Hace 3 años | Por chris88 a conectamibarrio.es
Publicado hace 3 años por chris88 a conectamibarrio.es

Una iniciativa tecnológica dirigida a entidades publicas y asociaciones de comercio que quieran llevar a cabo un plan de reactivación del tejido comercial local apoyándose en la transformación digital. El objetivo es crear un mercado online en el que todos los comercios de un municipio puedan darse de alta de forma gratuita y ofrecer sus productos y servicios al resto de su comunidad. El beneficio principal para el comercio es conseguir un nuevo canal de venta directo, que fomente la compra en la localidad.

Comentarios

P

Iniciativa que hay que apoyar . Mucha gente lo está pasando mal.

Mosquitocabrón

Lo siento, vivo en un pueblo con una sola panadería, un solo súper y la fruta pasa los martes y viernes.
No me sirve.

V.V.V.

#5 Bueno cuando desaparezcan ya nos contarás. Sobre todo cuando Amazon geolocalice tu IP y te cobre el doble por las cosas porque sabe que no tienes otra alternativa y vas a pasar por el aro. Eso ya pasa con otros servicios de otras webs. El monopolio es lo que tiene.



#FreeAssange

Mosquitocabrón

#8 Insisto, NO me sirve.
Defiendo el mercado local para que no desaparezca.

V.V.V.

#10 Que a ti te sirva o no, es lo de menos. Es lo que va a pasar y después ya verás qué bien.

Me alegra que lo defiendas, te felicito.

#FreeAssange

D

Como chinches... Este tipo de proyectos están saliendo como chinches en los últimos tres meses.

provotector

Los desarrolladores web y los que hacemos tiendas online también lo estamos pasando mal y necesitamos clientes. Este tipo de cosas me abochornan. En lugar de hacer marketplaces y basuras así deberían dar ayudas a los autónomos que nos dedicamos a esto y subvencionar a nuestros clientes la totalidad o parte de los trabajos que realicemos para ellos. Estoy seguro que detrás de todo esto hay una gran empresa que quiere llevarse todo el pastel y dejarnos sin comer y muertos de hambre a los pequeños empresarios que hacemos tiendas online completas, serias y de verdad.

n

Espero que les vaya bien si la iniciativa lo merece, pero la verdad es que esta frase me genera algo de desconfianza:

"La plataforma contará con una interfaz similar a la de Amazon."

X

aunque sea un poco de spam el fin merece el voto.

D

#1 no conoces Amazon. Como empresa me refiero.

Si hay alguna comunidad que consume mucho pan (por poner un ejemplo) Amazon empezará a fabricar y vender el pan sin importarle que todas las panaderías del bario tienen que cerrar.

Son unos HDP muy astutos.

Zappato

Yo desde que que enteré que en la tienda de informática de mi pueblo le ponían contraseña a la BIOS a todos los PCs que reparaban y vendían, ni me acerco. Lo mismo con la panadería de en frente de mi casa, pan congelado del día anterior. Ah, y el chapista, que me surgió una emergencia y me quería cobrar 20€ por 5g de pigmento negro.

Puedo seguir hasta mañana.