Hace 3 años | Por --581855-- a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por --581855-- a ultimahora.es

"Hay que volver a las clases, la entrada a las aulas no se puede retrasar más. El contacto es necesario para el desarrollo de los niños. La escuela nació para ser presencial», ha dicho el conseller, quien ha valorado: «La llegada a las aulas es una necesidad social, familiar, psicológica, mental... por lo que requiere todos los esfuerzos para que sea así."

Comentarios

p

#3 Ayuso ...no te disperses en generalidades

xkill

#3 En realidad lo que no puede esperar más es la guardería para aparcar a los hijos, mientras que los padres están todo el día trabajando.

mafm

#3 viendo lo que me rodea estoy convencido de que hay que cambiar el nombre de colegio a Parking de Niños. Nadie se preocupa por la seguridad de los niños o un posible estallido, con tenerlos colocados unas horas son felices.

Paltus

#3 lo que nos hemos follado en 20 años no lo vamos a arreglar en medio de una pandemia.

tiopio

La escuela nació para contagiar.

D

Os lo traduzco:

Los padres con sueldos precarios que no se pueden permitir el lujo de dejar de trabajar ni para cuidar a sus hijos, deben seguir girando alrededor de la rueda del capitalismo para que este no pare.

¿Donde está la izquierda caniche?

D

Yo me quedo muy tranquilo, tenemos la mejor gestión del mundo, seguro que no pasa nada.

p

#2 Ya tenemos las excusas preparadas desde hace 2 meses.
Si gobierna el PP, la culpa es del presidente autonómico. Si no, la culpa es del director del colegio

D

#2 Niños!! Al cole!! Os va la vida en ello!!

D

Estamos cagaos

HASMAD

No conozco ni un padre que no quiera que sus hijos vuelvan al colegio. Pero queremos que lo hagan en condiciones.

D

Sin empujar, please...

D

Por si tenéis la tentación de votar negativo: esta noticia la publica Última Hora, periódico decente y con historia, no del panfleto podemita La Última Hora.