Hace 4 años | Por ContinuumST a elplural.com
Publicado hace 4 años por ContinuumST a elplural.com

En un artículo de opinión, Javier Fernández-Lasquetty pide privatizar la Sanidad Pública siguiendo el modelo de Zaplana y Aguirre. "España no necesita más despilfarro de gasto público, sino menos. No necesita más políticos tomando decisiones sobre cómo y dónde hay que curar a los enfermos, sino menos. No necesita más funcionarios, sino médicos y enfermeros tan buenos como los que hay, que tengan sencillamente el mismo contrato que el resto de los mortales"...

Comentarios

Jakeukalane

#15 me he imaginado una escena de Ugi-oh o de ualquier serie donde se invoque cosas jaja

sxentinel

#21 Yo te elijo a ti #15... lol y tiras la pokeball.

Ok ok, ya cierro al salir.

Jakeukalane

#34 creo que voy a aprovechar la cuarentena para instalarme el pokémon plata y jugar un poco, recordar tiempos...

ContinuumST

#5 Ah, vale... como me citas... digo... igual... Vale, vale.

sleep_timer

#9 Cito la noticia, hamijo.

Idomeneo

#13 Si no me equivoco, el árbol de comentarios ordenado por hilos no cambia en nada cuando un comentario pone el 0 con almohadilla, es como si estuviera ya implícito. Por eso no se suele poner salvo que sea para comunicar alguna errata al autor del meneo o cosas así.

D

#c-13" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3277786/order/13">#13 La noticia se cita comentando en ella El "#0" es para dirigirse al que la envía.

Aún así, curiosamente, en ningún momento pensé que no te estuvieses refiriendo a ese hijo de la gran puta de Lasquetty.

D

#3 titular nivel OKdiario

c

#3 Y de aquellos polvos...

sleep_timer

#0 Hijo de puta.

ContinuumST

#1 ¿Yo? ¿Por qué?

subzero

#2 Hay que matar al mensajero...

Sí, sí, tú.... por habernos traído esa noticia y amargarnos el día a los meneantes!! 😆 😆 😄 😷

sleep_timer

#1 Me refiero al Javier Fernández-Lasquetty

vvjacobo

#1 Ei ei solo por que actue como un hijo de puta no es para que le llames hijo de puta. Mírame, yo llamé subnormal a uno que le defendía porque usaba argumentos de subnormal ycreo que defender a uno que te está jodiendo es de subnormal y me metieron un strike.

el_verdor

#1 Habría que preguntarle a Fernández-Lasquetty otra vez para ver si se atreve a repetir los que dijo en el 2016

D

Bendita hemeroteca.

ExIgnatiusJReilly

Un artículo de hace 4 años... Bravo Plural, ¿Sacamos declaraciones de hace 4 años de Iglesias o de Sánchez? Nos íbamos a reir mucho... clap clap

elGude

#11 claro, porque no eso no se hace con la izquierda. Nunca.

ExIgnatiusJReilly

#24 El mismo asco me da OKDiario que El Plural, y por la misma razón...

D

#27 ... pues fijate, yo a El Plural no le he visto inventandose noticias, seran de ahora o de hace 4 años pero inventar bulos como el Ok no.

ExIgnatiusJReilly

#46 Pues mira, leete ésta, por ejemplo, que es totálmente digna de aparecer en OK diario...

Un periódico iba a regalar las mascarillas que el PP acusa al Gobierno de España de robar a Andalucía

Hace 4 años | Por GonzaloCM a elplural.com

D

#47 ... ¿y exactamente cual es la mentira?

f

#27 Puede ser, pero al plural no le hemos dado dinero todos los españoles.

D

#11 ... ¿no lo diras en serio? .. de Iglesias hasta de lo que dijo en su primera comunion han sacado los medios de mierda fachas, o sea casi todos.

elGude

Imposible el PP jamás recortó en salud. El PP siempre apuesta por lo publico.

ContinuumST

"publicado en Libertad Digital con fecha de 2016-09-17 y que permanece en la web."

ﻞαʋιҽɾαẞ

Siguen haciendo política a pesar de todo lo que tenemos encima, nos va a ir de puta madre.

D

Articulo de 2016. Pequeño detalle que se les olvida poner en el título.
Echo de menos la palabra "hemeroteca". Imagino que será un error "involuntario".

e

de que me suena este sr. ¿no era el que pillaba cacho de empresas como Capio a la que se le iba vendiendo la sanidad de todos?

anasmoon

#0 Ponlo en hemeroteca, la van a tumbar...

