Hace 5 años | Por croucho a elidealgallego.com
Publicado hace 5 años por croucho a elidealgallego.com

Aunque los agentes municipales comprobaron el alcoholímetro, no podían creérselo: la mujer a la que habían dado alcance el domingo en Alfonso Molina por conducir haciendo eses había pulverizado el récord de tasa de alcoholemia jamás registrada por la Policía Local de A Coruña: la primera medida arrojó un resultado de 1,86 y la segunda, dos miligramos por litro de aire respirado. Es decir, ocho veces la tasa máxima permitida. La mujer, de 33 años y residente en Lugo, fue descubierta circulando al volante de un BMW 320.

Comentarios

nospotfer

#46 Sobretodo cuando la levantaba para mirar si quedaba algo en el fondo.

Am_Shaegar

#46 Pues con esa tasa de alcohol en sangre, ¿de que era la botella?

¡¿De absenta?!

Conde_Lito

#46 Que va, el techo de crista era la ventanilla esa que tienen algunos coches en el techo.

sonixx

#24 pues el récord me parece algo bajo la verdad

Urasandi

#32 A menos que hayan cambiado las escalas, ni de coña es un record. Recuerdo un caso en mi cuadrilla que dio 2,2 la primera y 2,5 la segunda.

D

#57 si hubieras leído la entradilla sabrías que es récord en la Coruña

Urasandi

#66 Cierto, este era de Allariz.

Pedro_Bear

#57 oso ondo

Conde_Lito

#86 Gabilondo

S

#57 permíteme dudarlo.

A partir de 1.5 el riesgo de coma etílico es casi una certeza.

Lo que puede ser es que a él le midieran en gramos de alcohol por litro de sangre, lo que equivaldría a 1.1 y 1.25 miligramos por litro de aire espirado.

S

#32 pues si el riesgo de coma es altísimo a partir de 1.5, ya me dirás....

f

#24 estás diciendo que el cuerpo del hombre y el de la mujer no son lo mismo y capaces de lo mismo?

Tú lo que eres es un machirulo opresor y pollaherida.

D

#8 Todos los fines de semana se seguro que alguien lo supera, pero no interesa que quede registrada la hazaña.

D

#14 No lo creo.

Con esa cantidad de alcohol, lo que tiene mérito es ser capaz de arrancar el coche.

D

#19 Yo diría que encontrar el coche.

D

#44 Norrrrrrr

borteixo

#48 grasias.

superjavisoft

#27 Si, un BMW debe ser negro, ademas es coche cani por excelencia junto con el Seat Leon amarillo.

Gilbebo

Eso debería ser calificado penalmente con algo así como 'acto homicida en potencia'.

Gry

#7 la tasa de alcolemia es claramente discriminatoria contra las mujeres, ellas pueden beber mucho menos que los hombres antes de dar positivo.

D

#9 Y con los niños y enanos. No te olvides.

croucho

#7

D

#17 No creo que esté metido con calzador. Simplemente está equilibrando.

sixbillion

#7 Hombre, como no, no podía faltar el típico comentario retarded sobre las mujeres. Enhorabuena.

D

#35 #38 Pues ya sabes, denuncia.

Repito que hagan su trabajo, que saben de sobra quien es.

Kirchhoff

#42 Que duro eres. Seguro que la jubiladas de tu edificio se apartan cuando se cruzan contigo por la escalera.

D

#61 Ya estan muertas. 2 infartos de miocardio y las ostias de su marido, solucionaron tu problema.

D

Es mi vecina

D

#10 Si

borteixo

#6 telafo?

Guanarteme

#6 Cuenta, cuenta.... ¿Siempre saluda?

D

#55 Hace un calor, que te torras!!!

D

Si hubiera justicia en este país se le caería el pelo

D

#20 Ya se le cayó, la justicia está calva como una bombilla.

D

CAMPEONA !!!!!

D

Todo lo que no sea pisar cárcel y retirada del carné de por vida, me parece poco.

camvalf

Claro usaron un alcoholimetro machichulo opresor

alexwing

#16 Le hicieron soplar en un aparato con forma fálica, que hay más heteropatrialcal que eso.

T

#21 Alcoholimetros con forma de vagina ya!

T

#68 Cree el ladrón que todos son de su condición lol

D

#68 premio al más original !!

camvalf

#68 lo de que?? No empecemos con insultos

n

A mi lo que siempre me sorprende es que saquen el alcohol del saco de las drogas. Siempre hablan de "Controles de alcohol y drogas", como si el alcohol no fuera una más...

