Hace 14 años | Por sanxoelfuerte a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por sanxoelfuerte a dailymail.co.uk

La policía los tilda de estúpidos tras conducir durante media milla por un canal helado hasta que la capa de hielo se rompió.

Comentarios

w

#2 Se han ganado el Accesit por lo menos.

D

#2 no, pero les pagan el viaje y la estancia para el del año que viene

ronko

#2 Premios Homer Simpson ¡ya! Esos serían los ideales para estos casos. lol

Mackako

#2 igual se les han congelado las pelotas y alegan esterilidad.

ronko

Epic (ice) Fail

MrAmeba

Sus ultimas palabras fueron.
"¡¿como que no hay huevos?!"

Ginger_Fish_109

'Never go in after your dog, no matter how desperate you might be for its safety. A dog is much more likely to make it out of the water than a person.
'Likewise, if your dog runs on to an iced pond, never chase after it. The ice may be able to hold the weight of an animal, but it's much less likely to hold a human.'

Vamos, que nunca vayas detrás de tu perro por mucho que lo quieras, porque un perro es más habilidoso para salir del agua que una persona. Y nunca vayas detrás de él si se mete en un lago helado, porque el hielo puede aguntar el peso de un perro más facilmente que a una persona.
Esto me recuerda a la noticia de no hace mucho de unos que se murieron para salvar a su perro y al final se salvó el perro solamente.

D

#12 Si, la recuerdo, aquellos también demostraron ser bastante estúpidos, siempre intnntamos superarnos los humanos con estas cosas.

ColaKO

¡¡El coche estaba casi nuevo!! Dios, si tienes un cuatro latas viejo y quieres hacer el cani antes de desguazarlo es hasta divertido, pero, eso es tirar el dinero a la basura. Gente estúpida y con pasta, mala combinación.

ColaKO

#10 Qué exagerado, que era un canal muy chico. No los estoy defendiendo, es simplemente absurdo hacer eso, pero puestos a hacerlo no malgastes tu coche

k

Seguro que eran canis ingleses que se perdieron las clases de física.

N

-¿Cuanto pesa un coche?
-No sé
-¡Lo suficiente para romper el hielo,nena!
lol

sat

Cada día me sorprende más lo estúpido que puede llegar a ser un humano.

nubio

La edad de los "listos": 22 y 24 años. Recordemos eso de JASG: jóvenes aunque sobradamente gilipollas.

l

Vaya gañanes, suerte han tenido de salir vivos.

D

Posiblemente el conductor era este -> La estupidez humana [Eng]

Hace 14 años | Por --74531-- a dailymail.co.uk

zolpidem

Y la foto con el cartel de peso máximo 6 toneladas la habéis visto?
No veo referencia en ninguna parte del articulo a ese peso

j

#26 Eso parece ser una señal en un puente, ¿no?

Pero vamos, en qué cabeza cabe hacer semejante tontería. Además, ¿por dónde pensaban salir luego? O pretendían dar media vuelta y volver otra vez...

Nhat

joder no puedo escribir de la risa, que grande es mnm

Botón de abrir maletero y salieron por el maletero, que pena que no hay vídeo.

siberiano

Aficionaus, en Siberia hasta los camiones van por ríos helados.

Eso sí, un detalle a tener en cuenta son las temperaturas de estos lares

Maki_

En fin... al final el hielo pone a cada uno en su sitio.

thirdman

Pues yo seré estúpido pero si no conozco la zona eso me parecería una carretera

ronko

#25 Pero los ríos no tienen accesos, rotondas, cruces(bueno si tiene afluentes "tal vez") o señales de tráfico, bueno si las de peso del hielo que ignoraron, aunque se supone que no son para el tráfico, ya que las personas normales no suelen conducir por ríos helados.

D

¿Hielowned?

Yo creo que lo que intentaban era eMular a Jesús de Nazaret, y conducir sobre el agua.

elsusto

En el canal Discovery channel, sale los documentales de los camioneros que conducen bajo autopista de hielo en Alaska , pero claro, tiene 1 metro y medio de groso el hielo .