Hace 12 años | Por coIiflor a noticias.terra.es
Publicado hace 12 años por coIiflor a noticias.terra.es

El consejero de Interior de la Generalitat, Felip Puig, ha planteado este miércoles que los radicales con antecedentes por participar en altercados durante celebraciones de éxitos deportivos sean 'convocados' durante cinco años a pasar los grandes acontecimientos de este tipo en la comisaría, y seguir allí las cinco horas siguientes al fin del evento.

Comentarios

D

Pero eso ya lo hacen ¿no? Quiero decir, salvo los efectivos desplazados el resto se queda en comisaria.

Fuku

Está claro que hay que hacer algo con esos seres exclavos de la euforia y el desenfreno, y sería genial no permitirles ir a los estadios mientras sólo sepan comportarse como animalitos asalvajados, pero la ley esta no la veo nada viable; y viendo de quién proviene...

X

Rollo "prisión preventiva"
A los cafres se les debe sancionar y aplicar la ley vigente como si no fuese un evento deportivo, si se hacen las cosas bien, se les quitaran las ganas de hacer el cafre.... empezando por los mossos

Estijo

¿Acaso existe una remota posibilidad de devolver a la vida a un ser humano?
Por que si fuera que si, creería que son palabras del mismisimo Generalísimo.
Lo siento pero estos hombres están locos aunque claro que seguro que a la gran mayoría catalana seguidora de Cunit y de Jordi Pujol están a favor así que nada a disfrutar lo NO votado.
Y recordar #Nolesvotes

Fascistas en Potencia.

D

Encarcelar a la gente "por si acaso".

hamahiru

¿Basándote en qué ley haces esta petición, Felip Puig? ¿O también es porque te sale a tí de las pelotas, como lo de la Plaza de Catalunya?

D

#3 Lo de la Plaza de Cataluña es una animalada, pero esto es hasta razonable. O al menos localizados.

coIiflor

La medida podría estar bien, si no fuera un disparate impracticable...

e

Felip Fuig! (¡Felip, huye!)