Hace 7 años | Por --278977-- a zeleb.es
Publicado hace 7 años por --278977-- a zeleb.es

Yoichi Takahashi, creador de la mítica serie de animación, ha confirmado que pretende que haya una nueva entrega de la ficción, coinciciendo con la celebraciión del Mundial de Rusia del año 2018. Será televisada en Japón, fechas antes de que arranca la cita mundialista, para aprovechar el tirón que tiene un evento de ese calibre.

Comentarios

D

#1 Por eso hacen nuevo episodios, porque aún no han llegado a la portería.

mauser_c96

#65 Lo que decía, Haters gonna Hate kiss

Nathaniel.Maris

#67 En realidad tiene razón, en Campeones road to world cup acaba jugando en el Catalunya B. ¿La engancharán desde ahí o haran un remake al estilo DBZ Kai?
En #34 ponen el vídeo.

D

#67 Gol del Crsitnano Ronaldo
La onzena !!!



BILIS INSIDE

Robus

#1 Pone capítulos, no temporadas...

D

#1 Yo con que enseñen abdominales me basta.

Relator

#1 Añadirán Segways y patinetes eléctricos...

delcarglo

#1 No...si lo hacen, se acaba el partido..

D

#1 iran con segway ahora no?¿

D

#1 yo que la pareja de oro por fin se besen.

mauser_c96

#1 Haters gonna hate

t

#1 Donde no creo que llegue es a españa. Las televisiones de ahora ya no son como eran en esa epoca.Nadie emite anime de esa clase en abierto mediaset incluida,el poco anime que llega aqui llega en dvd via selecta vision y luego rebota en movistar, netflix ni se molesta en doblar nada.

Capitan_Centollo

#37 No subestimes el poder del "circo" en España. Todo sea porque las nuevas generaciones vayan enganchándose a los únicos valores que deben guiar sus futuras vidas como muy y mucho españoles.

D

#37 supuestamente boing va ha emitir dragon ball súper...y el que doblaba a goku lo han cambian por suerte.

https://www.google.es/search?q=dragon+ball+super+boing&ie=&oe=

t

#44 s
Pero si dragon ball en su dia hasta que la emitieron en 4 no se pudo ver integra, primero porque al principio dependio de la autonomica que te tocase, y luego a3 la censuro y recorto.

Por cierto los caballeros del zodiaco andan ahora por movistar.

LuCiLu

#53 en qué canal? Qué ilusión! Gracias

t

#76 Pues la vi un dia buscando en el yomvi supongo que sera del canal plus xtra porque todos los animes se emiten en ese canal.

http://yomvi.plus.es/series/AZ/?nv=2

llorencs

#44 Boing va A emitir Dragon Ball.

zenislev_v

#37 revisa netflix, anda, campeón...

t

#49 Y que es lo que he dicho. Netflix no dobla los animes y es de pago los subtitula,habrias visto oliver y benji en su dia subtitulado en t5?.

zenislev_v

#50 seven deadly sins, es exclusivamente de netflix... Está en español. Psyco-pass está en español y doblada para netflix al igual que Sword Arte Online.

Informante y luego habla... Netflix no tiene contenido meramente subtitulado. Al menos no en España.

d

#60 #50 El anime es de esas cosas que es mejor ver subtituladas. No hay doblaje que haga justicia a las voces originales en japonés.

No sabía que Netflix tenía variedad en anime. Queda anotado!

t

#77 Bueno eso depende de la calidad del doblaje.El de oliver y benji si que era bueno.Hay otros que son infumables jeje.netflix es que tiene un pupirri de series nuevas con series de anime emitidas antes en movistar. Que movistar primero las emite en v.o y luego las doblan. Por ejemplo movistar esta emitiendo toda fairy tail y en neflix esta la primera temporada solo. Sin embargo estrenaron simbad el marino hace poco solo en v.o

d

#80 La primera vez que me encontré en la tele FMA doblada me quedé loca, ¡horror!

Gol_en_Contra

#37 ¿Y CrunchyRoll?

D

#1 Anda anda, tú alucinas, si no llegaban a la portería en sus años mozos ahora que ya deben ser cuarentones igual no son capaces ni de salir de su propio area

D

#3 Para esos 40 capítulos ya han dibujado el único fondo que se va a ver en cada uno de ellos, el dibujante terminó en media hora y ya se ha ido a casa

oliver7

#14 Pues sí, y te lo dice servidor llamado Oliver. lol

pedrobotero

Mark Lenders con las uñas de los pies pintadas, yo digo si!

Miss.Sarajevo

#61 jajajaja haber empezado por ahí,ahora se entiende todo

D

Espero que vuelvas

TwinBee007

#54 Mítica! Ya volvió a finales de los 90, pero como los originales nada.

Nathaniel.Maris

#66 ¡Pero qué me dices! ¿Doblaje al gallego/castellano?

Mister_Lala

Creo que este vídeo es de obligado visionado en este envío:

Don_Gato

#20 no querrás decir este?

R

#30 Dios lo que me he reído con el vídeo lol Muy buenos los doblajes lol

Basileos

#30 Subo la apuesta:

Mister_Lala

#55 jamematen

Don_Gato

#55 perdón, dedazo en el móvil, te compensó en otro comentario

Basileos

#85 No pasa nada hombre lo del negativo, en el móvil suele pasar esas cosas.
Gracias a tu enlace vi que había mas vídeos del mismo autor y me vi hasta la mitad de ellos lol, que hartada de reír en la mayoría de ellos. Un saludo.

