Hace 4 años | Por Ausebio a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Ausebio a elconfidencial.com

La Mesa del Congreso de los Diputados ha acordado admitir a trámite la petición de cinco diputados del grupo parlamentario Vox que reclamaban que la Cámara solicitara al Ejecutivo la documentación de la última negociación del Gobierno con ETA

Comentarios

Varlak

#3 Tepuede gustar el resultado final y aún así querer conocer lo que negociaron con los terroristas ¿A ti no te interesa saber qué se negoció?

Urasandi

#1 Lo puede solicitar cualquier grupo. Y ya tardan.

thorin

#5 A ver qué excusa le dan a Bildu, ahora que tiene grupo parlamentario.

Urasandi

#8 Bildu ya tiene esas actas...

thorin

#9 ¿Las del asalto de Tejero y las negociaciones con los militares?

Urasandi

#10 Esas no las han pedido. Un despiste lo tiene cualquiera.

Varlak

#5 pues mira, una de las pocas ventajas de tener a esta gente en el congreso, al final la unica forma de tener transparencia en España es que los de un lado saquen las vergüenzas de los del otro...

celyo

#15 El problema que lo usarán de la manera más rastrera y más ruin posible, transmitiendo sesgadamente la información y malinformando a la ciudadanía

Varlak

#17 pues no te informes a, través de ellos, leete las actas tu mismo.

celyo

#19 Realmente no lo diría por mi, aunque no siempre acabo yendo a las fuentes.
Me refiero a la gran mayoría de la población, al final no pasan más allá de lo que se diga en la televisión o en los medios de turno, y como cada cuál tira hacia su lado, al final se tiene una información sesgada y partidista.

Que la gente se trague tantos bulos no es por nada. Y más cuando un partido como Vox se ampara en el victimismo de "los medios me persiguen".

Varlak

#20 ya, pero eso no va a cambiar... prefiero que todo el mundo tenga disponible cuanta mas informacion mejor, y si luego vox (o podemos, o el psoe, o quien sea) la manipula para timar a la gente, pues es que lo van a hacer igual, tengan info o no... de esta forma al menos quien quiera puede informarse

D

#1
No cambies de tema.

angelitoMagno

Lo pida quien lo pida, estas cosas deberían ser públicas.

celyo

#11 Viniendo de políticos, el único interés es meter mierda o desviar la atención.
Un modelo como el de USA, desclasificando documentos pasado un tiempo, debería ser automático.
En cuanto a desvelar negociaciones, ni siquiera Podemos que lo decía, ya no lo pide. Al final en una negociación es una apuesta que solo te la darán por buena si da resultados, y mientras los resultados van madurando, tus enemigos se aprovecharán para meter mierda.
Lo ideal que los distintos grupos lo conozcan y vigilen si se están cometiendo irregularidades, pero más con sentido de Estado que siendo oportunista .... me voy a ver unicornios.

Cehona

Pero si Zapatero no acabó con ETA, ¿Que esperan encontrar?

tul

#4 cualquier basura que les permita seguir mintiendo lo malos que son todos menos ellos.

Hangdog
D

Que yo recuerde la última negociación fue de Aznar.

perico_de_los_palotes

#7 De Aznar con el Movimiento Vasco de Liberación, no olvidemos.

D

#12 Pues si, hasta donde llegó ZP dialogó y Aznar negoció.