Publicado hace 14 años por TuristaEnTuPelo a geografiasubjetiva.com

Una ‘flame war’ es una mala estrategia para promocionar un blog, pero a veces uno la provoca sin pretenderlo. Si se quiere utilizar conscientemente lo mejor es aparentar que no se ha pretendido. Lo principal es elegir un buen tema, que dependerá del sector de la red en el que uno se mueva. Os propongo una serie de temas (ninguno político) y una breve observación sobre sus ‘bondades’, por si alguien se anima.

Comentarios

torpedo

El flame definitivo: a mi me gusta la Comic Sans.

D

Yo tengo uno: hablar mal de un grupo musical que aparezca en Los 40. Por ejemplo Pereza, La Oreja de Van Gogh... en seguida tendrás los comentarios que parecerán Yahoo Respuestas.

francisco

#2, perdona... ¿has llamado "Grupo Musical" a Pereza y la Oreja de Van Gogh?

Los Beatles y los Rolling se revuelven en sus tumbas mientras escuchan como les aplicas ese término a esos rasca instrumentos leedores de poemas escolares sin melodías...

D

#7 Bueno, pues llamémosles "club de los castores" o algo así lol

XabierV

#7 Coño, los Beatles pase, que aunque alguno aún colea, el grupo está muerto, pero meterme a los Rolling en una tumba! Casi apostaría que aún le quedan un par de décadas

D

¡Viva el canon digital! lol

francisco

#0, lo más cachondo son las cuatro propuesta... añadelas a la entradilla..

Toros
Caseros e inquilinos
Raúl siempre ha sido un jugador sobrevalorado (esta es la mejor) lol lol
Posicionarse a favor de Microsoft

TuristaEnTuPelo

#1 No las añado, hombre, que la gracia es leerlas en el post. =)

torpedo

Hablar de bien de Rosa Diez y de Iker Jimenez (en meneame)

jamfry

hacer una lista...nada como eso lol

n00b

#5 lo mejor es hacer una lista de X que se titule los X puntos para hacer Y y que se vea claramente que un par de puntos han sido metidos con calzador para poder decir los X

D

Faltan la SGAE y algo sobre el aborto. En realidad da igual el tema del que hablas, sólo tienes que postearlo en HazteOir y en menéame... en seguida vendrá gentes de los dos bandos a pelearse entre sí. Eso sí, no esperes que vuelva ninguno de ellos a otro de tus posts.

oriola

Criticar meneame

Nhat

Estoy en contra de que prohiban las corridas de toros embarazados que usan Windows,a Raul le gustan... .

D

Los Rolling Stones, U2, Bruce Springsteen y AC/DC son una mierda.

Toma flame.

bradbury9

#13 no pasa nada, no te has metido con Metallica

ronko

1) Crear un blog que se llame abajognomos.net o algo así
2) Crear otro blog que se llame abajolasks.net :-P.

(GNOME vs KDE por si alguno no lo pilla)

ViejaYeguaGris

Con escrivir algunas faltas de hortografia ya te aseguras un buen puñado de comentarios.
Pero que no sean demasiado evidentes... "Ola Hamigos" no sirve.