Hace 12 años | Por Limonete a picadillocircus.com
Publicado hace 12 años por Limonete a picadillocircus.com

Desde Picadillo News celebramos por fin un concepto financiero que podemos entender.Doña Vicenta G., natural de Cádiz, presentaba la semana pasada los papeles que la acreditan como prima directa de Paco Riesgo, nombre artístico del poco conocido cantaor gaditano Paco García. “Desde que lo hice público”, comenta Vicenta, “me llaman todos los días de las radios y no sé qué de la bolsa para preguntarme cómo estoy”. Hace tiempo que expertos de todo el mundo estudiaban a los habitantes de este tradicional barrio, gente humilde que sin embargo habla

Comentarios

Torosentado

Mejor en la categoría de humor, aunque es menos gracioso que pegarle a un padre.

e

#2, #4 Seguro que si el artículo fuese de la web elmundotoday os corriais vivos. Panda de hipócritas.

perrico

#6 No compares el original con la copia barata.

L

Muy recomendable de leer , para entender : ¿Què es la Prima de Riesgo ?

Tomaydaca

Si no hay humor, no hay meneo, picha.

Brill

Y el "modelo alemán" es el cochazo que se comprará el próximo presidente de España, sea quien sea, mientras piensa en lo primos que somos todos los votantes.

D

Paco Peligro supera a Paco Riesgo con mucho. En estos tiempos, Riesgo es poco emocionanate, poca adrenalina... Peligro, Peligro, Paco Peligro, cantante y figura de primer nivel en el concierto gaditano, andaluz, asturiano, y español ¡ea!
*Paco Peligro existe y autoriza siempre que se le dediquen honores.

D

¿Qué es esto? ¿Una descripción textual de una viñeta de JRMora?