Hace 3 años | Por --382484-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --382484-- a eldiario.es

Se llama Francisco Martínez. Fue el número dos del Ministerio del Interior, bajo las órdenes de Jorge Fernández Díaz, en el Gobierno de Mariano Rajoy. Está siendo investigado por la Justicia, acusado de participar en uno de los mayores escándalos de la historia democrática española: la 'Operación Kitchen', el espionaje a Luis Bárcenas, el tesorero que sabía demasiado. Francisco Martínez se ha convertido en el juguete roto. En el cabeza de turco. En el hombre abandonado por todos, y que no quiere comerse el marrón del espionaje a Bárcenas

Comentarios

MoneyTalks

#1 O que le de a las copichuelas,.. los casos son de lo mas variado. Como es tan religioso me decanto por una muerte religiosa,. en plan que le parta un rayo? es una pena porque estos deberian vivir para espiar sus pecados y sobre todo,.. tirar de la manta !!

anasmoon

#24 Imposible, Marcelo le protegería. lol

D

#1 Y darle una vivienda de planta baja, no vaya a ser que le den un primero y se tire 5 veces

Z

#4 ¿la Esperanza dices?

Idiocrata

#12 exacto, el problema es la masa de gente engañada que sigue confiando en el PP

s

#41 ¿Por qué crees que están engañados? Yo pienso que saben muy bien lo que hay y lo aprueban.

Idiocrata

#48 porque se informan en el mundo, ABC, trece tv y demás... Conozco muchos abueletes que beben de ahí a diario y no son malas personas, es otra generación.

sr_pil

#41 No son nada tontos sus votantes, saben lo que hay... mayoritariamente son conservadores (del dinero) y por ende lameculos del que funciona de pasta mejor (EEUU, UK, EAU, Alemania...). Muy pocos o ningun ejemplo (China?) tiene la izquierda de niveles de ostentación mayor que estos. No hay más. No hay conciencia "humanista" en ellos y creo entenderlos, no lo comparto.

Idiocrata

#49 yo no digo que todos estén engañados, pero si una buena masa de ellos. Que de no estar lobotimizados por el mundo, ABC, etc y abrieran los ojos quedarían los que tú dices y no tendrían tanto poder

D

#12
En realidad, principales obstáculos son varios: la ley electoral injusta, el uso de bots y campañas sucias, la financiación en B, el bloqueo del CGPJ, los jueces afines, los medios de desinformación que tienen a su servicio, etc. Me parece injusto y erróneo achacar toda la responsabilidad a los votantes que aún conserva el PP

D

#51 Por menos ciudadanos ha perdido a la mitad de sus votantes y podemos igual. Es decir hay gente que es capaz de cambiar. Que haya una clase de persona que no son capaces de cambiar el sentido de su voto contra viento y marea posibilitando que un partido mafioso siga teniendo poder como para incluso poder bloquear la renovación del poder judicial los hace corresponsables de todo lo que dicho partido lleva a cabo.

D

#59
El pp ha caído en votos de forma notoria.
En cualquier caso, mantengo lo que he comentado antes.
Hay que tener en cuenta que cuando se generaliza o se simplifica algo, se suele caer en un error de grandes dimensiones

D

#17
Total impunidad no es correcto, dado que hay gente del PP imputada, a la espera de juicio y condenas.

berkut

#4 Perdona, Aznar se ha escapado de más cosas... A ver si no va a tener nada que ver con Blesa...

D

#18
Por supuesto, lo de Naseiro es un ejemplo, en mi opinión el más equiparable a Bárcenas, porque ambos eran tesoreros en su momento, entre otras cosas.
Pero si me preguntas, lo más grave de José Maria Aznar fue meternos en la guerra de Irak sabiendo que nos estaba mintiendo y lo que hizo cuando el atentado del 11-M

L

#4 ojalá hubiera alguna forma humana de reconocer esos grafos que forman la palabra M.Rajoy. Entre las cartas del asesino del zodiaco y ese palabro incomprensible no ganamos para criptógrafos.

v

#4
¿Quién es M. Rajoy?

D

#30
¿Tan difícil te parece la pregunta que formulas? A mí no. Todo lo contrario

v

#54
¿Sabes la respuesta?
¿Y lo que es el sarcasmo?

D

#55
Sobre el sarcasmo ya he debatido con otros meneantes recientemente. Lo puedes ver en mi historial de comentarios. Mantengo la misma opinión.

El asunto es que las bromas y el sarcasmo lo son si cumplen ciertas condiciones. Es algo que todo el mundo sabe. Seguro que tú también. Saludos

v

#57
Cada cual con sus normas. Tampoco voy a revisar tu historial para saber cómo adaptarme para que lo entiendas, no se hacen bromas ni sarcasmo para satisfacer las particulares condiciones de cada uno.
Te resumo que como norma general, mi norma es que los que pretenden tener sus propias normas sobre el sarcasmo es que no lo han pillado.

