Hace 6 años | Por Ze7eN a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a lasexta.com

El autor del atentado en La Rambla de Barcelona sigue huido y los dos detenidos por su vinculación con los hechos son un marroquí y un melillense. Lo ha explicado en rueda de prensa el mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero. El autor ha huido de la zona y no se ha localizado, y, según varias personas que le han visto bajarse de la furgoneta tras arrollar a un centenar de viandantes, no iba visiblemente armado.

Comentarios

frg

#3 Siento ser obvio, pero la respuesta es andando, metro, autobús, motocicleta, bicicleta, ...

berkut

#4 Te dejas el barco

D

#4 metro y autobús, estarán cerrados; lo demás pueden.

D

#3 Una vez te metes en el Raval a ver quien te encuentra, y más con todo el caos y gente corriendo

D

Purgemont ha colocado en la cúpula de los mosos a los más radicales en lugar de a los mejores. Nunca sabremos si se pudo haber evitado

D

#26 Otro que busca sacar partido del atentado. Os beneficia a tantos el terrorismo islamista...

Ze7eN

Me parece la noticia más importante y no veo que nadie la haya subido.

D

#1 tendrá un amigo con un piso en el Raval

D

#12 O lo ha pillado la policía y le están dando un curso avanzado de waterboarding para que suelte todo lo que sabe.

zoezoe

#1 La noticia (más) importante sería que lo hubieran detenido o acabado con él.

D

#24 no personalizo, simplemente las declaraciones de la cup dan asco, si las hubiera hecho mariano también darían asco y en todo caso decir que la culpa del atentado es del estado capitalista fascista opresor sí es aprovecharse del atentado para hacer política

D

#28 No me refería a ti. Achacar el atentado al fascismo kapitalista es aprovecharse, sí. Pero me parece peor cuando en vez de a un ente abstracto, se señala como culpables a personas concretas.

D

#29 digo yo que habrá que señalar a los culpables fehacientes de los hechos y a nadie más... ni al islam en general, ni al estado, ni a la cup ni a jesucristo bendito.... la culpa es de una serie de chalaos que se han liado a atropellar gente en medio de las ramblas independientemente de que se llame paco, mohamed o pachi

D

#30 Y por eso en mi comentario criticaba que un par de gilipollas señalaran a Colau y Rajoy como responsables.

D

#31 ah vale, es que si no me pones al tanto de tus comentarios anteriores yo interpreto sesgadamente las cosas y se monta lio.... mis disculpas

D

#33

D

#28 No he escuchado a la CUP pero sí el discurso de Rajoy y me ha parecido muy medido para aprovechar y meter sus intereses políticos. Después el del presidente de Cataluña, ídem, y luego el de Colau, que es la única que no ha tratado de aprovecharse del atentado.

D

#43 aluciflipas

D

#46 Que si unidad institucional, que si los españoles vamos a vencer... Que sí, que es un discurso que comparto pero escuchándolo entero yo me quedo con esa sensación de que ha aprovechado para vender su libro, aunque igual me equivoco, pues a todos se nos escaparía algo de ideología en un discurso así, pero es lo que veo, y el discurso de Puigdemont igual, pero supongo que tú te referías a Rajoy.

D

#49 pero que quieres que diga el presidente del gobierno de españa?

D

#51 Un mensaje ideológicamente lo más neutro posible y sin lanzar frases que son pullas dirigidas a gente que no son los terroristas.
Eso como representante del gobierno, ¿tú qué quieres que diga el representante de la CUP?

D

#52 pues de todo menos justificar a los terroristas

D

#53 No he encontrado el vídeo pero no lo ha justificado, es terrorismo fascista y es fruto del capitalismo.

G

#39 No. yo tampoco creo eso. Creo que en los mossos puede haber magníficos profesionales. Pero sí que el mando político de la Generalitat y su visión política es un absoluto cáncer para la seguridad de los catalanes. A la noticia de diembre de 2016 me remito:
http://www.elperiodico.com/es/internacional/20161221/los-mossos-se-desmarcan-del-ministerio-en-la-proteccion-de-multitudes-5705536

D

#47 Debería haber bolardos y barreras en todas las avenidas de toda gran ciudad Europea, hace poco estuve en Londres y no sólo las hay, si no que luego dentro de las aceras hay bolardos cada pocos cientos de metros en avenidas donde suele haber muchos peatones.

D

Hay que pillar a ese hijo de puta y meterle de palos hasta que cante la traviata.

D

#2 Espero levantarme mañana con la noticia de que lo han enviado con su dios.

D

#7 Yo espero que lo pillen y cojan a algún ex-GAL para sacarle todo lo que sepa, y enjuiciarle el resto de su vida con la nueva cadena perpetua.

a

A ver si ahora resulta que iba hasta arriba y se llama Paco.

D

#18 Y vota al PP, es una atentado de Fuerza Nueva contra la independensia.

D

La prensa es una Mamona.

D

Me preguntó, que gana la Sexta. Diciendo que no lo ah detenido y sigue escapado.
¿Por que lo dicen?
¿No pueden decir; que lo detuvieron, que murió?. Aunque sea mentira.

D

Me pregunto si las multinacionales Uber y Cabify han estado ayudando cómo lo han hecho los taxistas de Barcelona. Lo dudo mucho.

D

#32 Que la realidad no te estropee un comentario cuñao.

Los taxis de Barcelona y la compañía Cabify han anunciado que ofrecerán sus servicios de manera gratuita para evacuar a la gente del centro y trasladarlos a sus domicilios y hoteles.

Vaelicus

#32

D

#32 Me la suda bastante.

D

Como ha huido??? Sencillo. Rajao tenía a la Guardia Civil reventando la huelga legal del aeropuerto.

D

#5 Ahora recurrís a la GC jajajaa .
Escapar fácil... Si es moro con salir y correr unas calles se integra fácilmente, allí solo hay moros,negros y rumanoides. Los nuevos catalanes de COLAU .

D

#5 #11 La culpa es Rajoy y Colau, claro que sí. No sé si me dais más pena o asco.

D

#20 Un golpe certero a #14 en condiciones. Eso le ha debido doler... mucho. roll

D

#21 Uy sí, me duele muchísimo.

D

#14 la culpa segun la cup es del estado capitalista-fascista opresor

D

#22 Los de la CUP en su línea de decir gilipolleces. Pero me parece peor aprovecharse del atentado para insultar a los políticos que no te gustan, como hicieron los personajes a los que respondí.

D

#14 #11 Y con lo feo que es el mamón. O desentona o se integra.

H

#11 Que? feliz de que te hayan dado una excusa para sacar toda tu mierda?

D

#25 por favor reportad los comentarios con incitación al odio, ayuda y funciona.

D

#11@JoseMr, alias "El Perlas"

D

#11 Te voto positivo sólo por lo de rumanoide, no lo había escuchado nunca.

H

#11 se nota que eres de barcelona

D

#11 eres una mierda.

D

#54 Y lo sabes...

D

#5 claro, la GC es el único cuerpo en la ciudad, la policía local, los mossos, esos solo están para aparentar

G

#5 Es más y completando lo dicho por #5, la guardia civil no es que no patrulle Barcelona, es que no patrulla en ninguna gran ciudad. No son sus funciones.
Las competencias de seguridad están en manos de la Generalitat y son los mossos los encargados....

D

#19 Todo lo que no sea disolver una manifestación perroflautas a hostias le viene grande a los Mossos.