Hace 6 años | Por redion a youtube.com
Publicado hace 6 años por redion a youtube.com

Esta versión ofrecerá "la mejor experiencia de Shenmue hasta la fecha". Tendrá resolución pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernos, opciones gráficas en PC, interfaz actualizada y la posibilidad de elegir entre doblaje en inglés o japonés. (Ps4, Xbox one, Steam)

Comentarios

Trigonometrico

Me resultó interesante este anuncio de la revista:

redion

El mejor puto juego que se ha hecho nunca.
En el juego eres un jovencito japonés confuso y tienes que moverte por el vecindario buscando quien mato a una persona, para mi la gracia fue que al no saber inglés me sentía un occidental en una cultura no muy conocida pero si que me gustaba y ves la vida tal cual como era ahí, tenía que usar un diccionario de inglés para que me ayudará a avanzar que es justo la propia situación del personaje probablemente yo sea una de esas personas que haya vivido este juego de una forma que traspasa la propia pantalla, por que es que es así este juego no se juega se vive.

Y mae mía este chino es un puto Bruce lee que no empatiza ni ríe chistes, si te pones chulo prepárate a recibir mandanga

El mejor puto juego hecho nunca objetivamente hablando, es tan único que tienes que quitarlo de cualquier lista personal que para mi sería la saga metal gear luego zelda, unos cuantos juegos más de nintendo y ya luego otros, pero es que el shenmue es para ponerlo en la posición no 1°si no en la 0° ya que tiene que estar por encima de toda obra videojueguil

stigma1987

Es un juegazo, esperemos que no sea un simple HD y se curren un poco un remake, aunque lo veo poco probable, harán un upgrade de texturas, y poco más. De momento sigo disfrutándolos en mi Dreamcast hasta que salga el 3, que definitivamente caerá en PS4.

Yo no vuelvo a trabajar en esos muelles en mi vida!