Normalmente se arregla con otro sarcasmo como el de mi segundo comentario, pero a veces hay algún recalcitrante que no admite un error tan tonto (en el sentido que a todos nos pasa) y en vez de reírse o simplemente no contestar intentan huir hacia adelante apelando a unas supuestas condiciones que un sarcasmo made in mis pelotas toreras debe tener.

Creo que a estas alturas el preguntarse quién es M. Rajoy es un ejercicio bastante mas que evidente de sarcasmo, por si me sales con la ley de Poe. No aplica.

La próxima te pondré un carita de troll, para que no tengas que poner excusas tontas por no haber pillado algo tan simple. Por ejemplo:

Oye... cuando veas algún titular que te llame especialmente la atención y pienses que es una chorrada, fíjate bien a ver si no viene firmado por un tal "mundotoday".


Hastaluegui.

D

#58
Si tu sentido del humor no es muy sofisticado no es mi responsabilidad. Si te escuece que no te rían un chiste sin gracia tampoco es mi responsabilidad. Si no tienes un gran dominio del sentido de la oportunidad, ni soportas bien las críticas tampoco es mi responsabilidad. Y finalmente, si achacas a los demás los errores que cometes tú solito, tampoco es mi responsabilidad. A partir de ahí, actúa como te parezca.
Saludos

v

#63
No, si hago chistes muy malos. No me escuece.
Ahora, el problema no es que sea bueno o malo sino que tú no lo pillas. Si llego a hacer uno sofisticado estás rodando y llorando.

Buenas noches.

D

#64
Yo no he cuestionado tu nivel intelectual, ni siquiera el de tu comprensión lectora, pero tú te permites un comentario ofensivo sin conocerme de nada. Otro viejo truco muy, pero que muy gastado: falacia ad hominem cuando no hay argumentos. Puedes ir de progre por la vida, pero recurres a las mismas sucias maniobras que personajes reaccionarios como Francisco Marhuenda o Eduardo Inda.

v

#65
Vale, si hombre. Lo decía en serio... no sé quién es M. Rajoy.

Y cuando cuestioné tu nivel intelectual no hice tal cosa. Dije expresamente que es algo que a todos nos pasa.
"que no admite un error tan tonto (en el sentido que a todos nos pasa)"

Pero ahora sí que voy a hacerlo:

-Si has entendido como un ataque ofensivo algo a lo que llamo "un error tan tonto que a todos nos pasa" tu comprensión lectora es una porquería.
-Si te ofende un chiste tan simple y aséptico como el que he hecho (que no te guste es otra cosa), tu nivel intelectual es pésimo.
-Comparar lo que he escrito con un argumento ad hominem cuando de lo que se trata es de que no has entendido/te ha ofendido un simple chiste es no entender las falacias ad hominem. Se trata de ti, no de tus argumentos.
-Argumentar que debo ser yo el que busque tus motivos entre años de comentarios no es argumentar, es tomarme el pelo.
-El decir "puedes ir de progre por la vida" y a continuación compararme con las "sucias" tácticas de Maruhenda o Inda sin tampoco conocerme de nada por una estúpida discusión sobre un chiste te deja a la altura de la tolerancia de Maruhenda o Inda.
-El pretender que los demás debamos regirnos por las normas de sarcasmo/bromas que a ti te salgan del orto, por mucho que vayas de progre por la vida, es bastante intolerante.

Hala... te voy a meter un par de días en el ignore, que no me apetece aguantar mas tus idioteces. Puedes hacer lo mismo, permanentemente si quieres.
Cálmate un poco, anda.
Un wiskito y a la cama.
(ES SARCASMO)

D

#67
Me parece que quien no ha entendido nada eres tú. Pero te dejo por imposible, además de por ser una persona que insulta en lugar de pedir disculpas.

v

#70
Copito de nieve.

n

#30 Creo que es uno al que apodan "El barbas" o el "tonto polla del asturiano" (sic) pero no existen fotos de él.

jmboris

#4 el problema es nadie sabe quien es M.Rajoy.

D

#38
¿Nadie? ¿Estás seguro?

qwerty22

#4 hace tiempo que perdí cualquier esperanza de que los casos de corrupción en este país acaban en algo más que titulares.

Y si hay algo concreto que no tengo esperanzas de ver es a alguien tirando de la manta.

Mosquitocabrón

¡PUTA MAFIA!!

montaycabe

#28 eso lo cambiaría todo, seria súper revolucionario que la gente, en vez de votar al PP, PSOE o Podemos, votase al Casado, Sanchez o el coletas

EspañoI

#31 no, a su representante, nominalmente.

