Hace 4 años | Por --379974-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 4 años por --379974-- a es.noticias.yahoo.com

El periodista Antonio Pérez Henares, conocido también con el alias de Chani, ha decidido abandonar el espacio informativo de Atresmedia y lo ha hecho dejando un recadito a la línea editorial del programa. “He comunicado a García Ferreras mi renuncia a seguir colaborando en Al Rojo Vivo. Decisión extrictamente (sic) personal,tras reflexionar estas semanas, motivada exclusivamente por razones de coherencia y conciencia. Le agradezco el haber contado conmigo desde el comienzo de su programa”,

Comentarios

D

#6 Traducción de infumable : no piensa como yo.

ccguy

#18 A mí me parecía infumable. Traducción: Hablaba a voces e interrumpía todo el rato.

Shotokax

#18 no hombre, no seas simplista. Hay infinidad de gente que no piensa como yo; pero es modesta, no es pedante, se expresa de forma agradable y no es lameculos. No es el caso.

Veelicus

#18 Realmente es infumable, el problema es que no hay "contertulios" de nivel, gente con la que aun no estando de acuerdo puedes escuchar sin problemas.
Recuerdo a Carlos Mendo, con quien no estaba de acuerdo el 90% de las veces pero defendia sus posiciones sin estridencias ni tomando por tontos a los oyentes.

D

#29 Bueno, tienes a Elisa Beni

Veelicus

#31 Esa tb es bastante cargante en muchas ocasiones...

D

#32 Al menos es guapa

E

#33 Un pibonazo!!!

mmlv

#29 ¿Mendo? ¡Pero si era infumable, la tormenta perfecta: cuñadus maximus + abuelo cebolleta!

ccguy

Joder que maravilla, me daba dolor de cabeza cuando lo veía.
¿la histérica sigue, supongo?

D

#4 Cual de todas? Cristina Pardo, Angelica Rubio, Pilar la de la Razón, Maria Clavel el Hut?

ccguy

#21 La tal Angélica. Suficiente para no ver el programa si estaba ella.
Cristina Pardo a mí me encantaba cuando lo veía (hace ya años que no).

E

#4 Además pensaba distinto. Que o sea, no...??!!! tinfoil

mmlv

Un estómago agradecido del cacique Mendez Pozo (el de Gamonal) y de Cospedal

En Diario de Burgos, Antonio Pérez Henares, director de Publicaciones de Promecal (editora del diario y propiedad del constructor Méndez Pozo), carga contra las redes sociales por apoyar las protestas y contra los medios que han traído luz sobre las causas de las movilizaciones en Gamonal


https://www.eldiario.es/lacrispacion/furia-derecha-burgalesa-proyecto-Gamonal_6_219488053.html

aunotrovago

¿Le ha arreglado ya el operario el asiento a Ferreras? para que se eche para atrás.

E

#1 Anda, qué web más chulas. Muchas gracias por compartir!!!

D

nunca es buena noticia que otro punto de vista al mainstream lo abandone. Por cierto, fue de los primeros en poner en duda la version oficial del coronavirus del gobierno la semana antes del 8M y hacia muchisimas preguntas incomodas que luego se han contestado solitas.

si a ti eso te parece bien, eres de todo menos democrata.

D

Qué contentos andan los del pensamiento único. lol lol lol Todos a una: Sánchez, Sanchez. Sánchez lol

E

#26 Si se va el discrepante, la comida de cimbrel, ejem. el debate gana mucho. roll

Kantinero

A ver si les entra un poco de conciencia también a Marhuenda y a Inda.

P D Si no se van por conciencia y se van por dinero no importa.

D

#13 estoy de acuerdo, si no existiera inda quizá podríamos pararnos a analizar a Marhuenda pero Inda existe y a su lado Marhuenda aparece como un tío culto y educado a niveles exquisitos.
Yo no miro tertulias donde este inda por lo que dices, si han contratado a Inda parece difícil que busquen informar o mostrar opiniones

Liet_Kynes

#13 No gritar no le convierte en una persona educada. La educación es respetar a los demás, y Marhuenda es condescendiente y faltón con quien no piensa como él

#24 es condescendiente por ser profesor

Liet_Kynes

#40 Los profesores no son condescendientes

#41 yo todos los de universidad que conozco si lo son y tengo dos en mi familia

Liet_Kynes

#43 Eso no significa que todos lo sean

#44 tampoco quiere decir que no lo sean

D

#13 Exacto, con Marhuenda se puede estar de acuerdo o no, con Inda solo te puedes ir al aseo a vomitar.

s

#13 jajaja Coherente con sus ideas dice...
Con las ideas que le mandan cada día por email, claro.

g

#34 Curioso si siempre dice lo mismo...

D

¿Por qué "Chani"?

timeout

Se irá a Antena3 o a Telecirco, esto telecinco

urannio

El tertuliano que como Jiménez Losantos era comunista en su juventud.

wondering

Mucho ha aguantado la verdad.

S

Me alegro bastante por los que ven Al rojo vivo.....

Huaso

Pues vale

S

Venga vamos a hacer el programa al gusto de Menéame: que vayan solo Antonio Maestre, Ignacio Escolar, Cristina Almeida, Ana Pardo de Vera y algún independiente (Ramón Espinar?)

dark_soul

Le han despedido y le ha sentado mal?

D

#3 Tambien se fué de RNE cuando el locutor que moderaba el debate, Miguel Ángel Domínguez no paraba de cortarle en directo y de maquillar sus palabras sobre la moción de censura de Pedro Sánchez a Mariano Rajoy.
Tertuliano de RNE se despide en directo del programa: "Los medios me parecen agit-prop. Me voy."

Hace 5 años | Por rataxuelle a rtve.es