_separatista

#48, es de ser un miserable, ya no por los independentistas si no por las víctimas del nazismo.

El otro día leí por internet que la Guerra Civil fue culpa de los "catalanazis", flipa a donde llega esta gentuza . Los que recibieron de verdad ayuda de los nazis son menos nazis que los que los combatieron.

D

#69 Pues aqui en este mismo site, la mitad de indepes te llaman facha a la mínima que no comulgues con sus dogmas. Luego hay otros con los que se puede discutir con cierta tranquilidad.

rojo_separatista

#71, yo jamás he llamado facha a nadie por defender la unidad de España, llamo facha a los que defienden apalear votantes y cosas por el estilo.

D

#76 Tu igual no, pero vamos, que en conversaciones con indepes de mnm (no todos, como he dicho) yo ya equiparo que me llamen facha = "no estoy de acuerdo contigo".

voltarem

#85 No te dejes engañar por lazis. Tienen la mentira como dogma. Este usuario ha denunciado a administración a cualquiera que criticaba el separatismo catalán y su violencia física y verbal.
Son ratas

Sakai

#76 jose-manuel-soto-primer-embajador-tabarnia/c016#c-16

Hace 5 años | Por robustiano a elespanol.com


fiscalia-alemana-pide-extradicion-puigdemont-rebelion-2/c023#c-23
Hace 5 años | Por Antares81 a publico.es



albert-rivera-hoy-dia-terrible-espana/c080#c-80
Hace 5 años | Por --566816-- a eldiario.es


pais-salta-todas-lineas-rojas-presiona-google-asfixie-okdiario/c02#c-2
Hace 5 años | Por escuzaillo a periodistadigital.com


belgica-investiga-espana-geolocalizador-coche-puigdemont/c034#c-34
Hace 6 años | Por --566816-- a elnacional.cat


no-hubo-tribunal-profesoras-nunca-reunieron-evaluar-tfm/c011#c-11
Hace 6 años | Por itineratur a elconfidencial.com


puigdemont-crea-administracion-virtual-vender-dni-nueva/c0111#c-111
Hace 6 años | Por --562550-- a elconfidencial.com


jefe-ddhh-onu-ve-cuestionables-cargas-policiales-1/c012#c-12
Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es


reporteros-sin-fronteras-denuncia-ciberacoso-periodistas-poder/c016#c-16
Hace 6 años | Por --122195-- a infolibre.es

rojo_separatista

#96, y en qué contradice esto lo que yo digo? Julio Anguita, Pablo Iglesias incluso Pedro Sanchez defienden la unidad de España y no por ello les considero fachas.

voltarem

#69 la democracia derrotando al lazismo

Z

#69 El nacionalismo catalán no combatió a Franco, por lo menos con las armas, pues salieron por patas cuando la cosa se puso violenta, dejando a anarquistas, comunistas,los odiados "murcianos" e incluso Guardia Civil luchando solos. Sí que se puede considerar que fue determinante para Franco la fundamental ayuda económica que recibió de los banqueros vascos y catalanes. Después de la guerra, ministros y altos cargos vascos y catalanes estuvieron sobrerrepresentados en la élite del poder franquista como apuntaba, flipando por las falacias nacionalistas, Salvador de Madariaga.

D

#48 Así es como se empieza. Adolf ( #61, Ahora sí ) al principio fue elegido democráticamente. Y mira como terminó

Cehona

#48 Es el mismo argumento de llamar nazis a quienes no comulgan con los separatistas. Es el "estas conmigo o con los terroristas" del trio de las Azores.
No existia termino medii.

curaca

#48 Tú eres parte de meneame, ¿eres escoria?

Quel

#3 Godwin => negativo

D

#61 Yo creía que se nombraba a Godwin cuando alguien usaba el nombre de Adolfo.

Pero vale, gracias por el negativo

D

#3 Nunca entenderé que los catalanes manden a tomar por el culo al resto de españa sea visto como algo fascista. Es una despedida, simplemente eso. Adiós, bye bye.

vicvic

¡Vaya burradas suelta! Es como lo de la minifalda y una violación.. Al final la culpa es de los agredidos que se olvidaron de pedir el permiso a los CDR's..

Kenzoryyy

#37 enserio acabas de escribir esto? En Cataluña hay millones de independentistas, que unos cuantos del cdr lanzarán unos botes de humo de colores ya es atacar?

Vaya demagogia barata, y porcierto, si en Cataluña realmente fuéramos a usar la violencia acabaría pasando como en Irlanda, juzgar a millones por 4 botes es estar muy flipado

D

#68 un pueblo de Huelva dice "a por ellos" y todo el govern lo usa para identificar al resto de españoles, y catalanes no indepes con el a por ellos.
Incluso se lo achacan al rey cuando no lo dijo.

Demagogia si, pero el. Govern la usa todos los putos días para crear conflicto y señalar a los que no piensan como ellos, y si fuera por ellos, prohibiría pensar diferente.

