Hace 7 años | Por jotaV a 365enfoques.com
Publicado hace 7 años por jotaV a 365enfoques.com

La fotografía callejera es una de esas modalidades fotográficas que se me antojan según la estación del año. Echando un ojo a mis fotos me dí cuenta que posiblemente el 95% de las fotografías de calle estaban hechas en otoño y sobretodo en invierno, en cuanto empieza el buen tiempo la cámara se queda guardada en la mochila cuando salgo, haciendo compañía a la inspiración. En este artículo quiero contarte qué métodos he descubierto y utilizo cuando salgo a fotografiar la vida en la calle, Modos semiautomáticos, cómo enfocar, pasar desapercibido.

Comentarios

Unregistered

#0 Este tipo de noticias 'especializadas' a veces están mejor en un sub, en este caso FFotografia

dulaman

Concuerdo con #1, este blog es uno de los pocos en español sobre fotografía que merecen la pena, pero si no usas el sub adecuado (donde el autobombo está más permitido), el post acabará hundido por irrelevante.

jotaV

Tenéis toda la razón #1 #2 pero no he usado esto nunca y al publicar la historia solo me dejaba publicarlo en tecnología o cultura ¿hay alguna forma de moverlo? Gracias!

Unregistered

#3 Ya es tarde (puedes editar en los 15 minutos posteriores al envío), pero puedes enviarla -de nuevo- al sub específico FFotografia , pinchas en ese enlace, arriba aparecerá "Fotografía: Fotos, fotos y más fotos", le das a enviar noticia y la envías añadiéndole al final de la URL ?dupe=no , por ejemplo: http://365enfoques.com/mejorar-fotos/fotografia-callejera-consejos?dupe=no (esto lo aprendí ayer deFerranFerran, gracias )

editado:
también te resultará útil suscribirte a ese 'sub' (pinchando en la 'estrella'), así te aparecerá el sub disponible también desde "enviar historia" directamente (sin tener que enviar desde el sub) (como una opción más, debajo de cultura, actualidad...)

jotaV

#4 Genial! Muchísimas gracias wall

Unregistered

#5 Se me olvidaba: https://meneame.wikispaces.com/Comenzando siempre aclara algunas cosas.