Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a abc.es
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a abc.es

La comisión política sobre explotación sexual infantil creada a finales del pasado año por el triparto ha quedado constituida de manera oficial. Según han especificado el PSOE, Unidas Podemos y MÉS en un comunicado conjunto el plan de trabajo aprobado de la comisión política recién creada no analizará, al menos inicialmente, la legislatura 2007-2011, en la que la presidenta del Consell fue la socialista Francina Armengol, que en la actualidad preside el Gobierno balear.

Comentarios

Sergio_ftv

#1 Más relacionada aún:

La Fiscalía de Baleares concluye que no hubo una red de prostitución de menores del IMAS sino "casos aislados"
...se investigó profundamente por Guardia Civil y Policía Nacional y que ambos cuerpos coincidieron en que no hubo una red orquestada por parte de educadores del IMAS aunque sí casos aislados.

edit #2 más bien, ¿qué beneficio político querrán sacar los corruptos de derechas?

Sergio_ftv

#8 "...se investigó profundamente por Guardia Civil y Policía Nacional y que ambos cuerpos coincidieron en que no hubo una red orquestada por parte de educadores del IMAS aunque sí casos aislados".

D

#9 La Guardia Civil es ETA, la policía es Bolivariana...

strike5000

#7 ¿Ahora si nos creemos que son "casos aislados"?

Sergio_ftv

#11 Casos aislados son casos aislados, ni más ni menos, ahora bien, intentar hacer pasar cientos o miles de casos como casos aislados es mentir, que es justo lo que trata de hacer la derecha española con sus numerosos casos de corrupción, es decir, repetir hasta la saciedad que sus innumerables casos de corrupción son casos aislados.

strike5000

#13 A mí me gusta distinguir entre "casos aislados" como algo que ocurre esporádicamente, es decir, un porcentaje muy bajo dentro del colectivo en cuestión, y "casos aislados" en cuanto a que no tienen relación entre si. Desde luego en el caso del PP, hablando claro, se puede decir que como partido, siendo la cúpula del partido la responsable, dos, tres o cuatro casos de corrupción no se podrían considerar "casos aislados". Un partido no puede permitirse ni un caso de corrupción institucional. Ahora, si determinados concejales o alcaldes cometen irregularidades o ilegalidades sin conocimiento de esa cúpula sí serían casos aislados.

Personalmente no tengo ni idea del funcionamiento interno de los partidos. No tengo ni idea del control que pueda tener la Secretaría del partido sobre las sedes locales, así que desconozco totalmente si un alcalde puede prevaricar o cometer actos ilegales sin conocimiento de la misma.

s

#1 Armengol tiene como atenuante que estaba de copas

j

Están quedando fatal con este tema. Luego se quejan si se dice que el Ministerio de Igualdad solamente vale para llevarle tartas de cumpleaños a la ministra consorte.

D

Estaran de resaca

P

Sensacionalista.

Se investigó y concluyó que son casos inconexos en tiempo y autoría.

No hay ningúna trama, no existe el "PIZZAGATE" vayanse con sus conspiraciones y fakenews a mamarla señores del ABC.

D

Menos mal, no hay que darle munición a la extrema derecha.