Asi que, menos mandíbula de cristal, que ya estamos cansados

D

#68 Asaltar a los antidisturbios para terminar con una manifestación sí que es atacar.

Un poco de cordura por favor.

D

#68 Y mira lo que ha pasado allí. NADA. Todo sigue igual.

Dravot

pero qué dice...

D

#1 La Talegón ¿es ahora de Cs? Esta chica me recuerda a Lindsay Lohan o Leticia Sabater pero en política.

D

#57 Es una conspiranoica muy muy loca. Busca por Google recopilatorios de sus mejores twits, te echas unas risas.

D

#64 la fecha del tuit ya si tal para otro dia

p

Unas declaraciones comedidas y responsables, muy propias del separatismo catalán.

Me alegro de vivir lejos de esa fábrica de odio que es Cataluña, porque esto va camino de acabar como Yugoslavia.

Kenzoryyy

#16 se nota que no conoces a independentistas, soy de barcelona (no me siento catalán ni español) y me he pasado media vida en contra de la independencia, apoyaba mas luchar contra la corrupción y los derechos sociales juntos

Y la gente de la ciudad nunca me atacaba, ni odiaba España ni a los españoles, porque las razones mayoritarias del independentismo son políticas no sentimentales o patrióticas, en cambio desde que lo hablo con unionistas, una gran parte de sus argumentos eran sentimientos y nacionalismo, no razones de peso ni argumentos de verdad, esto es espana y punto

Y mas recientemente he conocido mucha gente como tú que cree que los catalanes son odiamos España, y no es así aunque muchos se empeñen en creerlo parar justificar su odio

Keldon82

#62 Totalmente de acuerdo. No tengo karma para votarte, pero tienes mi positivo imaginario.

TrollHunter

Se está montando un Kosovo bueno, reid las gracias, reidlas....

D

#10 ahí ahí.... a ver si se enteran ....

D

#10 la calle es de todos, y derecho a manifestarnos lo tenemos todos.

Si por seguridad fuera, los cdr deberían haberse quedado en casa y haberles dejado manifestarse en paz, igual que en la diada nadie les dice nada .....

Kenzoryyy

#15 los independentistas buscan democracia y poder elegir su futuro mientras que los de vox, alianza nazional y toda esa escoria son nazis que ni deberían estar permitidos en un estado con 2 dedos de frente

TrollHunter

#54 para buscar democracia bien que ningunean a los vecinos que no comulgan con ellos, y ya de violar el estado de derecho mejor ni hablamos.
Por cierto buena falacia metiendo a todos esos partidos extremistas sin que nadie les mentara.
Y para colmo tienes los huevos cuadrados de hablar de nazis...

D

Ahora que sabemos que en la república catalana sólo se podrán manifestar aquellos que estén de acuerdo con el régimen....
Esta gente es un cáncer para la democracia

Suigetsu

Y tiene toda la razón, fueron a regocijarse de las ostias que metieron.

D

A ver si os enteráis vosotros, que la mierda de la política ni la gente que me rodea me interesa en absoluto. Que sois todos unos putos agonías con vuestras gilipolleces de vuestro microuniverso que a nadie le importa lol lol lol
En 100 años este planeta estará reducido a un montón de basura y vuestras gilipolleces de neandertales valdrán cero patatero. Lo de vivir y dejar vivir es una máxima que nadie está por la labor de hacer cumplir. Todo por un poder efímero y así lograr ser el más rico del cementerio.

D

#33 Tranquilo, viven en su NODO particular

D

"No dejan a nuestras CDR agredir y golpear en paz" añadió.

M

¿no tendrían que decir que es el brazo armado del PP?

Antonio77

Lo mejor para que no haya violencia es dejar sólo el brazo armado de los independentistas.Verdad? Muy democratas jajajaja, lo que hay que ver en algunos personajes.

pip

¡Voten a Maragall, el nombre que ya conocen!

D

Hicieron bien pegando a los manifestantes. La culpa es suya porque se visten como putas

D

Pero no menos mentiroso #_19

D

Maldito Alzheimer, primero su hermano, luego él... cry

n

Y lo dice el payaso que utilizó a su hermano enfermo de Alzheimer e invalido mentalmente llevándole a mítines indepentistas para apoyar la causa, cuando se veía claramente que este no se enteraba ya de nada y estaba ya mentalmente incapacitado. Eso si que es caer bajo

Kenzoryyy

[mensaje editado a petición usuario]

D

#86 Estás enfermo.

Kenzoryyy

#89 en Europa se combatió el fascismo, y aquí triunfó, normal que españa económicamente este en la mierda y nos tengamos que topar con tipejos como tu, que penita

D

#86 No sé si te das cuenta de que tu comentario puede constituir un delito de provocación al atentado contra la autoridad (los de Jusapol son policías, recuerda). Pide a@admin que te lo borre antes de que tengas problemas.

1 2