ContinuumST

#18 Puesta, pero... no me parece... pero vale.

m4k1n4v4j4

#59 Si tienes un puesto de por vida, no es igual a si te lo tienes que currar.

¿Estás diciendo que los actuales sanitarios, que son funcionarios, no se lo están currando porque tienen un puesto de por vida?

¿Estás diciendo que alguien contratado por una ETT va a realizar más esfuerzo?

No entiendo tu argumento. ¿Podrías desarrollar qué es para ti un mercado abierto?

m4k1n4v4j4

#57 ¿A qué llamas un mercado abierto y de qué manera ese mercado abierto ayuda a defender la sanidad pública?

Yonny

#58 ayuda a tener el mejor personal posible. Si tienes un puesto de por vida, no es igual a si te lo tienes que currar.

pablisako

#56Que entonces la sanidad será un servicio público. estatal

pablisako

¿Qué ventajas ofrece que los sanitarios sean funcionarios?

fofito

#7 Que el y sus amigos podráneter mano todavía más

Xtampa2

#7 Pues que así el politicucho que le toque joderles la vida tendrá que currárselo un poco más

sxentinel

#7 Por ejemplo, que sean mas baratos que un medico privado.

m4k1n4v4j4

#7 Que entonces la sanidad será un servicio público. Con funcionarios = servicio público. Sin funcionarios = servicio privado.

Presidente_Xi

Gracias a todos los que nos han llevado a esta situación tercermundista, gracias, de verdad, gracias a todos los que han vendido la salud de los españoles por 30 monedas de plata., gracias a los que han vendido España a cachitos para llenar sus cuentas en Suiza. Asco de derecha y su odio a los españoles.

b

Pero qué hostias dice este anormal?

Brill

¿Y por qué no privatizamos también la política? Y que cobren por objertivos basados en sus programas...

f

#50 Pues porque el salario les saldria a pagar.

D

¿Y que será lo siguiente? ¿Encerrarlos en una cárcel para que no puedan curar a nadie? Por favor, dejad de votar a esta gentuza.

D

Yo creo que es todo lo contrario a lo que dice ese tipejo. Más empleo público, porque es empleo de calidad.

Después de esto habría que crear leyes para que los que promueven este tipo de ideas sean los verdaderos reos de rebelión.

Yonny

#4 por qué?

#6 Porque son las ideas más criminales que pueden exisitir en este mundo, y más dañinas que cualquier terrorismo de bajo nivel como ETA, que es un mal chiste al lado de los pobres y muertos que generan estas ideas medievales.

Yonny

#16 no sé, yo no veo diferencia entre ser funcionario o no.

Coincido con el artículo en que debemos tener menos políticos y más sanitarios. El cómo no sé si es lo importante.

Yonny

#26 si, eso lo puedo entender.

Findeton

#26 Porque todo iba tan de puta madre en la Unión Soviética...

D

Y he aquí, niños, un fantástico ejemplar de populista de derechas: #19

- no veo diferencia entre ser funcionario o no

No "ve" la diferencia entre la sanidad pública y la privada. (La "sanidad" no es evalúa con datos, sólo con una nutrida colección de anécdotas de "un conocido que fue al médico y...".)

- debemos tener menos políticos y más sanitarios

Siempre tiene que haber "menos políticos", el problema no es su calidad, sólo su cantidad. (Los políticos son una rémora de aquella época en la que nos vendían la democracia como un derecho. ¿No os ha contado ya que España hay mil millones de políticos y dos mil millones de coches oficiales? Será por que no os tiene en su WhatsApp).

- El cómo no sé si es lo importante.

"A mí que me manden, que yo de estas cosas no entiendo. Pero no mindundis como yo, empresarios con pasta, que sepan lo que es la mano dura. Y no un politicucho de esos que podría ser cualquiera".

Yonny

#43 sigue leyendo anda

m4k1n4v4j4

#19 La diferencia es clara. Si tienes para pagar te atienden. Pero si hay funcionarios entonces otros pagamos para que te atiendan si no tienes dinero, se llama sociedad, y se llaman valores sociales.

Si los sanitarios no dependen de lo que pagamos de impuestos, dependerán de tu aportación privada. Los pobres no tienen para pagar, luego no aportan y no reciben.

Espero entiendas la diferencia entre un servicio público y uno privado.

Yonny

#55 ehhh.... me parece que no has leído bien.

Yo no estaba defendiendo la sanidad privada. Sólo digo que no entiendo por qué tienen que ser funcionarios, pueden ser trabajadores en un mercado abierto, sin más.