D

#62 muy bueno, no había caído

Conde_Lito

#62 En el País Vasco desde hace años que ya tenemos AMPAA o lo que es lo mismo Asociación de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas.
Hasta que les de por decir que es discriminatorio para tal o cual sector de la población, acabarán igual que el colectivo LGTBI+DLF0ERW95GN. lol

Sacado de la página oficial del Gobierno Vasco.
El título de las ayudas que dan les ha quedado muy coritito y tal.
http://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/-/ayuda_subvencion/2017/ampas
http://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/-/asociacion/asociacion-de-madres-y-padres-de-alumnos-y-alumnas-ampa-ige-biantzi-del-ceip-munoa-hlhi

Lo mismo en Valencia, Murcia y Gran Canaria.
http://www.ceice.gva.es/es/web/madres-padres-alumnos/subvenciones
http://www.murciaeducadora.net/ayudas/index.htm
http://cabildo.grancanaria.com/-/tramite-convocatoria-subvenciones-acc-educativas-act-extraescolares-ampas-2018-2019


En Zaragoza y Málaga por lo visto también han empezado a tomar nota, pero aún no es institucional.
http://www.zaragoza.es/sede/servicio/asociacion/3098
http://www.malaga.eu/misc/bsocial/aso_detalle.jsp?cif=G29404506&des=APA%20C.P.%20ARTURO%20REYES

En Extremadura lo llaman Asociación de Madres y Padres del Alumnado lol
http://freapa.es/freapa-cp-convoca-la-xi-edicion-del-concurso-la-tolerancia-tambien-es-tu-trabajo
http://www.malaga.eu/misc/bsocial/aso_detalle.jsp?cif=G29404506&des=APA%20C.P.%20ARTURO%20REYES

En Extremadura lo llaman Asociación de Madres y Padres del Alumnado lol
http://freapa.es/freapa-cp-convoca-la-xi-edicion-del-concurso-la-tolerancia-tambien-es-tu-trabajo

D

#62 Lo cual refleja el nivel cerebral de los promotores de la idea.

Kirchhoff

#12 Pues lo que tienes que hacer es llamar al 112 en ese momento y denunciarlo. Porque mira por donde es tu obligación como ciudadano español. Eso de "a mi no me molestes que se encargue la policía" no vale. Y cuando hablo de obligación no me refiero a "moral", precisamente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El color del vehículo es un dato muy importante.

T

#1 No lo veo pero, según las etiquetas, el coche era un bnw.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Estaba en la entradilla y sigue estando en la noticia.

T

#4 Ahora ya no en la entradilla, no la he visto en ningún momento. Pero para mí es importante, pues es por donde conduzco de vez en cuando y está bien si me la encuentro lol

D

#4 Hombre, a los de la zona igual les viene bien para intentar no cruzarse mucho con ella o no ir detras o delante si pueden evitarlo.

Vamos, a mi me ha pasado hace tiempo de ir detras del camion de un frutero (no dire la compañia, que haga su trabajo quien tiene que hacerlo) que daba mas bandazos que en una carrera de la nascard. Y ni arrimarme. Ya que no arrancaba las señales de milagro y eran las 9 de la mañana.

S

#2 El BMW chino.

lentulo_spinther

#1 Me parto la polla pero enterita. El color y el modelo te lo ponen (BMW 320) pero.....320 qué? 320d? 320i?

Hay que joderse, de verdad.......

R

Era una cani, iba en bnw.

santim123

#22 y de Lugo

DAVO

Una borracha al volante. Sanción ejemplar y no darle ni publicidad alguna.

Zeioth

#39 Entiendo porqué la llamas borracha, pero probablemente es una persona normal con un grave problema de alcoholismo, que puede ser curada, en medida de lo posible, y reinsertada en la sociedad.

w

#43 muy normal no puede ser cuando se pone a conducir en semejante estado, efectivamente tiene un problema y deberían quitarle el carnet hasta que se reinserte porque por culpa de su problema puede matar a gente

D

#43 Para mí una persona normal con un grave problema de alcoholismo, que puede ser curada y reinsertada en la sociedad es una borracha. No sé qué problema hay con eso. Conducía estando borrachísima y probablemente sea una borrachuza de cuidado.

D

#60 luego serla la típica que choca con otro coche (o ciclistas) matando a todos los que van dentro y ella sale ilesa o leve

Arlequin

#43 Una persona normal con un problema de alcoholismo no coge el coche. Una persona irresponsable que no valora la vida de los demás y que además tiene un problema de alcoholismo sí.

woopi

Poca sangre en el torrente alcohólico.

r

#52 En serio me comparas un gallego con un vasco?.
No es la misma liga, ni siquiera el mismo deporte...

