Publicado hace 8 años por --175549-- a ecodiario.eleconomista.es

Esta partida extraordinaria de 200 millones ha sido acordada por el PP y varios grupos de la oposición mediante una enmienda transaccional al proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2016. Según el texto de la enmienda pactada entre PP, PSOE, Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) y ERC, el Servicio Público de Empleo Estatal perderá 200 millones de euros, que irán a financiar el Programa de Reasentamiento y Reubicación de Refugiados.

Comentarios

P

#2 Qué coaas tienes, buen mozo. Como se van a apretar ellos el cinturón? Una cosa es quedar bien de cara a la galería y otra rascarse el bolsillo propio.

Sr_Atomo

#2 Hombre, es para que la gente se ponga a hablar sobre que aún no han llegado a España y ya están quitándole el dinero y el trabajo a los parados españoles.

MLeon

#2 Los dos "grupos" que menos le importan.
Parados y refugiados = escoria

placeres

#1 Ese dinero no duele, cuando empiecen a retirar de las listas las casas sociales porque hay que meter a los refugiados en algún sitio, vamos a ver cuanto dura el buenrollismo.

Lo que me extraña es que no hayan aprovechado para volver a quitar la pagar de navidad a los funcionarios.

rogerius

#0 #1 Noticia de medio AEDE

JackNorte

Los mejores en la gestion

jamaicano

Y al que le parezca mal es un malnacido egoísta

D

#9 Al que acogerás gustoso en tu club.

D

el PP está hilando fino, muy fino. Esto le va a dar alas a la derecha a medio plazo

Trigonometrico

#14 Yo también creo que esto está administrado con mala intención.

D

A ver si pensabais que se iban a quitar algo de sus millonarios sueldos...

D

Diréis lo que queráis, pero son unos jugones lol

D

Mentira. La Unión Europea financia cada refugiado con 6.000 €. Algún hijodeputa pretende hacerse un ático em Marbella con el tema de los refugiados.

D

El PP propone sustraerlo de las políticas de empleo y el resto dicen amén. ¿¿No hay partidas menos necesarias que la de empleo??? Suena a recochineo; "El dinero de los parados para los refugiados". Jugada redonda del PP.

astrapotro

Pero que coño se fuman en el congreso??? No podrían sacar esos millones del rescate bancario? No podrían subir los impuestos a las grandes fortunas de una vez???
Que asco de mundo, cada vez veo más necesaria una revolución global que desbanque a esta puta chusma. No tienen humanidad, ésta ha sido devorada por la codicia y el egoísmo...

DD00D0D

Era de esperar en el momento en el que los gobernantes europeos accedieron a traer refugiados es porque a alguien se le ocurrió la genial idea: ¡Hey! Se lo quitamos de sus derechos y problema resuelto!.

D

Los parados no les iban a votar de todos modos.

D

Se los podrían quitar a la Iglesia Católica, vaya, que para lo que sirve.

D

Bueno, no es tan grave como parece querer sugerir el titular. A los parados, lo único que les da el estado, son sus prestaciones por desempleo, y son intocables. Del resto, cualquiera que lo haya intentado, sabe que tratar de acceder a cualquier otro tipo de ayuda es practicamente imposible. Son tantas las trabas que solo en situaciones de malnutrición e infravivienda te dan algo. Por lo tanto, si detraen 200 millones, no son realmente de ayudas a parados, si no de ayudas a la CEOE y a los sindicatos para la organización de cursos. Así que los principales perjudicados no serán los parados, si no los que no podrán cargar joyas y mariscadas a cuenta de las ayudas para cursos AFD.

E

#7 además pasa como con el presupuesto de bajas de paternidad: como cada vez nacen menos niños no se llega a necesitar todo el presupuesto.

En el desempleo cada vez hay menos parados con derecho a prestación, y como además está limitada a un porcentaje del salario anterior y los sueldos bajan, también disminuye por ahí...

Consecuencia al final "sobra" presupuesto

DebaclesEverywhere

La he meneado aunque me parezca sospechoso que todos los grupos pactaran con el PP para quitar el dinero del servicio público de empleo y no de otro lado, todavía no he visto la noticia en otro medio.

D

Vaya pues!. Las órdenes recibidas deben de ser bastante estrictas. Eso le pasa a Rajoy por hablar. Ha enojado al amo. Rajoy, visto su C.I., debería mantener su boca de idiota bien cerrada.

A

Esto es algo así como "vamos a joder a unos para beneficiar a otros". O sea, joder a los españoles para beneficiar a sirios.

D

Pero bueno, siempre quejandonos de todo, que si la infanta se tira pedos en la cara de don Iñaqui, que si Aznar le lame el culo a Reagan... Esperad a que gobiernen los adoradores de satan que son Podemos...