Hay 400 diputados para 50 provincias, no es tan difícil de hacer cuando en Alemania funciona.

Si voto a mi representante Pepe, es Pepe quien me debe rendir cuentas, no un lobby detrás de unas siglas, como está haciendo ahora mismo Casado.

TetraFreak

#37 Eso se hace en USA y les va de putísima madre

malvadoyrarito

No recuerdo a nadie tirar de la manta como está tirando éste

D

#6
Alguna vez tenía que pasar...

jm22381

Mas que confesiones parecen amenazas a un tercero (¿Casado?) para que presionen a jueces, fiscales y periodistas para tapar el asunto

dani.oro.5

vamos, como el tuyo lo es lo tienen que ser los demás.

Si no quieres que tu partido esté formado por una banda de ladrones, cambia al PP por uno más decente.

EspañoI

Espero de corazón que los partidos políticos desaparezcan para siempre, son el mayor caladero de gentuza.

Todos.

Absolutamente todos.

Si, el tuyo también.

oceanon3d

#14 Dudo mucho que se refiera a eso.

EspañoI

#14 un estado liberal en el que cada persona vote exactamente a la persona que quiere que le represente en el parlamento. En España se vota a un partido, y ese partido obtiene un acta, y hace con ese acta lo que le da la gana, como por ejemplo dársela a alguien para devolver favores.

Lerena

#7 Unos mucho más que otros

d

#7 Ya, lo que a tí te va son los caudillos por la g de dios

EspañoI

#22 y a ti los enemas de licor del polo, pero claro, yo se tanto de ti, como tú de mi.

D

#7 Todos son iguales, claaaro

EspañoI

#33 dime un sólo partido del parlamento que no se haya negado nunca a una investigación por corrupción. Uno sólo me vale.

TetraFreak

#36 Hola. Me llamo Podemos. Besis.

TetraFreak

#69 No sabia que en las comisiones de investigación se investigase (no joke here)

pichorro

#7 El "todos son iguales" es el oxígeno de los corruptos.

EspañoI

#42 por supuesto, y por lo visto absolutamente nadie está dispuesto a cambiarlo.

JaVinci

Hijos de puta tratando con hijos de puta. Estas cosas pasan...

D

Joder, de "El DIario" no me creo nada y suelo votar negativo o no votar a sus noticias pero vaya, vaya, lo que hay.

Pacomeco

#39 Pues así son todas las noticias de eldiario.es, verdades contrastadas. No son de publicar cosas sin contrastar.

D

Vamos a ver, cuando tienes de jefe a un gay reprimido toda una vida, del opus, facha, autoritario, que ha destrozado 2 veces la habitación del balneario de Fitero a base de zurrar a su mujer completamente beodo y cuyo modo de vida han sido los trapicheos en la Zona Franca de Barna ¿qué puede salir mal?. Pues todo.
Espero que tenga un buen seguro de vida este chico.

Pacomeco

#34 He buscado en Google y no encuentro lo que comentas de las palizas a su mujer. Lo había oído antes, pero no encuentro ninguna fuente.

thingoldedoriath

Parece que no quiere ser otro Pablo Crespo...

s

Me da que Feijoo se olía algo y puso distancia con Madrid.

D

#32 Me da que Feijoo en estas lides es una persona muy experimentada, cosas de narcos gallegos y tal, a la que es complicado que la vuelvan a pillar en un renuncio.

Jointhouse_Blues

preveo un suicidio o un ataque de cirrosis

oceanon3d

Espero que el estado le haya puesto una buena escolta....si no es así le va a dar un "infarto" o algo. Las tortillas con whysky con muy traicioneras.

oceanon3d

¿Y que propones como alternativa?

M

#9 ... esta me la se yo ... ¡a Franco!

Nitpick

#9 Que nos gobierne una IA que haya tomado conciencia de si misma y sea independiente del ser humano.... oh wait!

D

#23 Hace tiempo que lo digo. Por muy mal que lo hiciese, lo haría mucho mejor que los corruptos. Y sobretodo, mucho más barato!

Además haría consultas al pueblo de forma periódica.

Es por todo éllo que no interesa a los mandamases.

D

#9 Franquismo, mira su avatar

d

me confundes con tu novio

fernadez116

Nadie sabe lo que la ganadería de Mihura sabe.
M. Rajoy, es un 🐂 de Mihura (M), al que pusieron en honor al presidente, el nombre de Rajoy.
M. (Mihura) Rajoy.

El misterio, está resuelto.

e

que les diga que si a todo, de tirar de la manta ni hablar, de otro modo se le augura algún desdichado accidente y una corta vida.