Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a statista.com
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a statista.com

Un informe publicado por el Grupo de Política Exterior Británico, un grupo de reflexión independiente, ha revelado que la mayoría de los habitantes del Reino Unido están descontentos con el resultado del Brexit. El estudio revela que los encuestados siguen estando muy divididos sobre la futura dirección del país: el 27 por ciento busca una relación más estrecha con Europa con vistas a volver a la UE, el 22 por ciento quiere una relación más estrecha pero permanecer fuera de la UE y el 12 por ciento declara que quiere alejarse más de Europa.

Comentarios

Wurmspiralmaschine

Deepl: Un informe publicado por el Grupo de Política Exterior Británico, un grupo de reflexión independiente, ha revelado que la mayoría de los habitantes del Reino Unido están descontentos con el resultado del Brexit. El estudio revela que los encuestados siguen estando muy divididos sobre la futura dirección del país: el 27 por ciento busca una relación más estrecha con Europa con vistas a volver a la UE, el 22 por ciento quiere una relación más estrecha pero permanecer fuera de la UE y el 12 por ciento declara que quiere alejarse más de Europa.

Como muestra esta infografía, el Reino Unido está ahora firmemente al margen, ya que las empresas británicas se esfuerzan por adaptarse a los nuevos sistemas de papeleo y software. La situación es ligeramente mejor en Irlanda del Norte, que técnicamente ya no es miembro de la Unión Aduanera Europea, pero goza de disposiciones especiales para el comercio con la UE, en general similares a las de la Unión Aduanera. El territorio británico de ultramar de Gibraltar nunca ha estado en la Unión Aduanera, aunque se ha llegado a un acuerdo político para un nuevo tratado que también debería incluir disposiciones comerciales similares a las de Irlanda del Norte.

Con el acuerdo del Reino Unido sobre el Brexit y el panorama aislado que pinta este gráfico, han cambiado muchas cosas. Algunas de las medidas incluyen la exigencia de declaraciones aduaneras para las mercancías que se envíen desde Gran Bretaña a la UE (y también a Irlanda del Norte). Mientras que los ciudadanos del Reino Unido residentes en Europa antes del Brexit pueden quedarse y viceversa, los ciudadanos británicos han perdido la opción de vivir y trabajar automáticamente en los Estados miembros de la UE. La exención de visado en la UE también se está limitando a 90 días para los viajeros británicos, aunque la buena noticia es que las compras en el Duty Free van a volver una vez que la pandemia de Covid-19 haya remitido. Quizás sea una forma adecuada de ahogar las penas para los británicos descontentos con el estado de las cosas.

Connect

Pero sí llevan 45 días!,

D

Es por lo que votaron.

D

Resumen, 34% no quiere estar en la UE y 27%, si.

Despues divide los resultados del No para que parezcan menos que el si.

T

¿Alejarse más de Europa? pues que cojan unos remos más grandes

Z

Turquía está en la union aduanera?

Primera noticia

fugaz

Un diagrama de venn.
Irrelevante y cansina.

M

sin problemas, que reingresen pero adoptando el euro y las políticas monetarias.

F

#7 ahora tendrán que bajarse los pantalones, te recuerdo que le han tocado las narices a muchos países y ahora necesitan un "Sí" de todos los miembros para volver a ser aceptados.