D

#52 4.75 por litro de sangre. Si le muerde un vampiro se emborracha.

Am_Shaegar

#72 O si le pica un mosquito.

D

#80 tambien tambien

S

#52 eso traducido a mg/l de aire son 2.37

Tampoco anda lejos la "aficionada"..

malespuces

Felicidades a la ganadora!!

D

http://info.lineadirecta.com/calculadora-tasa-de-alcoholemia

Interesante calculadora, segun está en cubatas le salen entre 9 y 10.

D

#15 Antes de la última hora...
Pues la tasa seguía subiendo.

D

#15 esas calculadoras no valen para nada, son un absurdo.

sevier

#26 Pues dirás lo que quieras, ahora no sé, pero hace unos años para mi cuerpo era automático, 0,1 por cada cubata cargadito, eso separa mi entre 18 o 20 cubatas, te aseguro que antes de llegar a eso cuando tenía el cuerpo acostumbrado, me caigo al suelo y no soy capaz ni de arrancar el coche.

D

#83 primero de todo, depende de cuanto hace que lo has tomado, de lo que lleves en el estómago, de como tengas el cuerpo ese día... y sobretodo de lo que lleve el cubata.

Decirle a la gente que con un cubata se puede conducir es una temeridad.

sevier

#84 Al primer párrafo no te digo que no, yo suelo comer la misma cantidad siempre yse supone que bebo es porque me encuentro bien
Sl segundo, tampoco animo a conducir a alguien que bebe

Conde_Lito

#15 Tasa de alcohol: 21,24 mg/l
Usted no se encuentra en buen estado para conducir. roll

bronco1890

El problema de estos imbéciles e imbécilas que cogen el coche sin tenerse de pie es que acaban matando gente: peatones, ciclistas o conductores, entonces es cuando dicen que lo sienten muchísimo y que no volverá a ocurrir y lo arreglan con una multa, un par de meses sin carnet y un cursillo de "concienciación" de seis horas.
Retirada del carnet por años, cárcel y sobre todo rechazo social absoluto es la única manera de acabar con esta lacra, mientras no sean considerados como los delincuentes que son poco vamos a arreglar.

a

Todo el sistema educativo es una basura infame.
Una costosa fábrica de parados que pagamos todos.

Sulfolobus_Solfataricus

A esos niveles de alcohol, se puede decir que se trataba de un coche autónomo con una botella de orujo en el puesto del conductor.

El Estado de nuevo coartando el avance tecnológico. Luego se dirá que los inventores del coche autónomo fueron los americanos, y será por haber puesto trabas a la innovación nacional.

Mateila

Sólo venía a mandarle mis dieses.

obmultimedia

la mujer en si mismo es una destileria andante.

borteixo

#25 bajar al pilón es como ir a la estrella.

xyria

salen entre 9 y 10

Lo que en Gran Canaria viene a ser un aprendiz. Aquí, gente que se sopla una botella diaria todavía queda alguna, mucho más en el pasado.

l

Para cuando consiguieron localizarla, ya se encontraba en al avenida de Alfonso Molina, a la altura de Palavea

Pudo causar una escabechina con la cantidad de tráfico que pasa por ahí.

Summertime

Yo no entiendo esto #41
“Su forma de conducir revelaba el estado en el que se encontraba, porque no paraba de cambiar bruscamente de carril e invadió en varias ocasiones el sentido contrario de la circulación.”
En qué punto de Alfonso Molina puede circular en sentido contrario si hay una mediana de hormigón es imposible cambiar de carril e ir en dirección contraría?

IshtarSpider

#82 Eso mismo pensé yo.Esa parte de la noticia viene redactada como el culo. Dice que bajaba de A Zapateira y de ahí a Alcampo,ni aun queriendo se puede ir en dirección contraria. ¿?

l

#82 #87 Los demás conductores, alarmados, telefonearon a la sala del 092 para informar de lo que estaba ocurriendo.
A la altura de Palavea

.A mí la única manera que me cuadra es,que te metas en Alcampo y rodees Palavea,al salir hay una incorporación y se ve que ella en vez de seguir hacia adelante giró a la izquierda en sentido Coruña...otra cosa no se explica.

Aleurerref

Un alambique conduciendo vamos

D

En realidad llevaba un BB Doble W.

Kamillerix

Eso es romper un techo de Cristal...

f

Estan suponiendo su género 😔

Rokadas98

¿Eso de 092 no es un numero de teléfono?

D

Se estaba empoderando.

Limoges

Enhorabuena

1 2