Hace 3 años | Por --85940-- a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a m.europapress.es

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, presidirá este martes un acto de homenaje a la figura del que fuera presidente de la II República, Manuel Azaña, con motivo del 80 aniversario de su fallecimiento.Iván Espinosa de los Monteros, considera "muy inoportuno" que en un momento en el que el Gobierno ataca a la Monarquía, y singularmente al Rey, el Congreso pretenda homenajear a un presidente republicano. "No es más que un ataque a la Corona, alineado con los ataques del Gobierno al Monarca y al sistema del 78"

Comentarios

Lonnegan

Seguro que un homenaje a Carrero Blanco lo apoyan

x

#1 Por todo lo alto!!

Findopan

#1 A Carrero Blanco lo ponen por las nubes.

tiopio

Los islamistas hispanos no quieren que se honren santos laicos.

D

Estoy convencido de que el "preparao" se da de cabezazos contra la pared ,cada vez que los nazis de vox salen en su defensa o le mentan para algo.
En cada ocasión, es un poco menos rey de todos y un poco mas rey de ellos, con lo que ello supone.
A mi como republicano, me parece bien que se pongan las cartas sobre la mesa, pero mal futuro le veo a una institución, que sólo tiene el respaldo de una élite minoritaria y que ya fue impuesta por las malas a los españoles.

empanadilla.cosmica

Ver paja en ojo ajeno y no ver viga en el propio. Homenajear a Azaña es un ataque al régimen del 78 pero decir que sobran la mitad de los diputados no lo es.

Spirito

Abascal es más de dictadores.

Pilar_F.C.

#9 Pero que lo proponga en el congreso, esta derechita cobarde.

D

Mientras se siga adorando el fracaso monumental de la II Republica, en España no tendremos nunca una republica... a disfrutar de la monaquia toca.

sleep_timer

#3 Si te vienen con tanques las cosas suelen fracasar.

D

#4 hubo 8 golpes de estado, mas de 5000 asesinatos politicos por todas partes... todo un exito de regimen!
Pero claro, que malvado que fue Franco....

casius_clavius

#3 No sé qué tiene de malo hacer un homenaje a un presidente legítimo que fue depuesto por un golpe de estado.

D

Van a recordar eso de "Franco no se levantó contra la república, sino contra la chusma que se había apoderado de ella" o van a hacer otro ejercicio de memoria histérica