Hace 9 años | Por ojoalparche a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por ojoalparche a 20minutos.es

Considera que realizar controles de alcohol y drogas a peatones llevaría a los españoles a "abstenerse" de participar en fiestas populares y celebraciones. Sobre la limitación de la velocidad de peatones y bicicletas señala que podría suponer "el colapso de las ciudades" y que es "absurdo".

Comentarios

reithor

Con que pongan la limitación de peatones a 36 km/h ya vale, sólo podrían ser multados Usain Bolt (record del mundo, 36.36km/h) y José María Aznar, quien corre 10 km en 5 min 20s (112 km/h) según él mismo "El otro día, en Canadá, durante la cumbre del G-8, estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: ‘¿Sigues haciendo deporte?’. Yo le dije que sí y él comentó: ‘Hago 4 kilómetros en 6m. 24s.’. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: ‘Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s. Es la primera vez que superamos a EE UU en algo." http://www.erroreshistoricos.com/frases-historicas/638-frases-celebres-de-jose-maria-aznar.html

rupper

#2 Lo que normalmente da un corredor es el tiempo por kilómetro, que es de lo que hablaban ahí Bush y Aznar.

reithor

#6 a dos jefes de Estado habría que pedirles que digan lo que quieren decir, además de decir la verdad.

rupper

#7 O no te entiendo o no me entiendes... estaban hablando de correr, y cuando uno habla de correr se habla en esos términos siempre, minutos por kilómetro. No hay nada raro en la conversación, la puedo tener yo con un amigo y nadie se extrañará.

ojoalparche

Es patético que el Consejo de Estado se dedique a estas cosas. ¿No tienen nada que hacer?

D

Estos se huelen que se acaba el chollo con el coche de Google.

D

¡Ostras! No es de Rokambol.

sinson

Prohibicionismo recaudatorio desvocado.