I

aqui mucho hablar de la distancia de los campos, y del tiempo de Suspension en el aire que? si en cada remate de cabeza hacian una biografia entera del jugador. Mi jugador favorito era el capitan del Mambo FC, Julian Ross ? o como se llamaba ? y el centro que iba con Mark Lenders, como se llamaba ese? Dani Mellow ?

D

#22 Buf, ni idea. Como para acordarse.

d

#22 Sí. Se llamaban así

Miss.Sarajevo

#45 Hombre lo de Dragon Ball en sus inicios....es discutible. No estaba mal Aunque yo siempre fui más de Willy Fogg, Los Trotamusicos y mi querido Alfred. J. Cuack

Miss.Sarajevo

¿Soy la única que se enteró cien años más tarde de que la serie se llamaba "Campeones"? (y con cien años más tarde me refiero al año pasado)

D

#41 No eres el único bicho raro. La serie se lanzó cuando yo era niño y no aguanté un capitulo entero. Nunca la he visto y me parece un tostón. (Al igual que Dragon Ball Z en adelante)

TwinBee007

#41 En realidad hasta el momento eran tres series. La primera se llamó en España Campeones (Captain Tsubasa), la segunda Super Campeones (Captain Tsubasa J), y la tercera Campeones: Hacia el mundial (Captain Tsubasa: Road to 2002).

Debo ser de los pocos de por aquí a los que si le gusta la serie.

Además habrá mas material para doblar, con joyas como esta:

Miss.Sarajevo

#58 Joder, creo que te voté negativo sin querer, cuando quería todo lo conrario sorry

Campera

Menudo puto coñazo

P

#33 Por lo menos demostrarán lo importante y rompedores de los jugadores japoneses.

Patrañator

#33 mucho mejor los caballeros del zodiaco, los precursores del Street Fighter!

Claudio_7777

Y para cuando nuevos episodios de Candy Candy. Eso era como un culebrón venezolano pero en forma de manga. Con material lacrimógeno incluido.

Mister_Lala

#15 Mi hermana pequeña tenía unos 6 años y lloraba como una Magdalena en cada episodio

D

#15 Es 'shojo'. Tiene que ser así a la fuerza.
A las de mi generación nos dejaron la serie (que emitía TV2) a medio terminar, esto es, a la pobre Candy tirada en Mexico intentando escapar. Pude avanzar un poco en la trama del internado con los recopilatorios de Bruguera... Pero ya. Sí que volvieron a repetirla muchos años después (en TV3) pero jamás la pude ver completa. Me enteré del final aaaños más tarde, en Internet. Algo parecido me sucedió con 'Dragones y Mazmorras'.
Malajes. Destrozainfancias. Desalmados.

D

#15 Madre de dios. Yo no podía aguantar ni cinco minutos viendo eso sin que me entraran ganas de matar a Candy y a todo lo que saliera por allí. Dios qué mala ostia.

l

#15 Y hablando de Candy Candy... nadie se acuerda de lo mala víbora que era su gran amiga Annie??? Me partí de risa hace poco viendo este top

(min 17) lol

Petrenski

XXI d.C. pasará a la historia como el siglo de los remakes, reboots, adaptaciones, continuaciones y demás pesca.

D

¿ Esta estupidez ha llegado a portada ???

D

#31 blasfemo !!

D

se me acaba de ocurrir que los gemelos Derrick tendrían un buen futuro junto a Torbe...

D

Fue una de las mejores series de dibujos animados que han habido en la historia, ahora los dibujos solo muestran violencia a los niños y no tienen mensaje ni valores. Una pena comentare esta noticia en forolenguines.com porque esta interesante

TetraFreak

#36 Ya claro. Porque bofetadas gratuitas a mujeres y niños no ocurrían.

Y ya no entremos en Dragon Ball o cualquier shonen de la epoca.

Toranks

#43 Pocas mujeres había en Dragon Ball, por desgracia lol

D

#51 Pocas pero chungas. Yo creo que los únicos seres del universo capaces de acojonar a Goku y Vegeta con un par de gritos eran Chichi y Bulma respectivamente, eso no lo conseguían ni Freezer, ni Célula, ni nadie más

o

#36 "han habido" ... mis hogos!!!!111

Trompo

#36 Pocos dibujos de ahora has visto tú me parece.

JoePerkins

#36 Si por "una de las mejores" quieres decir "una de las peores", sí.

D

#36 ahora los dibujos solo muestran violencia a los niños
Pero si yo me crié con Dragon Ball y Arale que había hostias como panes y ahora se crían con Pocoyó y Peppa Pig, no me jodas.

D

#78 pues es verdad lo que dices no me habia dado cuenta estoy en contra de la violencia sea un cogotazo o lo que sea

mangrar

Menuda serie de mierda. Yo la veía al principio pero me acabó sacandome de mis casillas. No se ni por donde empezar, pero es todo absurdo, todo.

a

Atom vs Price

D

Más malas noticias...

Basileos

Al menos en Oliver y Benji nos explican como la tierra es redonda, con esas carreras sin fin y con la portería apareciendo por el horizonte, pero se ve los los retrasados de hoy día que aun siguen diciendo lo de la tierra es plana, no se vieron Oliver y Benji de pequeños. lol

Mirlowsky

Mis favoritos siempre fueron Benji Price y Mark Lenders.

botwalk

Entonces si tenía piernas ?

D

Iluso...

J

Se llamará Oliver y Benji Super y Oliver tendrá una pierna más larga que la otra.

D

Si la llegada a portería tarda lo mismo que la formación de gobierno en este país...

d

No era mala, era peor.

x

Errónea. La continuación oficial es esta.





Y ahí salen los demás capítulos.