Hace 1 año | Por --174808-- a twitter.com
Publicado hace 1 año por --174808-- a twitter.com

vídeo antes del fusilamiento múltiple Ametralladora posicionada, se van tumbando en las mismas posiciones en las que aparecen muertos en el vídeo del dron. Todo apunta a crimen de guerra, asesinato de prisioneros de guerra indefensos.

Comentarios

Artillero

#2 pero así les desmontan el truco.
Ese tío que sale con un fusil era un perfecto gilipollas.

Spirito

#2 #6 Cuando se rinden lo hacen en consenso y dejando las armas fuera del alcance. De ningún modo ningún soldado rendido va hacia su enemigo armado.

En fin, eso que dices en #2 no tiene pies ni cabeza.

Qué aquí te vote la gente ese argumento "blanqueador" es un indicativo del fanatismo antiruso.

Por cierto, no es la primera vez que ocurre esto y que, incluso, se justifican completamente los crímenes de guerra.

D

#8 por eso he puesto el video. Revísalo y me dices después.

Recuerda q gilipollas o motivados hay en todos lados

Atusateelpelo

#9 El video tambien esta cortado al final.

Sale un soldado disparando porque no se quiere rendir...y mueren sin moverse los prisioneros que estan en el suelo boca abajo y desarmados en el cruce de disparos.

Y os parece normal.

CC #6

D

#10 si, cuando te disparan, lo normal es hacer plano secuencia.

Pero si, esta cortado.

Y no parece normal, me parece tristisimo, y un desperdicio de vidas y seguramente un crimen.

Spirito

#9 En ese vídeo no se ve más que el ucraniano dispara matando a todos los rusos que se estaban rindiendo, en un acto que deshonra a cualquiera que se sienta guerrero o soldado y fuera de las convenciones de la guerra.

mecheroconluz

#2 #6 Eso es cierto, un ruso sale por la puerta y abre fuego y el ejército ucraniano no se conforma con matarlo sólo a él y mata también a los que estan tendidos en el suelo y desarmados. Es un crimen de guerra. El vídeo completo:

Artillero

#19 vamos a ver. Yo no estoy defendiendo lo de los ucranianos. Solo digo que no es como se intentando vender, que es un asesinato en toda regla.
Son momentos muy tensos, y ese idiota que dispara se ha condenado a morir y a matar a todos sus compañeros. En el momento que empuña un arma y comienza a disparar, pues los soldados ucros (creo que eran 5), comienzan a disparar, y me imagino que lo harán a lo loco (quién me dice que los que están en el suelo no van a hacer lo mismo).
He visto muchos vídeos de rendición, y en casi todos más o menos se portan correctamente (en alguno se ven como dan cachetadas o hacen bromas pesadas a los prisioneros, algo que yo no haría, personalmente).

mecheroconluz

#20 Los que están tendidos salen por la puerta desarmados. No digo que no les toque ninguna bala, pero es que acaban con todos.

mecheroconluz

#21 El que dispara se condena, pero tampoco se le puede culpar de la muerte de todos sus compañeros. En otras imágenes los rusos aparecen tendidos en la misma posición que estaban, lo que indica una ejecución.

y

#2 Viendo quien envía, estaba claro que hay manipulación por el medio.

D

#2 he preferido evitar el bando y eliminar las palabras ruso y ucraniano para centrarnos en el crimen.

Pero para señalar bando intentando justificar lo injustificable ya estáis el clan NAFO.

Por algo será.

Spirito

No es la primera vez que se constatan verdaderos crímenes de guerra por parte de Ucrania y sistemáticos.

En todas las guerras y en todos los bandos se suele cometer algún que otro crimen se guerra, lo que no es normal es que se normalice ello e incluso se incite a ello, por ejemplo desde el bando ucraniano a cortar los testículos a los soldados...

e

#5 Y según tú, ha cometido Rusia algún crimen de guerra? O solo los malvados ucranianos que no se dejan aplastar?

Spirito

#23 Sí, probablemente algún soldado o grupo habrá cometido crimen de guerra, y suele ocurrir en todas las guerras y en todas las facciones, pero no se alienta eso ni se normaliza.

Es de muy canallas prometer que se va a respetar la vida si se rinden y luego torturarlos atrozmente y matarlos. Hay que ser muy miserable para ello. Ahí no hay honor de guerrero alguno

e

#24 Imagino que cuándo tienes en frente al que está arrasando tu hogar a veces puedas perder los papeles.
Es como la mujer que quemó vivo al violador de su hija. Está mal, pero lo siento mucho mas cuando es el violador el que quema viva a su víctima. Tú no? Lo mismo empatizas mas con el violador, quién sabe.

Spirito

#25 Los crímenes de guerra son inadmisibles, los cometa quien los cometa.

Hasta para hacer la guerra hay límites porque, si no, se justifica y aumenta aún más la barbarie y la atrocidad.

e

#26 Inadmisibles son, pero la empatía la puedes tener mas con uno que con otro.
Es inadmisible tomarte la justicia por tu mano y quemar al violador de tu hija, pero seguro quiero pensar que sufres mas cuando es el violador quién acaba con la víctima, aunque empiezo a pensar que lo mismo no.

Spirito

#27 Estamos hablando de una guerra, no del violador de una hija propia.

La guerra deviene por muchos factores, la mayoría de las veces por culpa de quien gobierna, y luego vienen las paces y los acuerdos...

No, no hay empatía alguna hacia los crímenes de guerra.

Si un soldado ha prometido que respetará la vida de otro que se rinda, su palabra debiera valer más que todo.

e

#28 Unos arrasan un país y otros se defienden de la agresión.
El símil del violador me parece mas que oportuno.
Verías igual de mal torturas de palestinos a israelíes que al revés?

D

Deberia de habilitarse el voto de Basura para algunos envios.
Fue ver el utor del envio del meneo, y voto automatico por bulo.

Varios rusos se rinden, un ruso sale armado y abre fuego contra los ucranianos…. Es una situacion jodida, peor hablar de crimenes de guerra, es absurdo y ridiculo, y mas aun despues de haber visto como los rusos clavan en una pica una cabeza de un ucraniano, a otro lo castran y lo ejecutan, asesinan a docenas de prisioneros de Azovstal, incluso los rusos le revientan la cabeza a un compatriota ruso con una maza… tambien salio un video de como unos rusos ejecutan a civiles maniatados y con los ojos vendados en el que se ve como qube el prisionero y acaba cayendo el cuerpo en una fosa…hace unos dias se filtro un video de un ruso torturando a un Bielorruso que luchaba por la Z.

Enésimo_strike

En esta imagen se aprecia al ruso disparando. Pero bueno, viendo quien lo sube nadie podía esperarse nada mejor.

P

Y encima los hay que votan negativo... panda de psicópatas.

vicvic

Donde tienen que estar los soldados fascistas rusos es en Rusia. Que no tengan miedo que si hacen sus cosas nazis allá Kiev no va a invadir Moscú. Go home!! clap

makinavaja

En una guerra los dos bandos cometen matanzas, siempre... aunque ya veremos lo que sale esta noticia en los medios....

D

BULO, sois asquerosos. El ultimo soldado en vez de rendirse dispara a los ucranianos y mueren en el fuego cruzado. Eso es otro crimen de guerra por parte de los rusos