Hace 15 años | Por EOberon a lne.es
Publicado hace 15 años por EOberon a lne.es

c&p: La carretera de Salinas a San Cristóbal por Coto Carcedo permaneció cerrada desde la madrugada del lunes hasta pasadas las cuatro y media de la tarde de ayer al quedar atravesado en la calzada un camión con un remolque de grandes dimensiones.

Comentarios

D

Me fío más de la Guía Campsa que de un GPS.

D

Tras 50 km después de la salida 23 y sin encontrar un cambio de sentido, tras 65 repeticiones de:
-"Por favor cambie de sentido"
El camionero no pudo resistirlo: "A tomal por culo, aquí mismo"

Batanen

Si tantas ganas tenia de dar la vuelta, podia haber usado la rotonda que hay justo antes de meterse en esa carretera y que tiene espacio de sobra para girar.

HeavyBoy

-¿Que aparato ni que ostias? ¡GPS es el gilipollas de mi primo que me dió mal las señas! Menos mal que he mandao un sms pidiendo ayuda, mire:
TATO MNDA GRDIA CIVIL, EL GPS D MI PRIMO M HA JDIDO OTR VZ

Cantro

Cuando el GPS te la juega, te la juega

Una vez, yendo por un sitio que no conocía, y siguiendo al puto GPS me mandó por una carretera. A mí me daba en la nariz que me equivocaba... pero como no conocía, seguí

Pues bien, me estaba mandando por esa carretera porque había un enlace con una autopista... ¡¡que no está construída!!

s

muchas y muchas veces me han entrado ganas de lanzar el GPS por la ventana

DarthAcan

El tipo se salió de la calzada y al intentar enderezar quemó el embrague, no tiene nada que ver con que se equivocara de carretera a causa del GPS.

arriquitan

¿Como leches se pone la COPE en esta radio? - inquirió en camionero.