Hace 5 años | Por --526496-- a telecinco.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a telecinco.es

Un padre, acusado de un delito continuado de abusos sexuales a su hija, desde los 10 hasta los 12 años, ha reconocido los hechos y ha aceptado la condena de la Fiscalía de Sevilla de dos años de prisión. Actualmente, el acusado está en libertad provisional. Fueron miembros de la familia quienes interpusieron una denuncia contra el acusado por haber practicado tocamientos a su propia hija durante dos años cuando esta era menor. Los abusos continuaron incluso después de que los padres de la víctima se separasen en 2016.

Comentarios

D

Si es mi sobrina, no tiene tiempo ni de pedir perdón, después de reconocer los hechos.

D

No te jode... si no tiene condenas previas no va a pisar la cárcel el malnacido.

cutty

Matriarcado opresor.

o

#4 Lo puedes explicar mejor? Porque es la tontería más grande que he visto en tiempo, a ese, en vez de dos años los dos huevos, a navaja por hijo puta. Pero tú comentario que significa, que somos todos violadores? Flipo.

o

#4 Creo que se me ha ido algo la pinza, perdona, quería borrar/ modificar el mensaje pero no veo donde.

Flash_Hero

A salir en la mitad de tiempo por buen comportamiento. Son unas vacaciones largas.