Hace 7 años | Por mmlv a eldiario.es
Publicado hace 7 años por mmlv a eldiario.es

El Consejo de Informativos de TVE ha pedido a la dirección del ente que defienda a su corresponsal en Nueva York, Almudena Ariza, tras ser acusada en twitter por un miembro del Partido Popular en Asturias de ser "vocera del Partido Demócrata" y asegurar que "usas tu corresponsalía de TVE para hacer izquierdismo barato".

Comentarios

Pepetrueno

#7 Desde que lo banearon, cambió su nick y le puso un puntito al final. Ahora es@merogos.

editado:
Vaya, aunque le ponga el punto sigue enviando al usuario sin punto

@admin

D

#7 Esta semana no toca ese nick.

D

#26 Mira #7 ya apareció.

D

#28 Hola. Ya, ya sé que #7 siempre aparece como defensor máximo del podemismo, pero no sé por qué me lo cuentas. ¿Me tendría que interesar?

D

#35 Va no des pena que si hablamos de lo que tu defiendes nos potamos todos encima.

Yo lo que defiendo es a LADRONES

D

#37 Ya sé que defiendes a ladrones, eso tampoco hacía falta que lo explicaras.

fjcm_xx

#7 Está recopilando fotos de podemitas y tuiteros falderos acosando periodistas. Dale tiempo.

volandero

#1 La diferencia es que lo de la Prego copa todos los informativos y portadas, y de las demás cosas nos enteraremos los 4 frikis de Menéame.

marioquartz

#1 Y por eso defendieron a Escolar. ¿Me estas diciendo que el portavoz de Podemos es del PP?

smilo

#3 Hola Pedro Duque

D

#4 solo defiende el pan de sus hijos.

D

#6 a costa del pan de todos nuestros hijos, aunque hay un de detalle, a sus hijos les ponen todas las noches mariscadas, champán y volquetes de putas.

D

APM donde estaas?
Okdiadio.....

angelitoMagno

La APM no dirá nada porque un tuit chorra de un concejal asturiano del PP que apenas es conocido ni tiene presencia en las redes (yo tengo más followers en twitter que él) es una tontería.

Calificar esto de "acoso" es ridículo.

Autarca

#20 Más ridículo es lo otro, aquí al menos hay nombres, fechas, y se da cuenta de los términos en los que se atacó a la periodista.

De las acusaciones de la Prego no hay nada.

SirLebert

Aquí se apunta a alguien por acosar a alguien y se aportan pruebas, denuncia una situación

APM suelta mierda a alguien por acosar a alguien abstracto (por que no aportan nombres) y no aportan pruebas, difaman

tetepepe

Estoy presa de una profunda confusión. ¿Pero no son los de Podemos quienes amenazan y difaman a los periodistas?
¿Acaso no es el PP el mayor protector de los profesionales de la comunicación?
Soy un mar de dudas, que álguien me aclare esto por favor. Mis neuronas han entrado en conflicto como si se hallaran afectadas por una distorsión espacio tiempo.

fjcm_xx

#16 Y tanto que los protege. Les manda hasta policias a sus redacciones para proteger sus informaciones.
http://www.publico.es/politica/policia-persona-sede-publico-exigir.html

marioquartz

#16 Que alguien haga algo NO impide que alguien TAMBIEN lo haga.

SrYonkus

Soy periodista y me parece muy peligroso que nadie pueda criticar nuestro trabajo. Ejercemos una función pública que puede y debe ser juzgada. De hecho, ¿no hay corrupción en el periodismo? Este país es la mierda que es porque está lleno de periodistas del régimen.

c

#33 Menos mal que aun queda un atisbo de sentido común entre los profesionales

D

>> Vocera del Partido Demócrata
>> Izquierdismo


Sheldon_Cooper

> partido demócrata
> izquierdismo

Madre de dios lo facha que hay que ser para considerar al partido demócrata de izquierdas...

delcarglo

#34 Si eres falangista, o Carlista, los del Pp son unos rojeras lol

D

Dónde está la APM, la APM dónde estaaaá.
Vaya mierda de asociación. Yo me daría de baja .

Jiraiya

#41 Ya puedes ir tragándote tus palabras con esa bocaza.

http://www.eldiario.es/zonacritica/presiones-periodismo-censura_6_619848031.html

"Las relaciones de Palomera, subdirectora en el periódico, con su jefe, Francisco Marhuenda, ya eran entonces muy difíciles. La periodista se puso en contacto con la entonces presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Carmen del Riego, para solicitar algún tipo de apoyo de la organización ante lo que suponía que se le venía encima. La respuesta que recibió es que no era posible intervenir sobre ese artículo, porque se trataba de un asunto de libertad de expresión. "

D

Mira, la manipulación de la APM va a venir bien para obligarles a criticar todas las presiones que verdaderamente reciben los periodistas.

Jiraiya

#21 Espera sentado.

marioquartz

#21 #25
Ya podéis ir cerrando la bocaza:
Buenafuente cuestiona la denuncia de la APM sobre Podemos/c32#c-32

Aparte de que defendieron a ese periodista tan del PP (es sarcasmo) como es Escolar.

Jiraiya

Aquí el tuit en cuestión:



Además, el tipo se enzarza con otros tuiteros defendiendo sus insultos hacia la periodista como calidad de opinión bajo la libertad de expresión.

"@santicid izquierdismo barato es lo que transmite@almuariza . Vocera= portavoz. Vulgar no creo que sea insultante. Es mi opinión."

TheIpodHuman

#14

José Ramón Fernández
@JoserraFG
Portavoz del PP en el Ayto. de Carreño (Asturias). Orgulloso de ser español y de derechas.



Es un facha (de mierda), más facha que Martinez el de la revista el Jueves. No hay más preguntas su señoria.

Jiraiya

#23 Pero no por eso, le vamos a condonar el linchamiento mediático que se merece, no? lol

AdobeWanKenobi

#23 El típico que empieza diciendo "Yo no soy facha pero" y a los cinco minutos está hablando de ahorcar a Artur Mas, sacar los tanques, expulsar a los putos moros que tienen más derechos que nosotros y que con Franco se vivía bien.

D

La APM esa se va a arrepentir de haberse dado a conocer.

m

Tiene toda la razón, apoyar al partido demócrata es sin duda izquierdismo barato. Esa gente es aún más dura que el PP, de izquierda nada.

D

todo el apoyo

D

¿Todavía quedan restos del "comando monocolor y militante de izquierdas" que dejó Rubalcaba en la "ZPTVE imparcial" de el(los) premio(s) internacional(es)"?

AdobeWanKenobi

#26 Está en TVE desde finales de los noventa