Hace 8 años | Por username a diariodesevilla.es
Publicado hace 8 años por username a diariodesevilla.es

Un juzgado de Sevilla ha condenado a tres líderes del sector del taxi por un altercado ocurrido en la parada de la estación de Santa Justa. Entre los condenados está el presidente de la plataforma gremial de taxistas que prestan servicio en la terminal ferroviaria, Emilio López Benítez, así como otros dos miembros de esta asociación, Manuel Arnáiz Rico y Raúl Cantarero Salas. A los tres se les considera autores de un delito de coacciones, por lo que la juez les ha impuesto una multa de 2.200 euros.

Comentarios

Pepetrueno

#2 Muy queridos en Sevilla y también en resto del mundo.

L

#6 El problema no son los taxistas sino los gremios. Mierda para los que no les gusta la competencia, sea un "humilde" taxista o el presidente de una multinacional de telecomunicaciones.

D

#6 ... Y el Fary es su profeta.

Pepetrueno
Ferran

#1 AEDE

t

#18 Harto del boicot a los periódicos profesionales y de los blogs de pacotilla que hay que tragarse a cambio.

Uberización / liberalización del taxi ya!

voidcarlos

#18 Y a mí qué me cuentas lol

voidcarlos

#18 ¿A qué viene el negativo? En fin.

Nixitro

"...el intento por parte de una asociación de imponer un monopolio en el servicio del taxi..." Y así es como funcionan los taxistas.

O

#3 Como los farmacéuticos y estanqueros

ipanies

El cartel de los taxistas se podría comparar con el de Sinaloa sin grandes problemas

D

#7 Bueno, precisamente Escobar comenzó el de Medellín con una compañía de taxis para lavar dinero tinfoil

Neochange

#10 seria lo que más se ajustaba a su forma de vida y carácter.

ttkoete

Son autenticas mafias que se reparten el sector comprando todas las matriculas/licencias y luego subcontratan conductores a dos duros, pero se quejan de uber porque esto no lo pueden hacer

el único sector que ha subido los precios desde que estamos en crisis, pobres

D

#17 y el precio de las carreras?en ciudades pequeñas no cojas un taxi,porque te van a dejar tiesisimo.

k

Take me to your taxi leader.

M

Líderes? Estos no serán como la cúpula de anonymous pero en versión taxi, no?

averageUser

#9 ¿Líderes? ya solo les faltan los trajes baratos para ser una mafia de pleno derecho.

AEDE.

Frederic_Bourdin

El derecho al trabajo es sagrado.

Jiraiya

A tres "sicarios" del sector del taxi.

Los taxistas son las huestes implacables de Losantos. Es el cuñadismo hecho profesión. lol

D

Yo llamo a los taxistas y cuando se paran sigo andando como si nada. Me encanta hacerlo. Tengo un problema.

r

#32 siempre he oído que te pueden multar por ello. ¿Alguien sabe si es verdad?

o

La culpa es de Uber, que va provocando

NoEresTuSoyYo

Que ganas de que llegue UberX

D

El taxista sevillano... lo peor del gremio, con diferencia, capaces de enganhar a viejas ciegas para timar una carrera, gentuza.

Chucrut

Estos del Santa Justa klan son unos mafiosos. El boliche nunca fue trigo limpio

D

24 mensajes de bilis,preparaos que se les oye bajar bandera!

jmenendez

Santa Justa Gang

D

Aficionados,eso con una sola lideresa habria sido suficiente.